Toribash
Originally Posted by clurican View Post
-Nombre real: Alan
-Edad: 21
-País: Argentina
-skype/steam: no
-párrafo sobre ti : Soy un deportista , me gusta correr largas distancias , saltar la soga y hacer pesas , también practique artes marciales por muchos años , soy jugador de video juegos de chico y aun a los 21 eso sigue siendo parte de mi hobby , también me gusta dibujar , actualmente termine la secundaria, pero no estoy estudiando ninguna carrera universitaria por que estoy arto de estudiar y no me importa mi futuro si no el presente, el que ay que disfrutar :P .

-alguien te recomendó mm ? - si, un tipo llamado spar4ge o algo asi .
por que te quieres unir a mm? - por que creo que soy un buen soldado para este clan , eh estado en el toribash por 5 años y nunca me cansa, si buscan a alguien que siempre este en pie y no desaparezca del juego.

-clanes pasados : no, nunca estuve interesado en clanes y menos si todos hablan lenguas extranjeras

-Carrera en toribash: encontré este juego en google imágenes y me enamore a primera vista , eh jugado por mucho tiempo y aun habiendo sido 9 dan nunca deje de aprender cosas nuevas acerca de los movimientos y la física de este juego.

-Mods favoritos: mis mods favoritos son Lenshu3ng , rkmma , ninjutsu y Realtoriboxinggm2 y los mods en los que soy bueno son en esos mismos , soy bueno en lo que me gusta y no me pidas mas XD me gustan los mods como lenshu, por que es bonito el desplazamiento que se realiza en el escenario , tener que evitar caer al piso y al mismo tiempo maniobrar correctamente y sobre todo, que no sea uno de esos mods tontos donde te rompes solo en mil pedazos , salvo que se efectúe un golpe preciso .
y realtoribxing es hermoso ,si sabes como golpear y desplazarte con los pies.

-Replays: muchachos ,alguien podría decirme como subirlos?, la verdad nunca lo hice y no se como , gracias .

Tu App esta en lo bueno , ya que no sabes como subir replays déjame echarte una mano en los tutoriales.

Tutorial replays