Ranking
Originally Posted by Felimaxi View Post
¿Por Qué Te gustaria unirte a Rayo? Por que parecen tener ganas de formarlo, y hablan español!
¿Te gusta mucho this clan? NO lo conosco pero parece energetico
¿Mods Favoritos? Akido!
¿QUÉ TIENES Habilidades [Set Diseño, Arte, videos)? No tengo habilidad ni en diseño arte ni video xD solo juego :P
¿QUE ERES? Cinturon 10 dan!
¿De donde eres? Argentina!
¿QUE EDAD TIENES? 14
Si tiene Sido invitado Por Otro miembro, menciona QUIEN FUE. Kametor
Clanes Anteriores (y Razón de tu alejamiento de los Mismos) Eeem, no me acuerdo, ._. pero no estube mucho en clanes, me gustaba jugar nomas xD
Junto con 2 o 3 par de Replay . no se como se subeeen, si quieren peleamos unas peleas, y venn si safa xD

Felimaxi:Aceptado.
Bienvenido al clan,trata de cuidar algunas faltas de ortografía de acuerdo.
Last edited by kametor; Nov 6, 2012 at 09:04 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Bienvenido Felimaxi , trata de ponerte bien activo y darnos la mejor comunidad entre nosotros y con mayor participación.
Originally Posted by Felimaxi View Post
¿Por Qué Te gustaria unirte a Rayo? Por que parecen tener ganas de formarlo, y hablan español!
¿Te gusta mucho this clan? NO lo conosco pero parece energetico
¿Mods Favoritos? Akido!
¿QUÉ TIENES Habilidades [Set Diseño, Arte, videos)? No tengo habilidad ni en diseño arte ni video xD solo juego :P
¿QUE ERES? Cinturon 10 dan!
¿De donde eres? Argentina!
¿QUE EDAD TIENES? 14
Si tiene Sido invitado Por Otro miembro, menciona QUIEN FUE. Kametor
Clanes Anteriores (y Razón de tu alejamiento de los Mismos) Eeem, no me acuerdo, ._. pero no estube mucho en clanes, me gustaba jugar nomas xD
Junto con 2 o 3 par de Replay . no se como se subeeen, si quieren peleamos unas peleas, y venn si safa xD

-Hola Felimaxi, bienvenido, tanto tiempo.
-Es un gusto tenerte aquí en el clan.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Segunda Prueba de actividad/inactividad.
como les dije que en cada siguiente mes pondré los chequeo de su Actividad e Inactividad lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos.

Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo
Kametor - 6th dan black belt.
Kamekiche - 8th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Deividu13 - 3dan black belt.

Felimaxi - 10th dan black belt (recién ingresado)

Clan Rayo para Español y Pro.



Chicos, mi historia es una algo antigua, y debo recalcar que NO la hice este año, sin embargo la terminé este octubre. En fin, como es larga, he decidido dejarla en enlace de Text Edit (en otras palabras, archivo .txt ). Bueno, sin más preámbulos, aquí está. Son 5 partes.
Me esforcé mucho, y no espero que todos lo lean completo, pero los que lo hagan, disfruten.


Edit: la subo hoy por que la terminé hoy. :s
Attached Files
Natch Parte 2.txt (4.8 KB, 3 views)
Natch Parte 3.txt (4.3 KB, 2 views)
Natch Parte 4.txt (2.1 KB, 2 views)
Natch Parte 5.txt (2.7 KB, 2 views)
Natch Parte 1.txt (4.4 KB, 2 views)
The cake ain't telling the truth...
Vaya los de nissan350z y de ti estuvieron mas aterrador , por ahora ya no hay niños que se asustan de los disfraces , solo lo atacan para que piensen que es un embrujo.
Originally Posted by kametor View Post
Segunda Prueba de actividad/inactividad.
como les dije que en cada siguiente mes pondré los chequeo de su Actividad e Inactividad lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos.

Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo
Kametor - 6th dan black belt.
Kamekiche - 8th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Deividu13 - 3dan black belt.

Felimaxi - 10th dan black belt (recién ingresado)


-Perdón, estoy inactivo, porque debo estudiar para las evaluaciones trimestrales.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
bueno los que estas un poco activos de color naranja,yo les aconsejaría que tengan por lo menos dos o tres post cada día.solo si les alcanza un poco de tiempo,si les alcanza mucho,no ahí problema.
suerte para el siguiente mes del chequeo de la actividad/inactividad.
Last edited by kametor; Nov 5, 2012 at 11:09 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Por fin acabo el campeonato de fútbol , verdaderamente perdimos en la semifinal pero fue un gran partido y quedamos en tercer lugar.Es muy difícil de enfrentar con los Alumnos de 5to año de secundaria.
Ahora como en este mes ya creo que se vienen los examenes finales , no se cuando nos avisaran para que de una buena ves ponerme empeño hasta lograr terminar y volver tranquilo.Pero por mientras estoy aquí como siempre y espero aprobar esta ves la tercera prueba del chequeo.
Oigan, les aviso que tengo exámenes esta semana y no voy a estar muy activo. :C
Espero que me comprendan.
The cake ain't telling the truth...