Toribash
srry por estar ausente esta semana, la razon era que no tenia internet pero el lunes me lo pondre fijo de nuevo y volvere a estar mas activo.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
En 1 hora me estoy yendo a la costa, de vacaciones. Vuelvo el 16, así que queda el clan a cargo de Jakob y Ganryu.
estos dos ultimo dias he estado menos activo ingame y en irc porque tenia examenes importantes :3 pero a partir de hoy ya estoy disponible
Originally Posted by Tinerr View Post
En 1 hora me estoy yendo a la costa, de vacaciones. Vuelvo el 16, así que queda el clan a cargo de Jakob y Ganryu.

Noooo pue :C nos vemos el 16 tin





Bienvenido de vuelta 0rigami.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
voy a estar off por 4 dias mas o menos = pedi a los de la org hispanica que les avisaran adios
Ugh
jajajjJJAJ, todo el mundo se va, che actualicen la primera pagina así masomenos se resume quienes están inactivos, el tiempo y la razón, así queda mas prolijo.
Last edited by ganryu; Jan 13, 2011 at 06:00 PM.
Ya actualice el primer post, gracias por recordarlo :P
Voy a estar inactivo desde mañana hasta el domingo, me voy de campamento con unos amigos (supongo que el domingo entrada la noche ya estaré conectado xD).
Last edited by ganryu; Jan 13, 2011 at 05:58 PM.
en 2 dias me voy a norteamerica por 3 semanas despues voy a estar 1 semana aca, pero inactivo por algunos asuntos personales
Last edited by FACUFACU; Jan 13, 2011 at 11:28 PM.