Toribash
Originally Posted by execushon View Post
una pregunta pero no se si puedo preguntarla, bueno... al grano jaja

alguien sabe como ganar TC rapido en torneos o algo

pd:si esta mal preguntar esto solo diganmelo

las formas legales de hacerlo son:

ganando torneos (oficiales del promo team o de otras personas confiables)
vendiendo texturas o items que tu tengas o hagas (en el caso de las texturas)
comprando boosters (con los booster aunque duplicas y hasta quintuplicas lo que ganas en un server oficial y hay booster mas grandes tambien)
no se me ocurren otras maneras legales.

cualquier otra forma (haciendo trampas) tiene severas consecuencias.

besos ><

edit: tambien esta que te puedes inscribir en ciertas paginas de servicios y por ello te ganas tc, esas inscripciones las puedes encontrar en link "earn tc" dentro del shop de toribas (como debajo de la parte donde eliges los items a comprar, en la columna de la izquierda) algunos link requieren inscripcion a otros servicios pagos (son los que mas tc dan) pero tambien hay algunos gratuitos en los que solo te inscribes.
Last edited by onlymar; Sep 7, 2009 at 07:54 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
ahh gracias.
como se cuando ay un torneo y esas cosas
y cuanto puede ser el minimo o maximo de ganancias
los torneos pasa un promobot por todas las salas anunciando de que mod en que sala y cual es el premio , para ir a la sala solo lees el mesaje te fijas el nombre y pones
/jo "nombre de la sala"
ejemplo yo hago un torneo y le pongo torneokael y mando un promobot lo ves y te queres menter entonces pones
/jo torneokael


los maximos o minimos de ganacia lo dispone el que lo crea pero lo mas seguro q sea
6k tc para el 1 lugar y 3k tc para el segundo

masomenos si y hay mas de uno solo es cuestion de estar atento si aparece algun promobot y ir rapido y nada mas

bueno gracias, y cambiando de tema quiero hacer otra pregunta:
como es eso de las clases donde se la toma q es gtm estoy loco y nose q es todo esto
Originally Posted by execushon View Post
bueno gracias, y cambiando de tema quiero hacer otra pregunta:
como es eso de las clases donde se la toma q es gtm estoy loco y nose q es todo esto

el mundo esta dividido en franjas horarias que se denominan usos horarios
la referencia es el uso 0 o GMT
cada pais tiene una hora de acuerdo a cuanto se aleja hacia el esto o el oeste de este uso (que esta sobre inglaterra) hacia el este se suman horas y hacia el oeste (nuestro caso) se restan horas.

el de argentina por ejemplo es GMT -3 es decir tres horas menos que en GMT

para hacer el calculo es simple, si aqui (argentina) son las 17hs (como tenemos tres horas menos) significa que en inglaterra son las 18hs
alguien que tenga GMT -4 seran las 16hs y alguien con GMT -2 seran las 18hs

las clases se toman en servidores privados, cada profesor crea uno (fijate en el thread de cada clase) y tienen sus respectivos horarios ahi tambien.

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
la otram manera es ir a google poner gmt y aparecen los gmt de muchos paises..... capas que esta el tuyo.
exactamente no sacar, desaparecer
escribes /opt uke 0 y desaparece ^^
3rd dan black belt
creator of banners