Toribash
Gracias a todos, deverdad 7u7
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Llegue tarde de nuevo, me pasa por andar de fiesta :c Bienvenido mario, espero que lo que hayas dicho sea verdad y que de verdad quieras mejorar, tengo fe en ti y creo que lo harás bien. Suerte
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
clan bueno
Quiero entra a el clan porfavor no tengo clan acepteme plis nombre de skype:minecraftiano012345678910
-----
hola soy andrewy quiero entrar porfavor sos los mejores el clan tambien es el mejor porfa el mejor clan del mundo dejenme entrar porfavor soy black belt y quiero un buen clan os quiero
-----
sip sos los mejor
Last edited by AndrewY; Jul 18, 2015 at 10:02 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by AndrewY View Post
Quiero entra a el clan porfavor no tengo clan acepteme plis nombre de skype:minecraftiano012345678910
-----
hola soy andrewy quiero entrar porfavor sos los mejores el clan tambien es el mejor porfa el mejor clan del mundo dejenme entrar porfavor soy black belt y quiero un buen clan os quiero
-----
sip sos los mejor

Esto no se acerca nada a lo que una aplicacion debe ser. RECHAZADO, VUELVE A INTENTAR EN 1 SEMANA

Toma como ejemplo las apps anteriores, como la de mario64ff, la de kamekiche o la de srbognanno.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by AndrewY View Post
Quiero entra a el clan porfavor no tengo clan acepteme plis nombre de skype:minecraftiano012345678910
-----
hola soy andrewy quiero entrar porfavor sos los mejores el clan tambien es el mejor porfa el mejor clan del mundo dejenme entrar porfavor soy black belt y quiero un buen clan os quiero
-----
sip sos los mejor

Terrible aplicacion, obvio que es un Auto"NO". y aplica como lo que dice spart
Last edited by Tony; Jul 18, 2015 at 10:59 PM.
Originally Posted by AndrewY View Post
Quiero entra a el clan porfavor no tengo clan acepteme plis nombre de skype:minecraftiano012345678910
-----
hola soy andrewy quiero entrar porfavor sos los mejores el clan tambien es el mejor porfa el mejor clan del mundo dejenme entrar porfavor soy black belt y quiero un buen clan os quiero

sip sos los mejor

Sos amigo de SrBognanno , solo para saber...

Obviamente la respuesta es un NO y no te recomiendo aplicar en una semana ya que pareces muy inmaduro y no durarias mas de una semana en el clan.
Perdon por ser asi, pero es lo que creo

Aparte, crees que esto:
Originally Posted by AndrewY View Post
porfa el mejor clan del mundo

Ayuda en algo...

Seguir esto es lo que enserio te ayuda:

Originally Posted by JenssonFTW

REGLAS AL APLICAR


FORMA DE APLICAR


Last edited by Martin; Jul 18, 2015 at 10:55 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Nombre real: Luis Mata :v

Edad:12

Pais: Venezuela bish

Skype/Steam(si es que tienes): Skype nu steam psss si (Allom1231)

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mmmmm bueno que les puedo contar tengo 12 años vivo en venezuela el pais mas inseguro del mundo te pegan un tiro por saludar a alguien y bueno... haci es mi dia a dia (sin salir de la casa con temor de que me pueda pasar algo)

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Mmmm lo de llevarlos casi al rank 1 pss ya lo ise (okno) a bueno bish como ya saben estube en este clan la razon por la que estoy haciendo este post es que ala mierda lobo solitario quiero andar con ustedes no quiero andar solito (Porque toy solito no hay nadie aki ami ladooo no habra problemas hoy de mi ya se an burladoooo) ( https://www.youtube.com/watch?v=yNGtAaGCzcc

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Inicie desde agosto del año pasado a jugar toribash y desde ese dia no e parado de jugar hasta esta fecha llevo 867 horas jugadas en total (en steam) mmm soy bueno cuando ando con mouse hoy no ando con mouse porque no tiene baterias pero bueno bish Yolooooo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Greykido,Abd,Aikido,boxshu,mushu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: solo tengo 1 haci que no jodan ¬.¬
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Allom1231 View Post
Nombre real: Luis Mata :v

Edad:12

Pais: Venezuela bish

Skype/Steam(si es que tienes): Skype nu steam psss si (Allom1231)

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mmmmm bueno que les puedo contar tengo 12 años vivo en venezuela el pais mas inseguro del mundo te pegan un tiro por saludar a alguien y bueno... haci es mi dia a dia (sin salir de la casa con temor de que me pueda pasar algo)

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Mmmm lo de llevarlos casi al rank 1 pss ya lo ise (okno) a bueno bish como ya saben estube en este clan la razon por la que estoy haciendo este post es que ala mierda lobo solitario quiero andar con ustedes no quiero andar solito (Porque toy solito no hay nadie aki ami ladooo no habra problemas hoy de mi ya se an burladoooo) ( https://www.youtube.com/watch?v=yNGtAaGCzcc

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Inicie desde agosto del año pasado a jugar toribash y desde ese dia no e parado de jugar hasta esta fecha llevo 867 horas jugadas en total (en steam) mmm soy bueno cuando ando con mouse hoy no ando con mouse porque no tiene baterias pero bueno bish Yolooooo

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Greykido,Abd,Aikido,boxshu,mushu

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player: solo tengo 1 haci que no jodan ¬.¬

x'DDDDDD el video JAJAJAJA
La respuesta es Si bro ya te agregue