Toribash
Originally Posted by nissan350z View Post
-Jajja
-Am no se si podría pedir ser algo mas que un miembro, para ayudarlos, es que hay que cambiar algunas cosas (Mil disculpas por esto).

ok que necesitas que te ponga
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
Holas nissan y hell xD, perdon por invadir su clan thread, hell vine a pedir para ser un aliado (single, no el clan)

y como hago eso jajaj
Last edited by H3llMaine; Mar 6, 2013 at 06:04 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
Nombre: Tonnyc
Clanes Anteriores: Legendary
Cinturon: Brown Belt
Rank: 1800
Por que me interesa entrar a este clan: Bueno quiero entrar a este clan porque es un clan latino como yo ya que mi anterior clan legendary no era latino y tenia que traducir todo y como les decia para charlar con latinos iguales a mi
En que podria ayudarlos: Yo podria ayudarlos en la creacion de texturas y a ganar guerras entre clanes.

Gracias
Originally Posted by Tonnyc View Post
Nombre: Tonnyc
Clanes Anteriores: Legendary
Cinturon: Brown Belt
Rank: 1800
Por que me interesa entrar a este clan: Bueno quiero entrar a este clan porque es un clan latino como yo ya que mi anterior clan legendary no era latino y tenia que traducir todo y como les decia para charlar con latinos iguales a mi
En que podria ayudarlos: Yo podria ayudarlos en la creacion de texturas y a ganar guerras entre clanes.

Gracias

Tonnyc: Aprobado.
Bienvenido al clan KodeNamers!
-----
Los siguientes usuarios del clan KodeNamers [KeNs]:
Xcratorf
1Ra1
KaLaWaZaBi
aguxtrax
zenting
tomaners
santinono3
Felipeyod
Que no aporten en el foro en el máximo de 7 días, serán expulsados del clan

mis disculpas por esto pero necesitamos estar activos al menos una vez cada 7 días
Last edited by H3llMaine; Mar 7, 2013 at 01:21 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_