Toribash
Originally Posted by Wildslash View Post
chicos, el rank y el belt no es lo que hace ganar una pelea.

hay muchos blackbelts (de 2do a 10dan) que pueden ser mejores que master, cyustom y los pocos godbelt que hay. Para subir el belt hay que JUGAR peleas, no GANARLAS, eso hace gran diferencia entre belt/habilidad.

[Invade] Tenes toda la razon, yo qe soy custom belt, juego horrible al tb... Pero lo juego mucho... Le gane a JePoY rank 2, a suomynona rank 1, me123ster rank 4, hector rank 6... Pero... No por eso sos mejor... a suomynona Gman80 le regalo 250k de qi... Eso no lo hace mejor jugador.

Ademas, es mejor ser un black belt qe sepa jugar algun mod oficial qe un master belt qe solo juege jousting... Asi qe no les recomiendo qe busqen un mod rapido para decir "Miren qe belt qe tengo, soy re groso"... Porqe a esos cuando le tienen qe pelear a algien qe juege bien siempre qedan como unos dolobus. [/Invade]
eso es cierto pero no explica por q hay black belt de 5 a 10 danes q no pelean como orange belt, o son personas q realmente saben como perder el tiempo xD
si claro, como la experiencia, la experiencia, digamos que es el numero que te dice los puntos que vas ganando. Solo que aqui se mide en partidas jugadas
Yo juego siempre en Kb, una vez estaba ese Me123ster, y no le podia ganar, pelee como 10 veces y siempre me ganaba (siempre tiene las texturas transparentes, es mas dificil de ver), hasta que luego le gané una vez y despues ya no era lo mismo, le ganaba siempre, y yo que pensaba que era muy bueno, era solo transparente y por eso era dificl, pero me di cuenta que no.
!