Ranking
bueno ale ya hablamos de este tema por skype asique ya sabes que mi respuesta es un si ;)
I´m 18
Ale eres amigo mio,Obviamente es un si bienvenido a stealing,La verdad estoy muy feliz de tener a una persona con capaces habilidades como tu,Para mi es yes
Just blink [FanClub]
Indicar Actividad En El Thread:69/100 me gushta muhk el toribashi el tiempo que me sobra lo uso para alimentar a mis gallinas y comerme sus huevos
Indicar Actividad En El Juego:69/100 juego musho
Indicar Actividad En El Justo : que es eso ?
Indicar Mods En Los Que Te Especializas: torisex judo swords
Indicar 5 Cosas De Tu Vida
Indicar Que Puedes Ofrecerle AIndicar Actividad En El Thread
Indicar Actividad En El Juego
Indicar Mods En Los Que Te Especializas
Indicar 5 Cosas De Tu Vida: era feliz asta que recibí un flechazo en la rodilla, me gustan las patatas, tengo unas gallinas, me llamo elvistek , me gusta el stick man
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: mi cuerpo caribeño
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: porque están reclutando
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional)l a el crackMC
Indicar Porqu
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional)
Indicar Mods En Los Que Te Especializaszjjrirkd
Indicar 5 Cosas De Tu Vida
Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan
Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan
Indicar A Cuantos Miembros Conoces (Opcional)
En el Thread soy activo, en el juego tambien soy activo (si no me conecto es por que no puedo ya que estaria estudiando o algo haci), Me gusta mucho el mushu, aikido, taekkyon y lenshu, 5 cosas de mi vida: me gusta el football, los juegos los adoro <3, me gusta salir con amigos, Me encanta dormir xD, y me gusta cocinar, le puedo ofrcer al clan mi apoyo en lo que sea en algun test, ofreciando tc o cualquier cosa, quiero entrar al clan por que siento que ay encajare bien no me sentire menos..., conosco a 2 personas a kamekaz y a MrCrackZ.
bueno Nelkhael te testeamos en el juego y la verdad que eres bueno, para mi es un si
I´m 18
Buenass!
No soy muy activo en el thread, pero puedo serlo...
Juego todos los dias a la noche, por mis horarios del colegio..
No puedo decir que me especializo, pero me gusta jugar en Aikido, ABD y Judo..
Soy fanatico de los juegos, no me gusta el estudio, toco guitarra, juego al basquet..
Me invitaron Kamekaz y MrCrackZ..
Conozco solo a MrCrackZ
Tu app esta bien,ya que practicamente dices todo lo que ases y te gusta y lo que no.Para mi es un SI.Ya como tocas guitarra puedes armar una banda con ale y kame que se la pasan tocando guitarra en las llamadas por skype.
jaja una banda con 3 guitarras pls, para mi es un si :P ya te agregaron en el grupo de skype asique ya te mando la solicitud al clan
recuerda: para postear haslo aqui: http://forum.toribash.com/showthread.php?p=7832904
I´m 18
Actividad En El Thread: entro generalmente a activar texturas y leer MPs, aunque podria entrar mas seguido.
Actividad En El Juego: juego por lo menos 3 horas al dia, todos los dias
Mods En Los Que Te Especializas: Principalmente Judo aunque tambien juego Boxshu y estoy aprendiendo a jugar ABD
5 Cosas De Tu Vida: Que puedo decir.. Hago animaciones en Pivot, De vez en cuando hago PixelArt (aunque me queda horrible), Soy horrible en los deportes, Se podria decir que estoy un poco "loco" y me gusta el Metal (el genero de musica)
Que Puedes Ofrecerle Al Clan: Mi presencia y ayuda en todo lo que pueda
Porque Quieres Entrar Al Clan: Me invitaron y me gustaria estar en un clan en donde todos (o la mayoria) hablen español
A Cuantos Miembros Conoces: Creo que su nombre era MrCrackz (el me invito)