Toribash
-Oigan debemos hablar de algún tema Ej: Música, Películas, Vídeo"games" xD etc...
Y Si ven gente que hable español obviamente diganle que se una al clan (Si es Brown Belt no?) jaja.
Luego: podríamos pasarnos nuestros facebook (Si es que tienen) y crear un grupo
Ustedes elijan el tema .
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
-Oigan debemos hablar de algún tema Ej: Música, Películas, Vídeo"games" xD etc...
Y Si ven gente que hable español obviamente diganle que se una al clan (Si es Brown Belt no?) jaja.
Luego: podríamos pasarnos nuestros facebook (Si es que tienen) y crear un grupo
Ustedes elijan el tema .

es muy buena idea nissan350z

mi face es Tomas Moran (manden un mp en face diciendo quienes son)
-----
Originally Posted by Goon View Post
Your faggot of a member is making your clan look bad by playing hold all and noobing people for tc.

who is doing that?
-----
Hola a todos los miembros del clan
solo les pido un favor y creo que es el único que les puedo llegar a pedir, si tienen algo de interés por su clan por favor no lo hagan quedar mal (al clan) ni a ustedes mismos insultando de una manera absurda a los demas clanes o gente, no digo que no insulten sino que no se pasen de la raya. (ya sé que todos alguna vez insultamos pero solo un poco de tolerancia pido )

Muchas gracias
Last edited by H3llMaine; Mar 9, 2013 at 12:35 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
Bueno me presento ya con algunos estuve jugando! Otros no me deben conocer...

Soy Emiliano de argentina La Pampa
Soy 2 Dan black belt
rank 1800
Espero que nos llevemos bien y tengamos un buen futuro :P que quede claro q voy hacer todo lo posbile por que este clan cresca y llegue a oficial
-------
-----
Ah les queria contar que hago texturas y Avatar a gusto de ustedes :P si les interesa manden un MP
Last edited by Emiii44; Mar 9, 2013 at 05:22 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Tonnyc View Post
Es verdad xD ya que hablamos de juegos conocen Amnesia The Dark Descent?

-No la verdad que no, que es para pc? o play?


Emi: gracias por aceptar la solicitud y por todo lo demas
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Jajaj ese juego es en el que tenes q ir escapando y cada tanto te volves loco... jaja! Es muy bueno lo jugue poco igual... !
-----
Eu que onda con todos los del clan? somos 4 Posteando de 15 que somos tiene q haber mas actividad! hay q meterle pila !
Last edited by Emiii44; Mar 10, 2013 at 03:24 AM. Reason: <24 hour edit/bump