Toribash
y decime, como puede eso ayudar a alguien?
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
y decime, como puede eso ayudar a alguien?

bueno como aqui hay gente que esta poniendo lo que hacen porq yo no?

o tienes algo en contra mia?
no seas infantil, las falacias de apelacion al pueblo no son validas para ningun caso, o que, si todos se cortan las pelotas te las vas a cortar vos tambien? Si es asi disculpame pero tu replay sigue estando tanto en el lugar incorrecto como antes, asi que te recomiendo que dejes de hacer y decir tonterias. Te guste o no cada cosa va en su lugar.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Sangriento View Post
no seas infantil, las falacias de apelacion al pueblo no son validas para ningun caso, o que, si todos se cortan las pelotas te las vas a cortar vos tambien? Si es asi disculpame pero tu replay sigue estando tanto en el lugar incorrecto como antes, asi que te recomiendo que dejes de hacer y decir tonterias. Te guste o no cada cosa va en su lugar.

A mi me importa un bledo lo que tu tengas q decir, puedes considerarme infantil porq yo se que lo soy, y como tu dices, todo va en su lugar, aprende cual es el tuyo.
Punto <-----

edit:
Quito los replays para que estes felíz de una,
Last edited by Fertilized; Jul 24, 2009 at 11:44 PM.



Por favor no nos peleemos tenemos k ser amigos y ayudarnos..
Last edited by Toposv; Jul 25, 2009 at 02:27 AM. Reason: Me agarró un momento de Inspiracion
!
Mi lugar esta muy por encima tuyo y te voy a poner en tu lugar como corresponde, gracias por quitar los replays desde ya. Y no dije que te importara lo que yo pienso pero aun asi pienso decirlo todo te guste o no. Si haces las cosas mal culpate vos mismo no a mi por correjirte.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Bueno buenoooo
les traigo estos Madmans recien saliditos del horno
van a ver imagenes explicitas de sangre asique abstenerse los miedosos
Al pobre UKE lo deje muerto 3 veces, Y TOTALMENTE MUERTO
Evaluen los replays porfas
Attached Files
MadMan1.rpl (68.4 KB, 9 views)
MadMan2.rpl (35.5 KB, 6 views)
MadMan.rpl (65.5 KB, 7 views)
ppor la sensilles de los desmember dedusco q son insta , en ese caso creo q no son considerados "madman" pero bueno
y sang : no seas tan duro con los pequeños xD