Ranking
por supuesto!!, es muy facil...
en realidad no tanto
en realidad son tips para hacerlo
lo primero q debes saber es como darte vuelta (cabeza para abajo)
luego lower y raise las manos es muy importante
luego contraer las rodillas y moverlas en circulos, al final controlar tu cabeza y podras hacer un break dance con la cabeza en el suelo
Originally Posted by Kaelthas View Post
un madman es un replay en single player donde separas los brazos decapitas y sacas ambas piernas de uke



=) tambien hay que partirlo a la mitad para que sea madman. por tanto, de arriba a abajo:

decapitar, brazos fuera, partir por el lumbar y abs (mas o menos)y separarle las dos piernas (no vale dejarle por la mitar y decir, las piernas estan separadas. cada una por su lado)

en fin, ya se que no soy de aki, pero me pase por aburrimiento. =)
Originally Posted by havoccat View Post
en fin, ya se que no soy de aki, pero me pase por aburrimiento. =)

no te preocupes havoc, eres bienvenido cuando gustes (=

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by havoccat View Post
=) tambien hay que partirlo a la mitad para que sea madman. por tanto, de arriba a abajo:

decapitar, brazos fuera, partir por el lumbar y abs (mas o menos)y separarle las dos piernas (no vale dejarle por la mitar y decir, las piernas estan separadas. cada una por su lado)

no es imposible, pero para mi es difícil xD

PD; cuando haces un "madman" y se te sale una mano, sigue siendo madman?, o tiene que ser perfecto
3rd dan black belt
creator of banners
Se correr, decapitarme a mi mismo de 3 formas diferentes, hacer madman y dominar en los mods de fútbol.
P.D.: Si quieren aprender alguna de estas cosas mandenme un pm, salvo madman y fútbol que es practica solamente.
P.D.2: A correr aprendí hoy hace un rato
Attached Files
autodecap 1.rpl (8.4 KB, 8 views)
autodecap 2.rpl (10.9 KB, 7 views)
autodecap 3.rpl (8.4 KB, 5 views)
correr.rpl (32.7 KB, 11 views)
dominar 5 toques.rpl (66.2 KB, 6 views)
futbol 2.rpl (48.9 KB, 5 views)
madman.rpl (120.2 KB, 10 views)
yo invente mi propia forma de decapitarme pero se me olvido xd
la recordare...si qieres aprender diganme;)
Best signature ever.
jeje yo se correr, caminar, hacer algunos trucos con el skate y decapitarme de una sola forma por ahora XD

lo único que me faltaría seria aprender un poco mas de futbol y hacer un madman y estoy casi completo xD

EDIT: listo gracias gan
Last edited by Wolfenry; Aug 31, 2009 at 12:03 AM.
3rd dan black belt
creator of banners
a todos aquellos que contaron las cosas que saben hacer, los invito a armar un thread con dicho tema explicando como lo hacen ^^

para ello solo tengan en cuenta lo siguiente:
- antes de armar un thread nuevo fijense si no existe uno con ese tema o uno muy parecido
- de no exisitir armen un thread

de todas maneras voy a ir fusionando threads en uno solo si considero que asi estan mejor organizados

espero los aportes y la colaboracion de todos

besos, onlymar
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Aca posteo los autodecaps de mis replays:
1- Apretas C para poner todo en relax, contraes las dos rodillas, 60 frames después extendes las rodillas.
2-Todo hold, bajar hombro izquierdo, contraer codo izquierdo, contraer estomago, extender cuello, relajar muñeca izquierda, con la mano izquierda haces grab y apretas espacio 2 veces.
3-Todo hold, extender cuello, relajar pectoral derecho, contraer codo derecho, relajar muñeca derecha, grab mano derecha, bajar los dos hombros, extender hombro izquierdo, contraer estomago (abs), y espacio 2 veces.
siempre quise saber correr en toribash
muchas gracias por su ayuda aunque no me di cuenta que me escrivieron vi unos tutoriales pero gracias y perdon soy cinta marron jaja me confundi quiero entrar al clan unibash si algien me ayuda gracias de antemano
Last edited by goku95123; Sep 19, 2009 at 01:58 AM.