Ranking
Bueno aqui os dejo una recopilación de algunos de mis replays, no me lo he currado mucho pero bueno.. espero que os guste.
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Excelente vid there!! *claps* Me gusto los movimientos de break que hiciste y como iban coordinados con la canción (y si mal no recuerdo, esa canción la vi en un vid de parkour hehe). Igual a ver si puedes ayudar a Hux con el vid :O
█ ☠ █
Esa cancion la escuche en un sitio donde entreno break dance y me gusto, por eso la puse, y ya le dije a Huxer que si necesitaba ayuda en lo que fuera que me lo dijera, gracias por verlo y por comentarlo Jakob
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Originally Posted by Jakob View Post
Excelente vid there!! *claps* Me gusto los movimientos de break que hiciste y como iban coordinados con la canción (y si mal no recuerdo, esa canción la vi en un vid de parkour hehe). Igual a ver si puedes ayudar a Hux con el vid :O

El video lo estoy haciendo ya se que va lento y todo pero es porque mi PC esta en mantenimiento, para contactarme con ustedes o jugar Toribash (Sin Raytracing D: ) tengo la PC del laburo de mi Viejo.

PS: Tengan me un poquito bastante de paciencia RR.
PS 2: Muy buen video Bboy, muy buena sync.
Last edited by Huxer; Jun 10, 2011 at 03:39 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)
Blendar y 0rigami, buen video
Los moves estan muy buenos pero esta grabado sin shaders :S
Manita arriba en youtube

Bueno y aqui algo que necesitan saber todos.
If you can read this you are not blind. Be happy :D
Buen video blendar, oye como se colocan colores de fondo ? disculpa mi ignorancia.
son shaders. en el caso de blendar son faked shaders o algo asi, es un script que 'simula los shaders' hay muchos diferentes y si buscas tambien hay tutoriales de como crear mas tu mismo. Esc --> Setup --> Utils --> Shaders o simplemente Ctrl + H
el default, obviamente, es default.inc
Originally Posted by bboytunek View Post
Bueno aqui os dejo una recopilación de algunos de mis replays, no me lo he currado mucho pero bueno.. espero que os guste.

Hehehe, despues de mucho tiempo, en este vid te decia que vi la canción que usaste bboy.



Also, los amantes de zelda ocarina deben de ver esto:

http://www.newgrounds.com/portal/view/480676

El 3 y el 4 son los mejores imo...
█ ☠ █