Toribash
Nombre real:

Mateo Bognanno

Edad:

Tengo 13 años

Skype/Steam(si es que tienes):

Skype: bggni02 Steam:

http://steamcommunity.com/id/iMateoo/

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:

Bueno soy un chico amante al toribash que le gusta el youtube y algo que me molesta mucho es que no hay youtuber de toribash (muy pocos) la verdad si suben videos, suben para hablar mal del juego.Bueno sobre mi vida tengo una pc muy mala y con suerte me corre el toribash y tengo un iPhone estoy feliz de que tenga una vida humilde.

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):

Me quiero unir a Mente Maestra porque amo este clan y hace tiempo que quiero entrar. Habia entrado y luego me sacaron por inactividad y quiero volver entrar. Epero que sea la app definitiva y que me asepten

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:

Bueno, yo empeze siendo un jugador muy malo... No sabia jugarlo, no sabia ni siquiera acordarme del nombre del juego. Me lo enseño un amigo que no le gusta. Empeze a buscar tecnicas en internet y empeze en aikido y singleplayer. Y me cruze con Samux57 y desde hay mi vida en toribash cambio....


Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:

Mis mods favoritos son aikido, greykido y boxshu

En el mejor soy en greykido y aikido

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
Attached Files
#TWC 63 - SrBognanno.rpl (207.8 KB, 3 views)
Epic decap.rpl (51.7 KB, 4 views)
Greykido! Nice.rpl (52.3 KB, 3 views)
Slow v3.rpl (167.4 KB, 3 views)
SrBognanno vs Hakor ABD.rpl (71.2 KB, 3 views)
Originally Posted by SrBognanno View Post
Jen me dijo que haga la app hoy

Sip yo le dije , estaremos discutiendo tu app atravez de mensajes privados, gracias.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
SrBognanno: Para mi es un "No " , por lo cual las 3 veces de aplicaciones que has hecho son las mismas y veo que solamente no te dio mucho la gana de poner otras palabras que realmente nos importe.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
SrBognanno: Para mi es un "No " , por lo cual las 3 veces de aplicaciones que has hecho son las mismas y veo que solamente no te dio mucho la gana de poner otras palabras que realmente nos importe.

Kame , tenias que leer tus "PM" or alli fue hecha la votacion y SrBognanno fue aceptado como miembro de prueba , si no cumple los requisitos o algo por el estilo en una semana sera kickeado y considerado no apto para nuestro clan .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Nombre real: Jafet

Edad: 7 años

Pais: Venezuela

Skype/Steam(si es que tienes): No.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mi nombre es jafet , vivo en venezuela junto con mi hermano y mis papas , me gusta jugar juegos de pelea o como dice mi hermano "sandbox" porque me parecen juegos muy entretenidos , estoy siempre entretenido con la television cuando no juego en la computadora y estoy en primer grado pero acabo de pasar para segundo grado .

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): por que aparte de ser un clan en español , me gustaria conocer nueva gente y aprender mas de toribash con ustedes como una mente en desarrollo para el clan ya que no se mucho del foro y mi hermanito todavia me esta enseñando.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: no mucho solo que me gusta hacer spar y parkour pero me gusta mucho jugar con salvadas y suplex pero aun tengo que aprender mucho y mucho.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods favoritos son aikidobigdojo.tbm , greykido.tbm y aikido.tbm

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
Attached Files
JafetBTW - Hola.rpl (105.4 KB, 3 views)
JafetBTW - Ataque rapido.rpl (185.6 KB, 4 views)
pro.rpl (49.5 KB, 3 views)
Originally Posted by JafetBTW
Nombre real: Jafet

Edad: 7 años

Pais: Venezuela

Skype/Steam(si es que tienes): No.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mi nombre es jafet , vivo en venezuela junto con mi hermano y mis papas , me gusta jugar juegos de pelea o como dice mi hermano "sandbox" porque me parecen juegos muy entretenidos , estoy siempre entretenido con la television cuando no juego en la computadora y estoy en primer grado pero acabo de pasar para segundo grado .

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): por que aparte de ser un clan en español , me gustaria conocer nueva gente y aprender mas de toribash con ustedes como una mente en desarrollo para el clan ya que no se mucho del foro y mi hermanito todavia me esta enseñando.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: no mucho solo que me gusta hacer spar y parkour pero me gusta mucho jugar con salvadas y suplex pero aun tengo que aprender mucho y mucho.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods favoritos son aikidobigdojo.tbm , greykido.tbm y aikido.tbm

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Tu app me gusto, aikido, greykido y abd tmb son mis mods preferidos ^-^
Yo tambien entre al clan cuando todavia no sabia mucho de toribash y enserio vas a aprender xD
De mi parte tenes un SI , solo espero que la edad no te influya en ciertas cosas y siempre acordate de ser activo en el foro.
Originally Posted by JafetBTW View Post
Nombre real: Jafet

Edad: 7 años

Pais: Venezuela

Skype/Steam(si es que tienes): No.
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Mi nombre es jafet , vivo en venezuela junto con mi hermano y mis papas , me gusta jugar juegos de pelea o como dice mi hermano "sandbox" porque me parecen juegos muy entretenidos , estoy siempre entretenido con la television cuando no juego en la computadora y estoy en primer grado pero acabo de pasar para segundo grado .

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): por que aparte de ser un clan en español , me gustaria conocer nueva gente y aprender mas de toribash con ustedes como una mente en desarrollo para el clan ya que no se mucho del foro y mi hermanito todavia me esta enseñando.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: no mucho solo que me gusta hacer spar y parkour pero me gusta mucho jugar con salvadas y suplex pero aun tengo que aprender mucho y mucho.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: mis mods favoritos son aikidobigdojo.tbm , greykido.tbm y aikido.tbm

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:

Bueno, por mi parte te doy un SI, ya que se que jen te ayudara en todo lo necesario como a postear, te daria consejos para como jugar y todo eso. La verdad es que con un mentor asi y con nosotros te veo un buen futuro en el game. Aunque todavia no conozco tu personalidad, cuando me veas conectado trata de hablarme, para conversar, jugar y esas cosas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew