Ranking
Porque siempre se dice, ''(X) Fue el ganador de la clan league 2020'' Osea es obvio que es anual e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Por fin, me han entregado la libreta de calificaciones y he pasado de un promedio de 7,4 a 8,6.

Mi padre me prometio que si traia un promedo mayor a 7 en el ultimo trimeste, tendria un pc nuevo, asique estoy muy feliz, que opinan ustedes?

OPEN

Originally Posted by Maxkyon View Post
Por fin, me han entregado la libreta de calificaciones y he pasado de un promedio de 7,4 a 8,6.

Mi padre me prometio que si traia un promedo mayor a 7 en el ultimo trimeste, tendria un pc nuevo, asique estoy muy feliz, que opinan ustedes?

buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
Keep walking
Originally Posted by Maxkyon View Post
Por fin, me han entregado la libreta de calificaciones y he pasado de un promedio de 7,4 a 8,6.

Mi padre me prometio que si traia un promedo mayor a 7 en el ultimo trimeste, tendria un pc nuevo, asique estoy muy feliz, que opinan ustedes?

Proo
eso es una cualidad tuya muy admirable, osea a mi me falta mucha voluntad para prestarle atencion a la escuela u.u
Pero vos pudiste y ahora te van a recompensar xd
Buena!
Originally Posted by Jenson View Post
La clan league no es anual en 2012 no hubo clan league

Amo a Jen ^-^
Siempre me salva, lo mismo con la apuesta de la clan league xddd
Originally Posted by MartinDL
Amo a Jen ^-^
Siempre me salva, lo mismo con la apuesta de la clan league xddd

Jen salva mas vidas que la ONU s(7u7)-b
Originally Posted by maguu View Post
Jen salva mas vidas que la ONU s(7u7)-b

xDDDDDDDDd es verdad jajaja.
no solo que me habia ahorrado 10k, sino que me hizo ganar otros 10 y ahora hizo que pare el vulingh