Ranking
Originally Posted by nicoolasw View Post
Ajajajajaja cuanta gente me pidio esto no? jajajaja

Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron): 7th dan black, rank 1746 maso menos
Porque te quieres unir al clan?: Porque me lo pidieron un monton de veces y bueno me voy a unir aver que pasa. Otra cosa es que conozco un monton de gente de aca y me caen bien, son buena onda y eso suma para ser mis amigos.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?: Con cualquier cosa, tc, wars, etc etc, especialmente TC. Conseguir que este clan sea oficial.
Cuales son tus mod favoritos?: Aikido y Teakkyon. En aikido soy bastante bueno se podria decir pero no tanto porque como que deje un poco porque estoy mucho con la play jugando al CoD.
Algunos replays:
Experiencia en otros clanes?: Interesante.
PsY: El mejor clan por mi parte. Aunque tube algunos problemas o inconvenientes asi que me fui. Despues me uni denuevo y me fui denuevo porque me aceptaron en [Mr.]
Mr.: Me kikearon porque, nose, el co-lider piensa que no soy lo que el pensaba para el clan (no tengo ni mierda de idea )
Coffee o Chess: Me fui por cuestiones de merge.

BUeno eeeeeeeee, nose. espero entrar gracias por su atencion

Aceptado sos una buena persona y un buen jugador
-----
Originally Posted by DarkScorpion View Post
cuanta gente!! yo solo fea :P sabia q te unirias al lado oscuro y castellano del toribash ahaha
aceptado sep ...

precentate en el foro del clan activididad a viciar y si seremos oficiales juntos!

Presentate: "Hola que tal soy nico uno de los mejores amigos de el lider y co-lider" algo asi xD
Last edited by Chus; Aug 21, 2012 at 01:13 AM. Reason: <24 hour edit/bump
/offtopic y spam

Pero ni en pedo bldo! xD yo soy unico en mi forma de presentarme jejejejejejej
Samsung and Apple users don't know about Google Pixel
Originally Posted by nicoolasw View Post
/offtopic y spam

Pero ni en pedo bldo! xD yo soy unico en mi forma de presentarme jejejejejejej

Bueno, pero presentate
Cinturón y rangoBlack Belt 5Th Dan y rango 355 (O eso dice la cartita del Shop :3)
Por qué te quieres unir al clan?:Hace unas semanas que me acorde de que este juego existía, y quise volver a viciarme como lo hacia hace tiempo, pensé que al entrar en un clan me mantendría ocupado en el juego :3. Un clan de habla hispana me pareció mejor, porque aunque se ingles como para defenderme es mas difícil relacionarse con personas que no hablan tu mismo idioma, entonces hoy me encontré con Nub0Xx un viejo amigo que me hablo de este clan y así que bueno, aquí estoy
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:Tc digamos que no gano mucho, y las texturas quería aprender pero soy muy flojo.Aunque tal vez me de un ataque y aprenda. Así que ayudare en lo que pueda ;)
Cuales son tus mod favoritos?:AikidoBigDojo, Judo, Ninjutsu, Soccer y mods muy pero MUY raros :P
Algunos replays: Si... esto... formatearon mi Pc hace poco y perdí muchos replays así que solo tengo tres y creo que solo uno es bueno :S
Experiencia en otros clanes?:Crusader, me fui despumes de que banearan al Líder y se fuera el Coolíder, el clan murió resumiendo todo :P
Attached Files
Simple as Fuck 3.rpl (91.6 KB, 4 views)
Behind you
Originally Posted by darkstep View Post
Cinturón y rangoBlack Belt 5Th Dan y rango 355 (O eso dice la cartita del Shop :3)
Por qué te quieres unir al clan?:Hace unas semanas que me acorde de que este juego existía, y quise volver a viciarme como lo hacia hace tiempo, pensé que al entrar en un clan me mantendría ocupado en el juego :3. Un clan de habla hispana me pareció mejor, porque aunque se ingles como para defenderme es mas difícil relacionarse con personas que no hablan tu mismo idioma, entonces hoy me encontré con Nub0Xx un viejo amigo que me hablo de este clan y así que bueno, aquí estoy
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:Tc digamos que no gano mucho, y las texturas quería aprender pero soy muy flojo.Aunque tal vez me de un ataque y aprenda. Así que ayudare en lo que pueda ;)
Cuales son tus mod favoritos?:AikidoBigDojo, Judo, Ninjutsu, Soccer y mods muy pero MUY raros :P
Algunos replays: Si... esto... formatearon mi Pc hace poco y perdí muchos replays así que solo tengo tres y creo que solo uno es bueno :S
Experiencia en otros clanes?:Crusader, me fui despumes de que banearan al Líder y se fuera el Coolíder, el clan murió resumiendo todo :P

fucking si bro, no te acordas de mi vicuavamos hasta las 7 de la mañana xD
/offtopic
Originally Posted by Chus View Post
fucking si bro, no te acordas de mi vicuavamos hasta las 7 de la mañana xD

Claro que me acuerdo xD días como desde las 2 PM a las 7 AM del día siguiente
Behind you
Originally Posted by darkstep View Post
Cinturón y rangoBlack Belt 5Th Dan y rango 355 (O eso dice la cartita del Shop :3)
Por qué te quieres unir al clan?:Hace unas semanas que me acorde de que este juego existía, y quise volver a viciarme como lo hacia hace tiempo, pensé que al entrar en un clan me mantendría ocupado en el juego :3. Un clan de habla hispana me pareció mejor, porque aunque se ingles como para defenderme es mas difícil relacionarse con personas que no hablan tu mismo idioma, entonces hoy me encontré con Nub0Xx un viejo amigo que me hablo de este clan y así que bueno, aquí estoy
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:Tc digamos que no gano mucho, y las texturas quería aprender pero soy muy flojo.Aunque tal vez me de un ataque y aprenda. Así que ayudare en lo que pueda ;)
Cuales son tus mod favoritos?:AikidoBigDojo, Judo, Ninjutsu, Soccer y mods muy pero MUY raros :P
Algunos replays: Si... esto... formatearon mi Pc hace poco y perdí muchos replays así que solo tengo tres y creo que solo uno es bueno :S
Experiencia en otros clanes?:Crusader, me fui despumes de que banearan al Líder y se fuera el Coolíder, el clan murió resumiendo todo :P

Primero me gusto tu aplicacion.. fuiste sincero.. el vicio en tb es asi vicias un tiempo largo .. te vas volves etc
espero que hallas vuelto con ganas de viciar al extremo jaja asi jugamos



Bueno acordate de ser activo en el foro y precentate
Last edited by DarkScorpion; Sep 10, 2012 at 08:24 PM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

Originally Posted by darkstep View Post
/offtopic

Claro que me acuerdo xD días como desde las 2 PM a las 7 AM del día siguiente

Bueno bro, lo que dijo DS (abreviación de DarkScorpion), presentáte en el foro
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron):Browb belt ,rank 1783
Porque te quieres unir al clan?orque es un clan q habla hispana y me gustaria divertime con todos ustedes y nunca e encontrado ningun clan que es hispana pero alfin lo encontre un clan tan genial.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:la verdad nose porque nose de art , market .Tc quisas
Caules son tus mod favoritos?:aikido,aikidoBD,wushu,running
Algunos replays:no tengo ningun replay pero ust ya saben como soy yo amigos.
Experiencia en otros clanes?:no e tenido clan jamas
Last edited by locofercho; Sep 1, 2012 at 02:41 AM.
Originally Posted by locofercho View Post
Cinturon y rango(Min Cinturon es Marron):Browb belt ,rank 1783
Porque te quieres unir al clan?orque es un clan q habla hispana y me gustaria divertime con todos ustedes y nunca e encontrado ningun clan que es hispana pero alfin lo encontre un clan tan genial.
Como puedes ayudar al clan(tc, art, market..etc)?:la verdad nose porque nose de art , market .Tc quisas
Caules son tus mod favoritos?:aikido,aikidoBD,wushu,running
Algunos replays:no tengo ningun replay pero ust ya saben como soy yo amigos.
Experiencia en otros clanes?:no e tenido clan jamas

hola.. sinceramente tu cuenta me suena muy alt ... y tenes solo 3 post desde 2010 osea actividad nada.. y poca...
cinturon lo mismo sos marron...
cualquier consulta enviame un pm.

Last edited by DarkScorpion; Sep 10, 2012 at 08:24 PM.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.