ES Recruitment Drive
Alfin pude hackear el pinche dm. Nunca iba a romper al final.
k here

EDIT: Se me olvido el "[Video2]" ;v
added
Attached Files
Jodus #aintez2stop [Video2].rpl (316.9 KB, 8 views)
Last edited by Jodus; Feb 19, 2016 at 05:16 PM.
De nuevo paso lo del internet, pero saque algo bueno, si pueden calificarlos y decirme que me falta joya.
Attached Files
#Class M- Voice.rpl (137.5 KB, 7 views)
#Class M- Underworld.rpl (71.7 KB, 9 views)
#Class M- Tenes heart.rpl (63.8 KB, 9 views)
#Class M- Spins.rpl (156.6 KB, 7 views)
#Class M- bam.rpl (165.2 KB, 9 views)
Aqui unas replays =).Si puedieran criticarlas seria bueno :>
Attached Files
TheCarlosR - =).rpl (93.4 KB, 4 views)
TheCarlosR - Rapid.rpl (142.8 KB, 4 views)
TheCarlosR - Yolo.rpl (142.6 KB, 4 views)
Originally Posted by Huxer View Post
Elric fijate si podes arreglar la replay n°5, esta glitched, muy buenas gracias.
Por cierto la ultima de Martin no me anda, volvé a subirla o nose pero no funciona


Ni puta idea como hacer para arreglarla XD
Voice underworld tenes heart

Este es la primer replay que hago de manipulacion,entiendanme pl0x :L
Attached Files
TheCarlosR - Manipulacion.rpl (198.4 KB, 7 views)
Me voy a joder en la uni haciendo replays lemao
Attached Files
Jodus #candy[Video2].rpl (236.1 KB, 8 views)
Last edited by Jodus; Feb 21, 2016 at 09:04 PM.
Muy buenas replays chicos, si quieren criticas para mejorar

Jodus: Tus replays son excelentes y muy complicadas de criticar, pero yo creo que se verían un poco mejor cuidando la fluidez de los movimientos de tus brazos, ya sabes relajar un poco mas los codos y hacer que vayan de la mano con el movimiento del cuerpo.
En el momento de algunos DM como el del frame 306 de la replay "Candy" tu mano después de golpear hace una sensación como que está atascada, en los videos cuando se filman las replays con golpes asi "Atascados" da la sensación de que usaste grip para romper, yo te diría que trates de que después del golpe, la mano pase de largo y si no se puede que lo tomes como un impulso que te haga mover el cuerpo hacia atrás o simplemente empezar a girar el cuerpo hacia el lado contrario de ese golpe..

Matias: Trabaja un poco mas en la fluidez y termina tus replays, no las dejes a la mitad D: en serio, no tengo mucho mas para decirte, bastante bien todo, la fluidez nomas..

Wildslash: Tu replay también es complicada de criticar, lo que veo raro en "Plugged" es después de hacer el skeet, antes de la pose hiciste un giro, que no está mal, solo que podrías hacer cortado el movimiento en el aire desarmándote para caer antes y no esperar tanto la pose, desarmándote me refiero a que estires tus brazos y piernas como para darle un stop al giro.

TheCarlosR: Yo te diría que trates de conservar la fluidez antes de terminar, es como que en la mitad del ultimo golpe conseguís una manera de como caer y quedas rígido hasta encontrar el piso, estaría bueno que relajes un poco, tenes muy buena forma de golpear y manipular, un estilo muy limpio, pero en casi todas las replays hiciste lo mismo con la pose final.

Espero que les sirva mis criticas, me gustarían criticas para mi también, espero que mejoremos un montón, aunque ya tenemos buen nivel, tienen buenos estilos y sus replays son muy divertidas de ver.
Last edited by Huxer; Feb 22, 2016 at 02:50 PM.
Do you want a video of you? PM me ;)