Ranking
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Gracias Huxer =)

Mas replays mias por aqui

Mirá tus replays de ahora con las de antes, chiquita diferencia no?

Dejo el Manipulation A1 finalmente porque no le freno el giro a uke y hace mas daño.

https://drive.google.com/file/d/0B8R...ew?usp=sharing
Last edited by Huxer; Feb 26, 2016 at 04:12 AM.
Do you want a video of you? PM me ;)
TheCarlosERRE: Vas mejorando bastante :V Ahora recuerda no entusiasmarte mucho con los dms que hagas o veas que puedas hacer. Pasa aveces que uno ve oportunidad de DM y rapido quiere aprovecharla, seria mejor recordar mantener la fluidez, transicion y buena ejecucion del movimiento, que con eso puede implicar tener que omitir un dm que veas posible, 4the sake of a gud replay.

BOXER: Muy sezih replay. Buenos spins y ese relax all yolo fue sukulento.


Aca edite un replay que ya habia hecho, pero que nunca me convencio el final, y pos le cambie a uno mas largo.
Attached Files
#Moe 3.0.rpl (246.5 KB, 9 views)
Last edited by Jodus; Feb 26, 2016 at 10:36 PM.
Huxer No tengo nada que decir de tu replay esta hermosa =) y Jodus igual mente "replays buenas" :P
Attached Files
TheCarlosR - hmmm.rpl (145.3 KB, 6 views)
Originally Posted by Matias View Post
Huxer y Jodus, eso definitivamente se acerca al nivel de los de ORMO apliquen plz

Entendi "al nivel de los HOMOS" RR

Buenas replays
Voice underworld tenes heart

Gracias chicos, ya van a haber mejores, Jodus, Wildslash, Matias, TheCarlosR , Martin y me incluyo, tenemos que mejorar un montón, recien estamos aprendiendo a movernos, así que a practicar sp y centrarnos en los detalles
Do you want a video of you? PM me ;)
Mati te toca, edita del frame 900 en adelante. Saque la manip con la espalda porque me frenaba un poco el replay y no podia seguir :<
Te deje un boom de 4DMs si podes hacer otro mejor y lo liquidamos con un skeet
Attached Files
Originally Posted by Wildslash View Post
Mati te toca, edita del frame 900 en adelante. Saque la manip con la espalda porque me frenaba un poco el replay y no podia seguir :<
Te deje un boom de 4DMs si podes hacer otro mejor y lo liquidamos con un skeet

Wow wow wow se van a la m$"%&$!
Do you want a video of you? PM me ;)
Acá un replay mio, no es tan bueno como los suyos, pero todo cuenta xP
PD: Primer replay que hago en -9.82 grav.
Attached Files
asdasd.rpl (123.9 KB, 3 views)