ES Recruitment Drive
Nombre: Nicolas Roberto
Edad: 13
Belt: 2dan black belt
MSN:[email protected]
mod favoritos: judo y wushu
clanes anteriores: hhs 2
/invade

Me registre en el foro externo pero tambien sean activos allí!
Koz tratare de ganarme el puesto de moderador en ese foroo.
Aun puedo seguir posteando aqui sin ser miembro no?
Bue por si acaso puse /invade

/invade
ToriPrime ;P
Click my egg or it will eat you >:O
[SIGPIC][/SIGPIC]
@Nicolas10: aceptado! requerimos de más actividad en el foro tuya, la ultima vez, casi nunca posteabas!

@ShadowGS: sos single allie! no necesitas el /invade

Bueno, yo que me fui, voy a seguir visitando la DSC y aportando cosas.
Queria decir si podia ser single allie, yo se que por mas q no este en single allie somos amigos igual pero bueno... xD
Buena suerte!
Aplicación para Single Ally
Quiero aplicar para ser single ally y vere mas adelante si puedo y se me aceptan en el clan.

Nombre: Diego.
Tiempo Jugando: 1 año.
Porque quieres ser Single Ally: Por el hecho que conozco varias personas del clan y quisiera ayudar a progresar.
Personas que conozco del Clan: Conozco a todos los miembros del clan

Saludos -[|~Diegooo~|]-
Bueno gente.....tome una decision, me voy del clan, ya se que es raro que me vaya asi nomas pero bueno, la mayoria de la gente se fue con los que me llevaba bien y ahi pero ta aun quedan buena gente pero bueno....me voy, no creo que me una a otro clan como este, me quedare ahi solitario xD. Nos vemos, buena suerte y ojala esta ves puedan ser oficiales

Perdonen que tome la decision medio tarde pero es que no esperaba que casi todos se fueran :/
pero de ves en cuando me pasare por la Dsc. Suerte!
Last edited by butex; Aug 3, 2010 at 06:20 AM.
¡Hola a todos!

Estaba yo hoy jugando en la sala de Aikido cuando por fin encontré a un jugador que hablaba español (Master5000 creo que era, no lo recuerdo bien). Alucinado me quedé. Fue este tipo quien me contó que existen clanes en español, y me pasó este link para que pudiera conocer a más españoles en Toribash.

De este modo, me presento ante vosotros para saber si me aceptaríais en HHS.

-Nombre: Jose
-Edad: 25
-Cinturón: Azul
-MSN: [email protected]
-Mods favoritos: Aikido y Judo
-Clanes anteriores: Ninguno
-Actividad/Horarios: Al juego suelo conectarme varias veces a la semana, sobretodo por las tardes y quizás un poco por las noches. Mi horario es el español.

¡Un saludo!