Toribash
Hola brothers (soy mew) es bueno ver que aun quedan miembros dispuestos a revivir el clan y gente interesada en este .También quiero avisar que estén atentos al discord porque por ahí anunciaremos si hacemos war contra otros clanes!

otra cosa , me da la impresion de que no deberiamos ser demaciado estrictos en lo que vienen a ser los post en el foro ,obviamente nada de posts como "XD" "LOL" KEK" pero post de una linea o algo asi no deberian ser problema

BTW jordan intenta no ser tan despectivo con los demas miembros del clan no hace falta que los putees tanto . al fin y al cabo el respetar a los demas es una de las reglas del clan
Last edited by Sthip; Aug 25, 2018 at 04:42 PM.
Holita, me parece bastante interesante que quieran revivir el clan, me trae bastante nostalgia verlos activos, yo los acompañare cada vez que pueda, al menos esta semana se supone que estaré algo mas libre, para jugar con ustedes y esas cosas.

Veamos que ocurre de ahora en adelante con todo esto.

Por cierto, concuerdo con mew, se que tu forma de ser es así Jordan, pero ahora eres uno de los rostros del clan, asi que al menos en lugares como el foro hay que ser mas respetuoso. Espero comprendas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hola,

Quiero notificar a los miembros de el clan que deberían de ser mas activos, puesto que el clan esta en temporada de guerras y necesitamos actividad urgentemente.

En tema a el foro, por favor, tomen con seriedad y respeto los threads de MM y a los miembros del clan.
~please whisper to talk ingame.
Originally Posted by Diamors View Post
Hola,

Quiero notificar a los miembros de el clan que deberían de ser mas activos, puesto que el clan esta en temporada de guerras y necesitamos actividad urgentemente.

En tema a el foro, por favor, tomen con seriedad y respeto los threads de MM y a los miembros del clan.

buena observación,a continuación diré como veo yo las cosas:

por ahora veo buena actividad adentro del juego. Por otro lado creo que deberíamos mejorar un poco mas la actividad en el foro ya que todavía hay muchos miembros que no tienen el ámbito de postear seguido.

pero dentro de todo concuerdo contigo diamors.
Originally Posted by Imperial View Post
por ahora veo buena actividad adentro del juego. Por otro lado creo que deberíamos mejorar un poco mas la actividad en el foro ya que todavía hay muchos miembros que no tienen el ámbito de postear seguido.

Lo que pasa es que el discord toma una parte de la actividad del foro, al ser mas comodo y rápido, a mi personalmente no me molestaria que en el thread no haya tanta actividad, y que se use para cosas importantes, como anuncios y esas cosas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Buen día muchachos, estoy completamente emocionado de volver a reencontrarlos después de tiempos en el clan. No saben la falta que los tenia a ustedes con formar en un mismo organización. Así que con gusto los apoyare en las actividades para poder llegar al objetivo que todos queremos.

PDT: Sobre lo que dijo imperial, vamos muy bien con la actividad del juego, pero por otro lado necesitamos ahora reincorporar la actividad del foro como a la altura del ingame.
Mucha suerte con el clan!
Cualquier cosa que precisen me avisan!
Por cierto la invitacion de discord en el OP caduco, actualicen cuando puedan (o invitenme ;o).

Saludos!