ES Recruitment Drive
me compre 3 trial del camo me falta 1 pero no se muestran los efectos como q no tengo nada puesto vieron elcolor q se muestra por ejm el aqua azul haci haci el camo no se ve nada y esta activado hace 2 dias ah como pongo (_) en el toribash
demonios deja de comer tanta azucar niño, a lo mejor no estan activadas las trails, si no, no se que pase, y esta porqueria (__) se pone igual como la pusiste ahi en el foro
█ ☠ █
no se q mierda dices pel... nos e pone igual apretas ne el tori ahci te sale cualqueira cosa pesa un poco q teclando tenes

el

el guion bajo no se escribe igual en el torbash
Last edited by couzo; Apr 11, 2009 at 10:47 PM.
figh escucha trata bien a los miembros por q te estan queriendo ayudar
deja de insultar a todos por que te vas a ganar q te echen del clan
tu eres el que no sabe si alguien te responde no insultes!!
en verdad ya lo heche, si hace algún post acá en el foro de Latin reportenlo por invasión.
Originally Posted by figh View Post
hola me compre camo item para las manos bueno pies laspatadas todo y ahce 2 dias lo active y no se ve el efecto de cuando ataka parese q no tiene nada es normal no tien nada q puede ser?q no se activo
sta arctida bien y neceita de qi 500 tengo 1600 hasique me tendria q funcionar ayuda

como pego link en el toribash?

para entendernos con el fin de poder darte una verdadera respuesta te sugiero lo siguiente: primero que nada escribi con todas las letras y en castellano completo, asi las oraciones son entendibles - segundo, referite a los items por su nombre (en ingles o en castellano) asi sabemos de que en particular estas hablando. a este punto le agrego que nos cuentes como se llama el item que compraste.


- fijate, primero que nada, si no tenes activado el mismo tipo de item. ya que si dos item iguales estan activados, no funciona ninguno de los dos. (esta respuesta te puedo dar en base a lo que entendi de tu post)

gracias, y espero ayude.

saludos, mari



ACTUALIZACION disculpen, conteste sin fijarme el final del thread )=
Last edited by onlymar; Apr 12, 2009 at 07:20 AM. Reason: correcion gramatical
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by Chipera View Post
si uno se quiere salir del clan que deveria hacer?
(no me saldre del clan)

simplemente pedirle al lider o al co lider que te saquen del clan. eso es todo.

saludos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by Chipera View Post
si uno se quiere salir del clan que deberia hacer?
(no me saldre del clan)

preferentemente manden un PM a mi y a tinerr