ES Recruitment Drive
creo q el tiene para q no le mandem Pm me puse a leer con calma.
back from the dead
tengo un problemita, cuando voy a torishop y aprieto para ir a "view all items" me aparece disabled

q pasa alguien sabe?
lol wut
A mi tmb me aparece, deben estar cambiando algo en el torishop. Hay que ver con que salen ahora, los cambios hechos en el sistema de texturas me agradaron bastante.
Tengo entendido q estan dando un update a lo q es el market si se fijan ya el update a la parte de Textures esta a hora sale de esta manera.



Como pueden ver ahora pueden ver como quedara su nuevo set sin nesesidad de tener q abrir la aplicacion de tori.Y tengo entendido q se seguiran aciendo canbio en el market asi q debemos ser pacientes ^^ cosas mui buenas bendran de camino.
back from the dead
tengo un problema o_O
weno poes acabo de instalar el toribash 3.86 i tengo un lag de la chingada :S porke podria ser :S mientras tanto usare el toribash 3.8

pero eso me intriga o_O
Por favor, intenta ver este thread si tienes alguna pregunta, y leer las reglas bien. Cualquier duda, no titubees en mandarnos un pm a mi, jakob u onlymar. =)
~Tinerr
Last edited by Tinerr; Feb 7, 2010 at 09:21 PM.
Creo que tenes que estar todo 1 dia con el rank 1 para que el achievement funcione.