ES Recruitment Drive
Original Post
[UniBash]Tecnicas/Experiencia
Pongan tecnicas en diferentes mods, algunos consejos para ganar, etc...
Asi todos podemos aprender algo nuevo;).....
Y mejorar en todos los mods habituales, wushu, kickbox, taekkyon, aikido, etc..xd
espero les guste mi idea xd
onlymar espero qe no borres este thread xD

PD; creo qe la mayoria piensa qe los threads de latin son mejores, pero no son mejores, si no qe Ellos los hacen mejores, postiando, participando, etc....
creo qe TODOS en este clan deberian de postiar, aportar algo...siempre somos los mismos D:
me gustaria ver qe todos hicieran algo a favor del clan D:
Last edited by carloz01; Sep 23, 2009 at 12:59 AM.
Best signature ever.
Carloz me parece una excelente idea. Inauguro con algunos consejos para aikido que postee en el post de replays de ayuda.
En aikido no importa mucho el daño que hagas, el objetivo es hacer dq.
Trata siempre de conservar el equilibrio, si te desestabilizan no trates de tirar al otro, primero recupera el equilibrio.
Nunca dejes que te eleven del piso.
Si logras agarrar la rodilla o el pie de tu oponente tenes media pelea ganada.
Yo Soy Nuevo casi no se pero cuando invente uno lo posteare
•UniBash• •Brown• •Subzero•
My Shop
judo basico:
- si no tienes un opener (primer golpe) muy fuerte, lo mejor es hacer ese opener con todas las partes que no usas en modo relax, de esta forma si te pegan ahi no te rompes
- recuerden que muchas veces soltar al otro ayuda a que este se caiga ^^
- asi mismo recuerden que pueden agarrarse (de donde sea) si estan muy cerca del suelo, esto ayuda a levantarse o tardar en tocar el suelo
- las muñecas en relax aguantan mas y si las extienden cuando el otro esta cerca del suelo con los brazos ayuda a que lo toque
- uno muy importante: los gluteos sirven para hacer patadas mas altas y para evitar tocar el suelo o para destrabar las piernas cuando estan cruzadas

judo-avanzado:
- intercambiar entre hold y relax ayuda mucho a recuperar el equilibrio, sobre todo si estan muy altos o en una mala posicion.
- si estan cayendo solos, pongan todo en relax al aterrizar (presten atencion al ghost/sombra de que eso no los hace tocar el suelo) asi no se les rompe nada por el impacto
- las patadas en relax pegan mas rapido qeu fuerte y si se dobla la rodilla queda en medio del cuerpo para hacer un split despues ^^

judo en general:
- cuando les pegan en una zona se pone roja, mientras mas roja mas facil de que se desprenda es. si despues que se puso roja la pasan a relax es probable que aguante un moviemiento mas o un golpe.. despues de esto aunque vuelve a su color, traten de evitar que les peguen con fuerza ahi :P
- extender o contraer el cuello los salva de tocar el suelo muchas veces.
- si estan de espaldas usen los pec en extendido para no tocar el suelo
- el torso es clave para darse vuelta
- las abs ayudan a quedar mejor de espaldas sin tocar el suelo (acercan las manos al suelo y alejan la espalda)
Last edited by onlymar; Aug 31, 2009 at 07:07 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Judofrac:
-un joint fracturado no es taaan mal signo, si es que lo saben usar: recuerden que tienen ahora uuna movilidad de él con unos 180 grados ;) pueden usarlo a favor tambien, solo imaginense que esta en relax
-los joints que mas complican y que son mas rendidores de fracturar son los pectorales, hombros y chest, ya que son con los que se puede ubicar mas facilmente el oponente
-si estan mucho mas fracturados que el oponente, no se preocupen, recuerden que las peleas duran 1000 frames, y que tienen mucho tiempo para fracturar al enemigo y/o hacerle dq ;)
-si ven que un joint va a ser fuertemente golpeado, pasenlo a relax, ya que se evitarán el que el oponente se los fracture...o que les saque tantos puntos
EN judo les doy un consejo solo:
Metan patada alta y agarren al oponente en el primer turno
despues lo tiran o lo desmiembran con un flip
yo hago eso, gane 3 torneos seguidos jaja
HOLA A TODOS

yo les recomiendo que en el primer frame: tiren los brazos al cuerpo con grab.
en el segundo lo agarran al oponente y lo alzan hacia arriba afuera del ring.
en e tercero o cuarto si no esta agarrado lo sueltan y extienden los gluteos para no irse para afuera,si esta agarrado traten de mirar la sombra e intentar no caer hacia afuera .
en el quinto lo tiran hacia abajo con los brazos afuera del ring...

y listo! facil!!!
intenten hacerlo no es muy facil si el otro hace un movimiento que lo impida xD SUERTE!!!!!