Ranking
Primero qe nada para graduarte no postees 2 veces segidas, usa el boton "Edit"...te pueden dar una infraccion y despues un baneo =S..
no se xDD
esqqe en el clan Latin explicaban qe se pueden salir temporalmente del clan para "Graduarse" aqi xDD
entonces podras volver)
Hola, me llamo Frank, vivo en Argentina, soy el mejor amigo de [elite]Sangriento en la vida real.. y quiero entrar en la Unibash =)

Mi nick es Tashh, soy cinturon verde casi azul.. y bueno nada Qiero aprender a jugar bien y esta me parece una gran oportunidad para hacerlo y en el proceso hacer amigos =)
This is my .On link BlakNWyte (=
dale tash, ponete la tag y visita este foro bastante seguido (recien arrancamos asi que van a aparecer un monton de cosas nuevas)
... ...
Kizá estaria bien ahcer una limpieza de este thread, y dejar solo las aplicaciones para entrar... :S
bueeno resivi el pm de maris haci que voy a entrar como profesor extranjero sin abandonar a latin eso era por lo que no entraba por que me siento bien en latin pero yo queria ayudar ahora q me invitaron de esta forma me siento muy a gusto asi que cuenten con migo
tanto como para ayudar como para aprender , nunca se sabe demaciado
nacho yo entro,

nombre:Magogo
belt:Yellow
pais:Mexico

PD... Soy Hsm46 bUENO Era Esta Es My Nueva Cuenta
Edit;

yo quiero entrar

Nombre(real): Enrique
En el juego:Fertilized
Belt: Black
País: Puerto Rico (mas como isla)
Last edited by Fertilized; Jun 11, 2009 at 09:41 PM.
yo entro mi nombre es Ficha24 soy blue y kero aprender mas
P.D no lo postee con ficha porque no me dejen postear ni nada no se porque T_T pero si puedo