ES Recruitment Drive
Original Post
(Weed) WEED


Dime qué es lo que quieres porque lo que queremos son tus items, sobres morro se acabó,
en un torneo de Box, preguntan quien lo gano, Mamá [MM] murio, claro que (Weed) revivio! Masacre en Toribash, en un torneo de ABD (Weed) rifa en Toribash.
Siempre real, placoso, TC, animal, lo juro seremos oficial.
Gracias a mi clan no caí en el penal, siempre peligroso, espinoso nopal, de ese clan tal astilla la cual, locotes deveras no va a cambiar, naah!
En el Boxshu y en el Judo los problemas no mejoran, por eso nos encerramos en Abd a partir culos, pasarán los años, cambiamos al Spar, Los de (Weed) son repras!

Primo! de un boquete oscuro salimos, estábamos en la calle y como muchos nos perdimos, aprendimos el arte del spar como pocos, sustancias ilegales en el coco madafucka!
Fuera de la ley como un "Scam", cargamos con los tres! hey! por lo que pueda pasar, somos buenos si eres bueno pero no nos hagas enfadar, porque si nos volvemos locos no nos puedes controlar, se nos va! el Toribash es nuestra válvula de escape, nos salvó la vida cuando nos encontrábamos en jaque, nos maten si te miento, escupimos lo que sentimos, jamás nos arrepentimos, sacamos lo que tenemos dentro, con el tiempo todo lo que siembra acaba creciendo, si lo cuidas atento obtendrás tu momento, este es nuestro sitio como peyote en el desierto, mi clan viene de donde va el alma del muerto!



Reglas





Miembros






Objetivos





Torneos







Last edited by battikun; Mar 24, 2017 at 04:12 PM.
WEED CLAN
Originally Posted by jencam13 View Post
Weed is back?

Yes, weed is back
-----
You black belt XD ;_;

Last edited by AlienDnB; Jan 19, 2017 at 09:12 PM. Reason: <24 hour edit/bump
WEED CLAN
Invite me thanks
She said my music's like silk, it's inspired her
I'm more like apples, I'm inside her
I miss the days i was in weed ;-; wanna play today aliendnb. Also i want to ally single ally
I'm Back trash#1234
POR FAVOR DE ENVIAR SUS FOTOS POR PM





Miembros

WEED CLAN