ES Recruitment Drive
esta clase de cosas se hablan o por pm o en un thread sobre el asunto, si vas a enseñar hace un thread
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Originally Posted by Magogo View Post
Yo Te Puedo Enseñar A Pelear En Wushu

magogo, mandame un pm si queres dar clases, y si estas dispuesto a hacerlo de manera constante, prolija y con alumnos.
si es asi, te pongo en la lista de profesores y armas el trhead para las clases (horarios y dias incluidos)

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by carloz01 View Post
yo se que estaria copiando la idea de Latin, le doy el credito a latin por esta idea
pero deberiamos de crear un banco en el que cada miembro diera 10tc diarios, para asi tener un poco de dinero, por si quieres pedir un prestamo o algo asi....

por el momento vamos a dejar el tema de los prestamos y los tc aparte.
dicho esto, la uni no necesita un banco.
de todas maneras no se preocupen que contamos con los fondos necesarios para los eventos y reconocimientos que se organizaran mas adelante.

Asi que ponganse las pilas y asistan a clases, que quiero ver los primeros graduados cuando terminen los ciclos lectivos xD


besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
yo queria proponer que alla una clase para aprender cosas divertidas o aveces necesarias, como correr, pararse con la cabeza i todas esas cosas que, de seguro algunos (como yo) no sabemos.. =) , solo es una propuesta

ns vemos
me gusta tu propuesta toposv....xD
qe haiga una clase de cosas divertidas como piruetas, bailar break dance xD, correr(ya se correr) y cosas asi xD
Originally Posted by Toposv View Post
yo queria proponer que alla una clase para aprender cosas divertidas o aveces necesarias, como correr, pararse con la cabeza i todas esas cosas que, de seguro algunos (como yo) no sabemos.. =) , solo es una propuesta

ns vemos

excelente propuesta. armo el thread.

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
queria proponer otra cosa , he estado viendo unos videos de toribash en youtube, hampa, y algunos amigos, jugaban en mod skateboard i hacian maravillas, ahora subo el video. Queria proponer un torneo, sin tc y todo eso para el ganador , al que haga el mejor trabajo, les digo x experiencia k es dificil mantenerse sobre la tabla, pero ya se el truco, aka las dejo el video:
Last edited by Toposv; Jul 31, 2009 at 02:44 AM.
!
Originally Posted by Toposv View Post
queria proponer otra cosa , he estado viendo unos videos de toribash en youtube, hampa, y algunos amigos, jugaban en mod skateboard i hacian maravillas, ahora subo el video. Queria proponer un torneo, sin tc y todo eso para el ganador , al que haga el mejor trabajo, les digo x experiencia k es dificil mantenerse sobre la tabla, pero ya se el truco, aka las dejo el video:

a partir del 15 habra eventos internos... pero no les voy a decir nada todabia ;)


besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF