ES Recruitment Drive
Jaja me parece muy bien topo que postearas unos dibujos, y si, calro que s epuede, al fin y al cabo es arte. Si un dia tienen ganas de car un video o una cancion pueden postearla aqui tambien.

En cuanto a los dibujos: Me pareceieron que estaban muy buenos. Me gustaron los detalles uq les pusistes a todos (aunque al 4to le falta un toquecito d e sombra :P) My bonitos topo.


XOXO - Wildslash
wild no puedo poner la imagen.... hice esto: scque la foto la gguarde en paint ( le hice algunos cambios ) y despues copie el archivo de la foto y lo pegue aca ..... me aparece esto



que hago?
Last edited by blackbird1; Sep 9, 2009 at 01:49 AM.
Xelot me parecieron muy buenas tus heads, blackbird la foto la tenes que subir a un servidor, proba imageshack, photobucket o alguno parecido.
Black: Subila a www.tinypic.com que ya te da el link.

Xelot: Me gusta tu estilo de hacer heads, el efecto de fondo que usas, creo que te quedarian mejor si haces todo el set

CPW: xD? La cabeza de andreyoshi? JAjajaja, bueno divertido al fin y al cabo :P
es la primera que hice jejejej espero que les guste
Last edited by blackbird1; Sep 9, 2009 at 08:44 PM.
<esta bien.. creo yo black. La posicion es simple y definicon baja. Espero que mejores :P

Menciona que la head te la hice YO! xD?
Que la imagen se ve pixeleada y el tori no esta bien definido. Intenta activar shaders para sacar fututras fotos.
Tambien estaria bueno que le agregues effectos al textto-


Lo hciste por Paint no? xD