Ranking
Hola, soy nuevo en esto del toribash aunque ya puedo romper la cabesa (con suerte xD )

y quisiera saber si me puedes hacer un head para mi tori, hay algo que tenga q hacer?? o como lo consigo :S
Primero tenes que comprar el item head texture, despues en el shop vas a donde dice textures y cargas la imagen que quieras tener como head. Las consultas con respecto al juego es mejor realizarlas en el thread de ayuda para tener mas organizado el foro.
Queres conseuir una head o un headavatar?
Para consegir la head tenes que comprarla o hacerla vos, si la haces vos tenes que hacer la imagen de 128px128p y la subis como dijo ganryu,
pero si queres un head avatar lo pedis aca y cuando te lo made vas a user CP i pones avatr abajo a la izquierda i lo subis.
No se si me explique bien.
Originally Posted by pipezubi View Post
Queres conseuir una head o un headavatar?
Para consegir la head tenes que comprarla o hacerla vos, si la haces vos tenes que hacer la imagen de 128px128p y la subis como dijo ganryu,
pero si queres un head avatar lo pedis aca y cuando te lo made vas a user CP i pones avatr abajo a la izquierda i lo subis.
No se si me explique bien.

Te entedi bien..!! dime me puedes hacer unar cool cn pelo naranja y audifonos y eso...?

Si me la puedes hacer xfa quiero que sea asi...

Color de Pelo Naranja como el de ganryu pero naranja con ojos morados oscuros o uno que caiga bien y cn audifonos negros xD

xfa seria mucho para mi tener mi cabesa =) spero tu respuesta =D

xfa
Last edited by RayFer; Nov 29, 2009 at 04:32 AM.
Rayfer, hay muchos artistas buenos que pueden hacer una head como la que pedis, pero suelen cobrar de 1 a 5k tc, por ejemplo quien hizo mi head es NinjaTori.
como dice ganryu, hay muchos artistas mas que yo y cobran, yo te podria hacer una PERO, no soy bueno y como me cuesta mucho, las cobro.