ES Recruitment Drive
Original Post
(MM) Mente Maestra
http://forum.toribash.com/showthread.php?p=7819403

Bienvenido a




Nuestra Historia





Miembros





Reglas





Requisitos





Applicacion

Last edited by Spart4ge; May 9, 2015 at 06:49 PM. Reason: =)
missing some info., please work on this if you care

re-opened
Last edited by Faint; Feb 8, 2015 at 03:50 AM.
Hola, ahora empezaremos a usar el thread para comunicarnos y dar a conocer las cosas importantes que pasan en el clan.

Primero que nada quiero decirles que ya estamos en el puesto 39 en la lista de clanes, gracias al esfuerzo de todos hemos podido enfrentarnos a los mejores clanes del toribash.

Ahora, necesito que den todas sus idea sobre lo que refiere a los rangos del clan, anduve pensando en crear torneos mensuales con el objetivo de ir subiendo o bajando de rango, quiero saber su opinión sobre esto, que den ideas sobre los nombres de los rangos, etc etc. Si tienen alguna sugerencia sobre otro tema, pónganla también, todo sirve para hacer un clan mejor.

P.D. Empecemos a usar este lugar para comunicarnos todo, por favor sean activos.

Gracias =)
Onda como subir replays haciendo merda a uke y el mejor de todos se lleva una cierta cantidad de tc

PD: Esto podria mantener mas activos a los miembros
Si me gusta, habria que ponerle un cierto tipo de parametros de la partida o algo asi?

Los premios los sacamos del banco, aunque tampoco seria bueno sacar mucho, ya que hay que juntar para lo del clan oficial, como que monto seria bueno?
1k no mucho mas xD y por cada concurso diferentes tipos de requisitos en el replay