ES Recruitment Drive
Heyo, my name is Marcos, I'm from Brazil ( GMT -3 )
16 year old, I play this game A LOT, I always have free time, so I can help in wars, events and whatever you guys want me to do.
Well, I dont think I have much more to add on that, guess this Is all the necessary information,

Council Moderated Message:
Denied, PM one of the leaders for the reason.
Last edited by Mafi; Mar 28, 2018 at 07:17 PM.
Nombre: DragonTG 20 años
País: Argentina
Cinturón: 10 º Dan
GMT: -3
Oldclans: eVo, uno, eléctrica, AS

Buenas tardes, mi nombre es Martin, antiguo jugador toribash la escuela ...
Me jugado toribash desde 2010, pero tuve un año sabático año en 2014, jugador activo actualmente. Quiero unirme porque eres un clan genial, con buenos jugadores, y podría aportar mi experiencia si quieres.
-75% índice de victorias -Ahora
rango 1
-Experiencia en taekkyon, aikido, wushu, erthtk -Buena
persona
-Buen compañero

* Un poco de cosas sobre mí, pero de todos modos ... si quieres y permíteme pertenecer, lo haremos conocerse mejor, y si no lo quieres, te deseo un buen día y mucha suerte.
http://forum.toribash.com/tori_achie...?userid=640439

Council Moderated Message:
Denied, PM one of the leaders for the reason.
Last edited by Mafi; Mar 28, 2018 at 07:17 PM.
Di si o di no, pero nunca tal vez...
Hola


Nombre: Rayan Morales
Edad: 17 Años
Nacionalidad: Mexicano
Pais: Chihuahua,Chihua.
GMT: -6



Hola soy rayan(FetaPor).
Esta es mi app para intentar entrar, Soy cinturón Azul(Es muy bajo), llevo poco tiempo que empece en el mundo de toribash,
Mi mod favorita es spar, no soy profesional pero puedo mejorar con el pasar del tiempo,
Soy un chico normal practico taekwondo(Soy 5Dan Cinturón negro)
Hago musica(Rap) No tengo mucho que empeze
En cuanto ah toribash es un juego que me llamo mucho la atención ya que puedo conocer a mas personas que les gusta jugar al igual que a mi, Y en una de esas se me ocurrió buscar a una familia a la cual me pueda unir, Pero no a cualquier familia, si no a una con la que pueda ser yo sin temor a que se burlen de mi, donde pueda ser libre y convivir en armonía, Hablo muy poco ingles(No es un idioma que me llame mucho la atención), Hablo la lengua de señas mexicanas, mi padres son sordos(de ahí es donde aprendí el idioma)si no saben e que hablo pueden visitar este enlace que les dejare a continuación https://es.wikipedia.org/wiki/Lengua...gnos_americanaAhí sabrán de que estoy hablando, Volviendo al tema, Soy alguien que le gusta convivir con personas de otros lugares ya que así conozco sus gustos o su forma de ser, Tengo mucho que demostrar, no soy muy bueno haciendo arte pero creo que si me ponen a prueba los sorprenderé, Me gusta hacer las cosas bien y ordenadas, Soy alguien muy activo en cuanto a foros y juegos y mas si me prometen cosas ya sea que subiré de puesto algo por el estilo, soy muy creativo, tengo poca experiencia en el modo Judo y en aikido, pero no dejare de practicar, bien lo dicen la practica hace al maestro, la verdad no tengo mucho que hablar ya que no lleva mucho que empece en toribash, Si gustan puede decirme que mas me falto poner, o algo mas que quieran saber sobre mi en el juego

Gracias Por Leer



Creador:
FetaPor
C:
Let yourself be loved v:<
Oh my popcorn
@Dragon and @Feta, can you pls translate them in English, since the clan's talking language is English.

Originally Posted by FetaPor View Post
Hola


Nombre: Rayan Morales
Edad: 17 Años
Nacionalidad: Mexicano
Pais: Chihuahua,Chihua.
GMT: -6



Hola soy rayan(FetaPor).
Esta es mi app para intentar entrar, Soy cinturón Azul(Es muy bajo), llevo poco tiempo que empece en el mundo de toribash,
Mi mod favorita es spar, no soy profesional pero puedo mejorar con el pasar del tiempo,
Soy un chico normal practico taekwondo(Soy 5Dan Cinturón negro)
Hago musica(Rap) No tengo mucho que empeze
En cuanto ah toribash es un juego que me llamo mucho la atención ya que puedo conocer a mas personas que les gusta jugar al igual que a mi, Y en una de esas se me ocurrió buscar a una familia a la cual me pueda unir, Pero no a cualquier familia, si no a una con la que pueda ser yo sin temor a que se burlen de mi, donde pueda ser libre y convivir en armonía, Hablo muy poco ingles(No es un idioma que me llame mucho la atención), Hablo la lengua de señas mexicanas, mi padres son sordos(de ahí es donde aprendí el idioma)si no saben e que hablo pueden visitar este enlace que les dejare a continuación https://es.wikipedia.org/wiki/Lengua...gnos_americanaAhí sabrán de que estoy hablando, Volviendo al tema, Soy alguien que le gusta convivir con personas de otros lugares ya que así conozco sus gustos o su forma de ser, Tengo mucho que demostrar, no soy muy bueno haciendo arte pero creo que si me ponen a prueba los sorprenderé, Me gusta hacer las cosas bien y ordenadas, Soy alguien muy activo en cuanto a foros y juegos y mas si me prometen cosas ya sea que subiré de puesto algo por el estilo, soy muy creativo, tengo poca experiencia en el modo Judo y en aikido, pero no dejare de practicar, bien lo dicen la practica hace al maestro, la verdad no tengo mucho que hablar ya que no lleva mucho que empece en toribash, Si gustan puede decirme que mas me falto poner, o algo mas que quieran saber sobre mi en el juego

Gracias Por Leer



Creador:
FetaPor
C:

English



Council Moderated Message:
Denied, PM one of the leaders for the reason.
Last edited by Mafi; Mar 28, 2018 at 07:16 PM.
Let yourself be loved v:<
Oh my popcorn
@FetaPor-posted for discussion.(again)
-----
@Code-denied
@DragonGT-denied
@FetaPor-denied
Last edited by NOTITLE; Oct 23, 2017 at 04:04 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Letter!!!
Hey I'd Like To Join The Clan I Saw Y'all Do A Lot Of Wars!
GMT : Pacific Standard Time
From: North America, Mississippi
I Like Playing This Game A Lot I Am Very Active.
I Also State That I Am In A Clan But Would Quit If Needed Be It Is A Very UnActive Clan I Don't Like Those
I Once Watched Y'all Or Tried Too... It Was Amassing People Flying Everywhere Like Bird Thats Amassing
I Like Wushu, Parkour, And Many Other Mods Too.
If you Need other info PM me
Im Pretty Skilled Too.
If You Need To See My "Skills" PM Me or Something And I will Get On And Do Things With You
I can Run (Not To Well...) , I Teach Myself Cool Moves Like The Spinner (A Jumper Move Where You Grapple The Opponent On The First Turn And Go From There), Also I And A Good Competitor.
Thanks For Reading!!

Council Moderated Message:
Denied, PM one of the leaders for the reason.
Last edited by Mafi; Mar 28, 2018 at 07:16 PM.