Toribash
Hola! Mi nombre es Bl3ssur.
Empezemos

Bueno,principalmente hola.Me he decidido de unirme a su clan y por eso hago esta app

Sobre mi:
Tengo 12 años (Estoy por cumplir 13 en julio).Naci el 7 de junio de 2003 en la provincia de San Luis,Argentina.Soy bastante sociable y me encanta conocer gente.Tengo un ingles lo suficientemente fluido como para entablar una conversacion con sentido.Se que es muy dificil entrar a latin pero vale la pena hacerlo.
Mi comienzo en el gaming
Desde pequeño me apasione por los juegos.Empeze jugando al tetris en el PC de mi padre,recuerdo pasar horas y horas tratando de sacar la mejor puntuacion.De ahi descubri las maquinas arcade (A mediados de 2007).En ese momento empeze a jugar varios juegos lo que llevo mi pasion por los juegos a otro nivel.En el año 2009 mi tio me regalo un PS1 (Todavia lo conservo).El primer juego que obtuve para tal consola fue el Tony Hawk Pro Skater 3.Pasaba horas y horas jugando a ese juego.En el año 2012 recibi mi primera pc (Una pc que aguantaba algunos juegos con el Grand Theft Auto San Andreas a unos fps suficientemente buenos).En ese entonces conoci la plataforma de Steam,en la cual empeze a bajar varios juegos Free to play.Ahi conoci Toribash (El cual deje por mucho tiempo,por cierto mi vieja cuenta es Estiven.)Actualmente no pienso dejar Toribash por nada del mundo
Y asi es como conoci Toribash,este maravilloso juego con millones de posibilidades.
A que me dedico:
Actualmente juego muchos deportes,pero el que mas me gusta es el Basquet. Entre todos esos deportes juego Futbol,Softball,Handball,Voley,etc
En estoy dias estube practicando un poco en cuanto a la creacion de texturas (el programa que uso es gimp 2).Tambien empeze en el replay making.Tengo un canal de youtube que solo tiene la intro (Si,soy muy creativo),se llama Gynxx,en el cual tengo pensado subir videos sobre toribash,especialmente tutoriales y algunas compilaciones de replays.
Ultima cosa:Estudié un poquito de aikido por un año.Como que me aprendi la defensa,lo mas posible es que este año entre de nuevo.
Replays,Texturas o cosas para mostrar:
Bueno aqui les dejo dos de mis heads con las que empeze. (Perdonen si son muy feas).

Primer Head


Segunda head


Aqui el link a mi canal sin nada:
https://www.youtube.com/channel/UC4_...y9EzxGtzGeaANw
Y aqui estan mis replays:
Attached Files
HOLY SAVE.rpl (65.6 KB, 2 views)
Fukt you Uke 3.rpl (202.9 KB, 2 views)
Frac elbow save.rpl (63.7 KB, 2 views)
Matharu Sux.rpl (87.6 KB, 2 views)
Last edited by Bl3sSuR; Apr 2, 2016 at 03:31 AM.
Xylonn´s Bitch



Hola compañeros Latinos, muchos de ustedes ya me conocen, pero otros no. Les vengo a contar un poco de mí en mi aplicación. Ojala les guste, saludos.

Basico:
~GMT-6
~Actividad: 10 forum, 7 ingame, 6 IRC.











Primero quisiera introducirme. Mi nombre es Santiago Pérez Cortés Rodríguez, a.k.a spcr. Tengo 17 años y vivo en Jalisco, México. Nací el 9 de Octubre del 1998, en una colonia no tan grande pero tampoco tan pequeña. Tengo nacionalidad Mexicana y Francesa, parte de mi padre y la otra de mi madre. Muchos se preguntan: ¿Por qué no vives en Francia? No vivo en Francia gracias a la oportunidad de trabajo que mi padre obtuvo aquí en México. Ya es hora de contar otra parte de mi vida. Bueno, el día que llegue a tener 5 años de edad, encontré los videojuegos; esto incluía varias franquicias como Nintendo, Xbox y Playstation. Mi hermano, al quien aprecio mucho, me introdujo Toribash en el 2009 en la PC. A pesar que el juego no era tan avanzado como otros en esos años, Tori y Uke lograron alcanzar mi corazón, al principio fue algo complicado superar las dinámicas del juego y lograr entender la jugabilidad que se necesitaba para llegar a las ligas altas. Como cualquier niño, no me tomaba en serio el juego hasta el 2011, porque me uní a mi primer clan: (-The Clan). La experiencia en este grupo de jugadores careció de amistad y compañerismo, lo que me llevo a buscar un distinto grupo. En el año 2013, el clan (Shield) nació. Este grupo fue considerado una "leyenda", gracias a que muchos jugadores como Sparky, Cobra, Lmorti, Frost, Hisoka, y azzefir surgieron de ahí. Ese mismo año llegue a conocer el grupo de Latinos que nos representan hoy en día, osea [Latin]. Muchos me recordarán, pero muchos no lo harán, a pesar de esto, la oportunidad de estar con mis hermanos fue algo motivacional, lo que me llevo a grandes cosas como ser líder del clan [Crooks] por 2 años antes de mi partida del clan.






La verdadera pregunta sería: ¿Por qué no? Seré sincero, en estos últimos años, he afrontado muchas perdidas de miembros, amigos y compañeros. Pero en todas esas ocasiones, no fui afortunado de sentir una unión con ellos. Gracias a esto, quisiera ser parte de la comunidad de mis hermanos latinos y contribuir lo posible para lograr ser algo más que lo que fui en el pasado. Amigos como Martin y TheCarlosR me hacen sentir como en mi hogar y no como en el infierno que experimente en [Crooks] en los ultimos días de mi liderazgo.

Hoy en día juego League of Legends(soy liga Diamante IV), pero desde que Martin me recomendo Dota 2, tratare de jugarlo cuando sea posible.

Cosas que puedo implementar en [Latin] son:
-Amistad
-Arte
-Compañerismo e igualdad
-Torneos públicos semanales y eventos privados.






Muchos de ustedes me conocen como un GFX, osea un Graphical Designer. Tengo una tienda abierta en el Market para hacer pedidos de avvys, signatures y otras cosas. Por el otro lado, soy conocido por hacer torneos diarios en el juego, con premios entre 10,000 tc hasta 50,000 tc. Sería un honor para mí representar a [Latin] en el juego junto a los eventos publicos que a la comunidad le gusta. Aquí les dejo unos ejemplos de mi arte + los Logs de mis eventos.

Eventos Logs



Arte Basico



Arte profesional



Videos con speedart



Aprecio el tiempo que dedicaron a esta aplicacíon, ojala sea de su gusto y cualquier cosa que necesiten preguntenme.
Last edited by Theory; Apr 3, 2016 at 07:42 AM.

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
dar fe de spcr , gran tipo . buena suerte a él y a su clan

lo siento por mi español , que tenía touse traductor Google
spcr: Aceptado!

Bienvenido al clan, espero que te sientas cómodo, cualquier cosa podés ubicarnos por irc y/o foro, ya sabés bastante como funciona esto.

;o

Fapslash Moderated Message:
Get ninja'd
¡App de reclutamiento!
Primero que todo;Hola! No se si esta sera la mejor epoca para entrar,de todas formas,gracias por brindar el espacio,¡Deseenme suerte!
-Introduccion.
Hola,mi nombre Francisco Piraces Vega o Pancho para los amigos(No me confundan con Agus '-').Tengo 13 años y vivo en San Luis Capital, en la provincia de San Luis.
Me gusta hacer deporte.Hago basket principalmente, pero tambien me gusta el futbol.
Mis gustos musicales son variados,puedo escuchar lo que sea(Excepto reggaeton y Cumbia Villera.). Mi genero favorito es el House.
Me gusta tener un equilibrio en el tiempo que paso en mi pc, al que paso al aire libre.
No soy de jugar muchos juegos.Tengo Toribash y SAMP.


-Informacion.
-GMT:-03:00
Actividad In-Forum(?/10):8/10
Actividad In-Game(?/10):7/10
Skype:Gynxx!-Apixelated
Si desean hablarme por whatsapp mandame un pm y te doy mi numero.



-¿Porque quieres entrar?
Bueno. Yo pienso que tengo lo necesario para hacer de este clan un lugar mejor.
Me gusta mas que todo este clan por [sus miembros, gente muy culta, que se expresa bien
Este es un clan que lleva una historia muy grande.Seria un honor para mi llevar en mi nombre este clan.

Perdon si es una app muy pobre. Me esforze mucho. Espero entrar. Si desean ver algun replay o testearme ingame mandenme un pm me y organizamos. Gracias por dedicar tu tiempo leyendo esto.
uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas~
Hola, muy buenas gente del clan Latin.
Soy Mauricio Dos Santos (Maurichuk aquí en Toribash).
Tengo 19 años, vivo en Paraguay (Sudamérica).
Jugaba toribash hace 7 años aproximadamente (tenía 12 cuando eso), y bueno, ahora volví después de mucho.
Soy 4th Black Belt, mis modos favoritos son Aikido y Judo.
La razón por la que he dejado de jugar fue porque mis amigos ya no se conectaban más y me aburría jugar solo (Cuando eso no sabía hablar bien inglés y me era difícil encontrar alguien con quien jugar), así que decidí abandonar Toribash.
Aquí les dejo 1 replay que fue el único que encontré, ya que no poseo la misma pc que hace 7 años y no me acuerdo el tag que les puse a mis demás videos.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
REPLAY:
https://cache.toribash.com/replays/8405Muere%20Uke.rpl
Hola Clan Latín. Presento esta App para poder unirme al Clan...
Les contare sobre mi:

Mi nombre es Matias, tengo 17 años de edad, soy Argentino y juego Toribash hace unos 5 años. Empece en el juego cuando un primo me lo mostró, de ahí me quedado viciado y no deje el juego hasta el momento. Comenze creando mi antigua Cuenta llamada: Tusi21; pero un año después (en el 2013) cree esta actual cuenta: Fogotten. Soy muy activo tanto In-game como en el Forum, últimamente me e estado dedicando a la creación de Sets, aquí les muestro alguno de mis trabajitos:

Sets


Anteriormente, hace años (no recuerdo cuantos) Pertenecí al Clan Bourne, el cual era de habla hispana también y teníamos un poco comunicación entre ambos Clans (Bourne - Latin).

En mi vida cotidiana, salgo con amigos y pertenezco a una banda de Nu-Metal llamada "KAOS" en la cual soy guitarrista. Soy amigable y siempre trato de caer bien a la gente y poder hacer mas amistades con los demás.

Muchas Gracias por su tiempo!
Last edited by fogotten; Jan 27, 2017 at 07:09 PM.
-Try me, bitch. :v-