Ranking
Que yo sepa, no se puede. Pero lo qe podes hacer es postear en rapid threads esa misma pregunta....i en menos de 1 hora tenes tu respuesta ;)...



PD: Im iwillkillu...Love u guys...

~Tomy
una pregunta soy brown belt y me faltan 400 peleas para black belt.... con que cinturon se puede entrar a Latin y que requisitos tendria que cumplir tengo amigos que son de latin como: wildslash y youaredead que me comentaron que tengo que pelear contra algunos miembros de latin es verda me gustaria entrar pero creo que no estoy bien preparado. que me recomendas que haga el intento o que espere gracias yyy muy bueno el tutorial
Tendrias qe ser 2nd dan, sino podrias unirte a la Unibash qe es el Pre-Latin, una universidad de toribash, te enseñan a jugar distintos modos, esta bueno para empezar. Lo podes encontrar en los clanes oficiales sino segui este link:

http://forum.toribash.com/forumdispl...ysprune=&f=345


PD: IM IWILLKILLU
Originally Posted by IamDemo1 View Post
Oye una pregunta uno puede crear su propio (torso,color de cabeza,) etc.?

Si, podes, pero primero que nada, necesitas comprar el item para editar tu cabeza, sale 2000 toricredits...Dsp de eso podes comprar tu cabeza, sino podes armar una en Paint/Gimp/Photoshop (Tiene qe estar en 128x128 )...Despues los del torso se dividen en 4 que salen 6000 toricredits cada uno.

Y si solo queres cambiar el color de tus biceps, triceps, etc. Podes ir a "Market" ahi arriba de todo y buscar con el nombre de "Gradients" (La head no cambia de color)

Originally Posted by IamDemo1 View Post
Oye como una pregunta uno puede crea su estilo de ropa?? para el personaje?

Que queres decir con ropa? Porqe un personaje no puede tener ropa...Colores, o dibujos...lo qe explique arriba.


PD: Trata de no postear 2 veces seguidas, usa el boton editar =P
Originally Posted by rito9396 View Post
ola oye me gustaria saber como vender objetos.




Podes ir a Market en esta misma pagina arriba de todo y podes armar un shop siguiendo las instrucciones, vas a My shop y lo creas. Sino hay una seccion llamada "Items" ahi haces un nuevo thread diciendo qe qeres vender y el precio.
Entren a latin todos como ya dijeron mis compañeros y sino entren a unibash (aqui aprenderan)una vez sean marrones o mas manden un PM a los admins del clan.
Espero que entren todos =)