ES Recruitment Drive
Original Post
(Eagles) Eagles of the Night

Historia

"Aguilas de la Noche" es un clan creado por el español Aguilado, con un alto nivel de inglés, buscando agrupar a los mejores luchadores de Toribash, entrenar y llegar a ser grandes, buscando siempre la cooperación, mejora y deportividad de sus miembros.

Reglas y Normas

El clan Aguilas de la Noche ha redactado una serie de normas para el respeto y la colaboración mutua, y fomentar un ambiente amigable y apacible en el clan. Estas normas deben respetarse y tenerse presentes en todo momento.

- Todos los miembros del clan deben ayudarse mutuamente, fomentando así el aprendizaje mutuo.
- Se debe respetar todo tipo de creencias, ya sean políticas, religiosas o sobre cualquier tema, siendo así tolerantes y respetuosos.
- Los entrenamientos organizados por el clan son obligatorios, para faltar a cualquiera de ellos se debe justificar con antelación.
- En caso de estar más de 3 días inactivo sin justificación anterior, el miembro será expulsado del clan.
- Esta permitido reclutar a otros miembros, siempre que el líder del clan lo autorize, sin embargo, nunca se debe presionar a ningún jugador a unirse al clan.
- Los insultos y faltas de respeto hacia miembros del plan u otros jugadores están totalmente prohibidas.
- Esta prohibido utilizar el clan para spamear, de lo contrario será expulsado.
- Recuerden siempre, que es un clan de cooperación mutua y mejora personal, donde lo importante es divertirse y hacer amigos.

Jugadores Aliados (0)

El clan permitirá la adhesión de jugadores aliados al clan, que contarán con nuestra protección y colaboración, sin ser necesariamente del clan.

Clanes Aliados (0)

El clan permitirá la colaboración entre otros clanes, para llegar así a una cooperación mutua entre ellos y realizar actividades conjuntas o guerras contra otros clanes.

Clanes enemigos (0)

El clan consiste en un conjunto de luchadores entrenados y especializados en todos los campos, sin embargo, si algún otro clan tuviera problemas con nosotros, o abusará de su poder como clan a otros clanes o jugadores, estamos dispuestos a entrar en guerra con otro clanes.

¿Por qué unirte a Águilas de la Noche?

Somos un clan que basa su funcionamiento en la colaboración y la mejora personal, cuyo objetivo es enseñar y aprender, mejorando así nuestras técnicas de lucha. Entrando en el clan no se te exigirá nada, simplemente participar en los entrenamientos comunes, a cambio, te podrás beneficiar de todos nuestros conocimientos y enseñanzas, hacer amigos, colaborar con el clan y realizar actividades conjuntas entre los miembros y otros clanes.

Requisitos para unirte a Águilas de la Noche

No existe ningún requisito previo para acceder al clan, ni cinturones ni nada parecido, sin embargo, se exige un nivel mínimo de conocimientos acerca de técnicas de lucha y una actitud de cooperación hacia el resto de jugadores.

Torneos
El clan realizará sus propios torneos, a los que se podrán inscribir solo miembros del clan, los ganadores recibirán diferentes premios, como TC, o partes para su personaje. El objetivo de estos torneos es el de realizar actividades dentro de el clan, divertirse, y mostrar a todos sus técnicas de lucha en diferentes modalidades.

History

"Eagles of the Night" is a clan created by the spanish Aguilado, with a high level of English, seeking to bring together the best fighters of Toribash, train and become great, always seeking cooperation, sportsmanship and improvement of its members.

Rules and Regulations

The Longest Night Eagles drafted a set of rules for mutual respect and cooperation, and promote a friendly and peaceful in the clan. These rules must be respected and taken into account at all times.

- All clan members should help each other, fostering mutual learning.
- We must respect all faiths, whether political, religious or any subject, being so tolerant and respectful.
- The training organized by the clan are required to miss any of them should be justified in advance.
- Should be more than 3 days without justification inactive above, the member shall be expelled from the clan.
- This allowed recruit other members, provided that the clan leader authorizes it, however, you should never pressure any player to join the clan.
- No disrespect allows to clan members or other players.
- It is forbidden to use the clan spamming, otherwise it will be expelled.
- Always remember, a clan of mutual cooperation and improvement, where the important thing is to have fun and make friends.

Players Allies (0)

The clan's accession will allow players to clan allies, which will have our protection and collaboration, not necessarily of the clan.

Clan Allies (0)

The clan will enable collaboration between other clans, in order to reach mutual cooperation between them and joint activities or wars against other clans.

Clans enemies (0)

The clan consists of a group of fighters trained and specialized in all fields, however, if another clan had problems with us, or abuse its power as clan to other clans or players, are willing to go to war with another clan .

Why join Eagles Night?

We are a clan that bases its operation on collaboration and improvement, which aims to teach and learn, improving our fighting techniques. Entering the clan will not require anything, just participate in joint training, in return, you can benefit from our knowledge and learning, making friends, working with the clan and joint activities between members and other clans.

Requirements to join Eagles of the Night

There is no prerequisite to enter the clan, or belts or anything, however, requires a minimum level of knowledge about fighting techniques and a cooperative attitude towards the other players.

Tournaments

The clan held their own tournaments, which may be registered only clan members, winners will receive various prizes, such as CT, or parts for your character. The aim of this tournament is to carry out activities within the clan, have fun, and show everyone their fighting techniques in different modalities.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Training schedule
(GMT +1)

Monday to Friday
Time: 18:00 - 19:00
Name Room: CLAN-EAGLES
Mod: TwinSword

Time: 21: 30 - 22: 30
Mod: Judo

Saturday and Sunday
Time: 12:00 - 13:00
Mod: TwinSword

Time: 16:00 - 17:00
Mod: Aikido

Time: 22:00 - 23:00
Mod: Judo

Eagles Bank

To transfer TC to the clan bank.
Bank Username: eaglesbank

The guild bank is a community bank for all members, with the money from the bank, the events will be organized, distributed prizes, train the new initiates and paid all expenses of the clan.

Members can enter TCs in the bank, with the assurance that the clan will be used to improve this and its members. Although not required to enter TCs in the bank, it is often advisable to make donations to defray all expenses of the clan.

Any guild member can request a number of TCs for improvement, provided that the application form fill. Send it to the username: "Aguilado".

|------------------------------------
| REQUEST
| Name:
| Rank in clan:
| Belt:
| Amount:
| Reason for request:

|------------------------------------
Last edited by Aguilado; Jul 5, 2013 at 05:17 PM.
I'll donate 100TCs to the bank. Also requesting single ally.

Good luck Aguilado
YOLO SWAG XD
Estoy aqui para reportarles a un jugador de los suyos que deshonro un jugador Rage quitting en el ultimo round del torneo porque queria ser un pendejo. A quien le hablo ?
Hi aguilado! Im the one from steam that wantedd to join you. If you know spanish just tell me. Were do i send application to join?
Learning? Cooperation? Fun? Just tell me where to sign. (can i join?)
The Blood Shall Flow Like Water
NICE CLAN
I LIKE CLAN eagle is very fun please can i join
Last edited by galaxynik0; Aug 12, 2013 at 06:01 PM.
hola puedo unirme a su clan si neecitan informacio le doy esta
nombre de toribash:maxiprieto12345
nombre de verdad ;maxi
cinta;negra
idioma:epañol
localidad ;argentina tucuman
-Hola que tal?, quisiera unirme a este clan, veo que recien empiesan.
-Me gustaria unirme a este clan, ya que no hay muchos clanes españoles, y me gusta la forma de usted (lider) de expresarse. Es un clan muy "formal"-

-Datos:
-Nombre real: Leonel (Leo-Leito)
-Nombre del tori (Nick): RyyU
-Cinturon (Belt): Blue
IMPORTANTE:

-E tenido otra cuenta de toribash (Nissan350z 10th) pero no me acuerdo la contraseña, o no me deja entrar a la cuenta. Tengo mucha experiencia yo creo, porque ademas e estado en varios clanes-(Kame; Rayo; Fury; ← Son algunos de los clanes).

-Bueno, eso es todo, Desde ya, muchisimas gracias.
(He estado buscando como 30minutos un clan español, xD).
Pd: Si tambien devo "Traducir" las cosas al ingles, no hay problema.

-Pd: Si en una semana, no recibo mensajes, buscare otro clan (Por inactividad, Perdon).

-Les dejo algunos de mis replays Espero que les gusten.
Attached Files
Ryyu-Nice Punch.rpl (63.7 KB, 4 views)
Ryyu-Decap.rpl (80.2 KB, 3 views)
Ryyu-Quick 2.rpl (35.7 KB, 4 views)
Ryyu-Quick.rpl (51.9 KB, 3 views)
Last edited by RyyU; Jan 13, 2014 at 08:31 AM.
Hola! Tu clan es algo que me caracteriza y me quisiera unir!
Nombre: En La vida real: Aldo Dominguez En Toribash: Yack908
Cinta: Negra
Ubicacion: México
Me gustaria enormemente poder entrar a tu clan Espero tu respuesta ;)