Toribash
Bueno yo les dejo unos consejos basicos de aikido:

Mantener al menos un Hombro en relax (asi pdras utilizarlo si las piernas estan ocupadas)
Mantener las rodillas en relax hasta el momento de usarlas (esto te dara mas oportunidad de evadir DQ).
Usar la fuerza de gravedada a tu favor (Golpear de arriba hacia abajo hace daño considerable, y golpear de abajo hacia arriba hace elevar al oponente y caer rapido)
SAber que hay veces que debes soltar el grab,
Mantener un ojo en los FPT (frames per turn/ turn frames)

Cosejitos basicos de judo:

Las axilas son puntos muy debiles
Teniendo en cuenta que va a 70 TF, desmembrar rapido ayuda a causar DQ
Un buen opener que cause dimbemberment.
Intentar golpear en el primer turno (no hacer 2 moves para pegar, a veces funciona, otras veces no)
[Mejor no profundizo mas en esto xq si me equivoco la embarro :P]

Wushu, consejitos basicos:

Buscar un buen opener que ataque al 2do turno
Un opener veloz y mas rapido que el de tu opnente ayuda
No busques tanto hacer dimemberment, concentrase mas en hacer peder el elquilibrio al otro ( ojo,desmembrar ayuda, no digo que no)
No golpear muy fuerte al piso (puede causar fracture o avaces perdida de partes)


Consejos basicos de TK

Aprovachar la velocidad que hagarran los joints
Intentar golpear en el 2do turno
Mantener 1 pie gopleando y el otro en guardia para gopear tambien
Usar mucho el grab (suele pasar que los jugadores se alejan aveces/sirve para acomodarte)



Son consejos tontos, pero que no mucha gente aplica/sabe y capas que a alguno le sirve.
Gracias wildslash, están muy buenos tus consejos, lo de usar la gravedad a favor nunca lo había pensado.
¿Te gustan todos los mods básicos?
Carloz01: Jeje bueno que suerte :P entonces a lo mjeor te sirvieron. =D

Ganryu: Si, en realidad me gustan todos los mods, sobre todos los de Habilidad y alta gravedad.


XOXO - Wildslash
wild me sirivieron mucho, qede 2do en un tourney de judo gracias a tus consejos;]

PD; creo qe este thread se murio xd, gracias a los qe participaron
Best signature ever.
yo soy nuevo y una tecnica que uso en judo es q cuandoestoy cerca del piso y tengo las partes que le desmembre en la mano(en grab) las apoyo en el piso y de esa forma queda descalificado(DQ)
muchas gracias por los consejos no sabia lo de si los pones relax aguanta mas los golpes

en jousting les recomiendo esta tecnica

primera movimiento:contraigan las dos knee (rodillas),contraigan los dos pecs(brazos),bajen los dos shoulder (hombros),contraigan los hips (caderas).
segundo movimiento:extiendan las knee (rodillas),levantamiento de los shoudler(hombros).
tercer movimiento:hagan lo que se nesesite si estan cayendo hagan
extiendan los pecs (brazos),bajen los shouder (hombros),extiendan los hips (caderas) y levantese extendiendolos y luego hagan lo que crean que tengan que

hacer esta tecnica me sirvio para ganar 10 batallas segidas
si hasen lo mismo que tu en el segundo movimiento solo camvbian doscosas
en el segundo movimiento tienes que extraer los hips(cadera)y los brazos los dejas normales y luego lo golpeas

espero que les ahya servido si tienen dudas dejenme un Mensjae privado y con gusto los atendere
MUYY buenos los consejos de todos... , yo no puedo dar consejos por que soy novato... apenas black belt... :P pero estuvieron todos muy buenos los consejos
July ya se que sos nueva/o, pero te lo digo de buena forma, no cometas spam, yo estos dias estuve spameando mucho, y me fue mal, estoy seguro, que no te pase eso a vos. lee los threads de spam para infomarte bien.
ok gracias pipe y soy nuevo xDDD de paso doy unos consejos :

judo:

_siempre con manos pegajosas a lo posible a las piernas
_si estas en mala posicion intenta enderesarte y no tirar al otro
_cuando estas cayendo con las manos siempre en hold o relax- de lo contrario se romperian las muñecas (en algunos casos) ami siempre me pasa -.-"" xDD
_en lo posible no saltar ni levantarse del piso(aunque aveces es bueno usar la gravedad)
_intentar q el oponente salga del cuadradito(no se como se llama :P pero ustedes sabran) ya que es mas facil ganar

son algunos consejos q fui aprendiendo...
gracias
_