Ranking
Te extrañiare spart :C , siempre estuviste en los altos mandos de mente maestra apoyandonos como un maestro.
Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por esto te admiro. Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos. Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte.
Os deseo buena suerte con la parte de los miembros, lo deseo de lo más profundo de mi kokoro.
Es un problema para todos los clanes actuales, ya que hay muchos más clanes que usuarios activos. Sería buena idea intentar traer más gente antigua al juego denuevo, o que por lo menos sea en el foro.
También está la alternativa de traer miembros hispanos de otros clanes, pero eso puede acabar mal con facilidad y es muy difícil de hacer
Keep walking
Si se copan un par de los que jugamos habitualmente, y les pinta. hosteamos un bet server re cheto, lo único que no entiendo es como sacas las ganancias con el bet room. Alguien buena onda que me explique? :v
Parte del TC que es apostado va hacia tu cuenta, como si de un impuesto se tratase.
Para que eso pase debes hacer /admin <nick>, si me acuerdo bien.

Buena suerte en caso de que decidan hacerlo, como en todo lo demás os deseo lo mejor.
Keep walking
Creo que para hacer mas popular toribash en general deberíamos de generar impacto afuera del juego, intentar hacer que se vea interesante de jugar o intentar jugarlo, tal vez desde steam o desde youtube o algún lugar grande donde se puedan postear cosas grandes del juego, talvez empezar discusiones en steam que inciten a jugar toribash disimuladamente, no lo se...
Una movida al estilo del evento "or contact kitfox" pero de forma virtual, publicitando el juego y el clan en distintas redes como youtube por ejemplo por medio de los comentarios? mala idea?
Por cierto, gracias por la aceptacion al clan, intentare superar la fase de prueba y ser miembro oficial

PD: y el bet server pa' cuando?
Espera, están planeando hacer publicidad gratis a Toribash?
Nunca vi algo igual.

Lo más ideal sería que fuese igual que pasó por el 2012, varias sitios web subiendo el juego combinado con varios youtubers jugando. Pero por obvias razones eso está fuera de mano, a no ser que decidas invertir dinero en eso, como he dicho en un anterior post, todo tiene su precio sin excepción.
De hecho, varios juegos ganaron popularidad de esa misma manera que Toribash.

El gran problema de Toribash para ganar nuevos usuarios, no es sólo la carencia de publicidad, es la dificultad del juego.
Keep walking
@TananPro: Por mi parte si, dado que si la comunidad del juego crece, es muy probable que el clan crezca también, y creo que esa es la idea, por lo de los youtubers, si bien seria algo de gran ayuda, no me parece indispensable, el solo hecho de subir vídeos o spamear el juego atraería al menos a curiosos, quienes podrian (o no) quedarse en el juego, de hecho, fue así como llegue yo, tras un comentario en un vídeo.

PD: Alguien que me preste 15k? xd