ES Recruitment Drive
Original Post
[Latin] Reclutamiento
:::|RECLUTAMIENTO|:::

Latin es un clan de puertas abiertas durante todo el año. Siempre estamos interesados en encontrar nuevos miembros y conocer gente nueva. Si te interesa unirte al clan es recomendable que nos conozcas primero, visitanos en irc en #Latin o buscanos ingame.


Requisitos


Como Aplicar
  • La aplicación es de formato libre y deben ser publicadas aquí. Cada quien puede incluir u omitir lo que le parezca pertinente. De todos modos, es recomendable adjuntar por lo menos algunos replays, arte, videos o cualquier habilidad especial o área en la que te destaques.
  • El formato de la aplicación debe ser apropiado. Es altamente aconsejable separar diferentes ideas en sus respectivos párrafos y que haya cierta armonía a lo largo de la aplicación en general.
  • Si alguien te invitó a aplicar es recomendable mencionar quién.
  • El proceso de discusión de las aplicaciones es llevado a cabo por el clan en conjunto. Notese que la decisión puede ser rápida o lenta, no hay un tiempo fijo determinado, les pedimos que sean pacientes.
  • Buscamos miembros que se destaquen y se apeguen al código de conducta y los valores que Latin representa. Gente amigable, sociable, madura que esté dispuesta a evolucionar con el Clan. Somos un grupo muy unido y lo queremos mantener así.


Importante
  • El thread es únicamente para aplicaciones. Los demás posts serán eliminados a la brevedad.
  • No aceptamos que los aplicantes estén en otros clanes durante al momento de postear la aplicación. Las aplicaciones serán rechazadas o ignoradas dependiendo el caso.
  • No toleramos que apliquen a varios clanes en simultáneo. Esto generalmente resulta en un rechazo inmediato.
  • Los miembros nuevos que sean aceptados entrarán a un período de prueba de 2 semanas.
  • Si los líderes o el clan en general no esta de acuerdo con tu desempeño serás automáticamente expulsado del clan.
  • En caso de ser baneado el Clan se reserva el derecho a kickearte o cancelar inmediatamente tu aplicación, dependiendo de la situación.
  • En caso de ser rechazado, esperar un mínimo de 4 semanas para volver a aplicar.
  • Por cada rechazo consecutivo se agregarán 4 semanas más de espera para poder re-aplicar, con un tope de 6 meses. (1 rechazo = 4 semanas, 2 rechazos = 8 semanas, 3 rechazos = 12 semanas, así sucesivamente).
  • No necesariamente vamos a detallar el motivo en caso de aplicaciones rechazadas.
  • Los veredictos finales (Aceptar/Rechazar) son incambiables. No insistir por PMs.
Last edited by Wildslash; Feb 23, 2016 at 12:48 AM.
Hola! mi nombre es kamekaz o kame como algunos me conocen, tengo 16 años y vivo
en argentina. tengo unos cuantos hobbies en la vida real, uno de ellos es tocar la
guitarra, la cual empeze con este hace un año atras, obviamente empeze con muy poco
conocimiento del instrumento y de a poco fui aprendiendo solo, la unica ayuda que
recibi fue de internet, aprendiendo como afinar la guitarra y los conceptos basicos,
desde ahi empeze a estar dias y dias hasta hoy sin dejar de tocar. soy hijo unico, vivo
solamente con mi madre y mi abuela que, afortunadamente, vive en una casa junto a la
mia, asi puedo visitarla cuando quiera. la verdad llevo una vida muy comun, ya tengo
algunos planes para mi futuro pero no estan 100% completos, primero me toca acabar
la secundaria que por suerte me faltan 2 años (voy a 5to) y luego seguire estudiando
una carrera que ami, en lo general me interesa bastante. Llevo en toribash alrededor de
5 años, empeze en el 2011 con una cuenta alterna y luego me traslade a esta, ¿la razon
por la cual tengo este belt luego de tantos años? simple, como todos hemos echo alguna
vez, eh abandonado este juego muchas veces, las razones son simples, no hay mucha
gente hablahispana ´´agradable´´, aveces la gente que conocia desaparecia de por
vida, o simplemente no tenia nada que hacer en el juego, nada mas jugar y ya. mi
cambio en el juego fueron grandes a mi punto de vista. desde mis inicios, solamente
jugaba porque me parecia un juego unico en su estilo y era muy adictivo, luego empeze
a conocer a la comunidad, incluyendo tanto a la hablahispana como a los demas. mas
adelante empeze a involucrarme en los temas del foro, las cosas empezaron a cobrar
como mas ´´sentido´´. Como ya habia dicho eh dejado el juego muchas veces. pero
tambien eh vuelto para quedarme extensos periodos de tiempo, hasta que un dia conoci
a un grupo de personas que hablaban español y al pasar el tiempo logre crear mi propio
clan con ellos,el clan al decir verdad no estuvo tan mal, habiamos llegado hasta el rank
31th en la lista global y ademas teniamos una comunidad bastante buena ya que
eramos selectivos a la hora de aceptar miembros, en fin, decidi cerrar el clan ya que
habia mucha gente que no le interesaba el clan y de a poco se quedaba inactivo,
obviamente yo y alguno que otro miembro tratabamos de levantarnos de la inactividad,
pero ya no era lo mismo. termine cerrando ese clan y abandone el juego manteniendo
contacto con algunos usuarios, vendi todas mis cosas y empeze de a poco abandonar la
pc. hace poco decidi volver al juego como podran ver y hay cambios bastantes claros,
como por ejemplo el regreso de ustedes [Latin]. y me parecio buena idea ingresar aqui.
bueno, como toda app, procedo a dar un poco de detalles sobre mi In-Game. mis
preferencias sobre los modos de juego son: Taekyon, AikidoBigDojo y cualquier mod de
Wushu(Boxshu,Mushu etc.). el spar tambien se me da bien, incluso eh pasado horas
inventando ´´Starters´´ para los replays y me quedaban bastante bien. ahora mismo
estoy de vacaciones, supuestamente hasta el 3 de marzo o por esas fechas, asique
estoy libre de quehaceres.
sobre mi no se que mas agregar, mido 1.84 hago deporte, me gusta el rock,metal etc.
y bueno otras cosas que mas adelante puedan saber de mi si me aceptan . bueno,
para estar seguros de mi actividad en el foro y en In-game pueden quedarse tranquilos
que cuando estoy en un clan mi actividad es diaria, ademas de eso, hablo o entiendo
perfectamente el Ingles cosa que me facilita mas las interacciones en el foro. eh estado
en bastantes clanes pero han muerto hace rato ya por inactividad y esas cosas, si mal
no recuerdo eh estado en: Rayo, Kens, Stealing Society (mi clan) y alguno mas que se
me escape. de todas formas no hay nadie que se pueda quejar de mi inactividad en el
foro. lo que les podria ofrecer al clan, seria arte, o videos, creo que tengo uno por ahi,
esta sin terminar ya que era un WIP y tenia bastantes fallos pero hay gente que le
gusta tal y como esta, igualmente soy un poco perfeccionista, o queda bien o no hagas
nada. bueno eso es todo tengo mucho mas de que hablar pero se haria mas extenso de
lo que es.
https://www.youtube.com/watch?v=rqDzq3TyCQ8
jajajaja ahora que veo el video esta requete feo jajaja bueno de todas formas recuerdo que lo estaba editando demasiado pero elimine todo el progreso tras la muerte del clan. en mi canal tienen otro video de gta. es tipo una escena de accion que hize pero bueno, si quieren verla se las dejo aca: https://www.youtube.com/watch?v=zaYm0AQlxeE
Saludos
Attached Files
Sparring - 2.rpl (301.0 KB, 3 views)
Rekt - 4.rpl (79.7 KB, 1 views)
Handball - 1.rpl (946.7 KB, 1 views)
Decap - 3.rpl (41.1 KB, 1 views)
Decap - 7.rpl (33.1 KB, 1 views)
Last edited by kamekaz; Feb 8, 2016 at 06:31 PM.
I´m 18

APP




Primero que todo Kamekaz muchas gracias por haber aplicado al clan, he discutido tu aplicación con los demás miembros y lastimosamente te tenemos que rechazar, te preguntarás el por qué de la decisión, la primera cosa que noté y los demás también es que esta extremadamente desorganizada, hubieras podido entrar al board viejo y ver las aplicaciones antiguas, lo segundo es que has dejado el juego DEMASIADAS veces y nadie nos asegura que esta vez no te vayas, tercero la cantidad que escribiste no significa calidad, y cuarto y no menos importante es la ortografía.
Espero que tengas en cuenta las razones para una próxima aplicación.
† Voice underworld tenes heart †

pensé que había sido claro con el tema de porque abandone el juego tantas veces, como había dicho anteriormente mis estadías son bastantes extensas luego de mis retornos, y las razones principales por las que abandono el juego son por la muerte de los clanes en los que eh pertenecido, cualquiera que me conozca bien sabe que en el tema de los foros soy muy activo y persistente, siempre encuentro tiempo para postear y aportar alguna que otra idea, pero bueno, lo dejo ahí. y con el tema de la app desorganizada tratare de mejorarla si es posible, entiendo también la importancia de la ortografía. no se si me quieran reconsiderar o en el caso de no ser así, haré lo que me dijiste de revisar aplicaciones antiguas y ver si me va mejor dentro de 1 mes .-.
-Gracias por responder
I´m 18
Aplicacion Para Latin


Una ves me contaron la historia de un clan llamado [Latin] que era el mejor clan de habla hispana que se a creado en Toribash,cuando lo busque en el forum vi que estaba muerto.Eh esperado mucho este momento para poder aplicar a [Latin]

Vida y Carrera

Hola a todo los miembros mi nombre es Carlos,naci en Venezuela Maracay estado Aragua el 5 de Febrero del 2001.La primera ves que cree una cuenta fue en el 2014 se llamaba "TheCarlos" perdi la contraseña y luego cree esta "TheCarlosR" la (R) viene de mi apellido "Rodriguez".El primer clan que estube fue el (LT) dirigido por superseba y luis5178 (murio por inactividad),el segundo fue (7th) dirigido por zotac210 "Jodus" y tbear4653 "Jordan" (el clan murio por falta de miembros),luego fui a [Vector] )sali porque no estan muy inactivos en el forum solo hablan en Skype y porque no domino el ingles perfectamente) y por ultimo estube en [MM] y sali por la inactividad

Lo que me gusta

Lo primero que me gusta son los caballos,los amo los adoro :G.El mod que mas me gusta es el Judo,creo que hay gente de este clan que juega mucho a judo xD,cuando quieran jugamos unas partidas..Me gusta el deporte como el Futbol,Beisbol y otro deporte que es de Venezuela si quieren busquen en google se llama "Toros Coleados".Me gusta mucho la musica electronica (la amo).Lo que mas me gusta de el Toribash son las replays siempre estoy tratando de hacer replays decentes

Contactos

Mi Steam es este es donde estoy mas activo,mi Skype es thecarlos.rodriguez.Soy muy activo en el forum igual mente en el juego.Si logro entrar a el clan estare lo mas posible activo en el IRC

Como soy

Algunos dias estoy molestos y otros dias estoy normal "bipolar ever" pero siempre soy amigable,me gusta hacer amistades nuevas :3


Replays

Gracias por leer
Attached Files
sex.rpl (196.9 KB, 9 views)
TheCarlosR - Animal.rpl (104.8 KB, 8 views)
TheCarlosR - Do it.rpl (107.5 KB, 8 views)
TheCarlosR - Hampa is Real.rpl (195.3 KB, 9 views)
TheCarlosR - Hi.rpl (115.7 KB, 8 views)
TheCarlosR - Love Me.rpl (149.4 KB, 8 views)
TheCarlosR - This is bad.rpl (189.0 KB, 8 views)
Last edited by TheCarlosR; Feb 12, 2016 at 03:31 PM.
hola mi nombre es nicolas diganme nico yo quiero entrar a su calan porque me parese unidos se alludan y cosas como esas cosas todos como hermanos si uno pierde el otro lo venga y eso me parese muy bien me gusta su forma de ser y yo quiero se parte de eso muchas grasias espero que me acepten si lo hacen en mis primeros dias no sean malos conmigo tengo 11 años voy a cumplir 12 y no tengo mucho que decir no soy pro como todos pero se jugar y defenderme gane 2 torneos y derote a no se el nuemero exacto pero eran 18 o 20 personas y bueno no se que decir haci que espero que esto les ayude a aceptarme grasias
Last edited by namutotm; Feb 16, 2016 at 11:03 PM.
Carlos, quiero que sepas que tu aplicación todavía sigue en discusión.
Es altamente aconsejable que nos visites en IRC siempre y cuando puedas.

Originally Posted by namutotm View Post
hola mi nombre es nicolas diganme nico yo quiero entrar a su calan porque me parese unidos se alludan y cosas como esas cosas todos como hermanos si uno pierde el otro lo venga y eso me parese muy bien me gusta su forma de ser y yo quiero se parte de eso muchas grasias espero que me acepten si lo hacen en mis primeros dias no sean malos conmigo tengo 11 años voy a cumplir 12 y no tengo mucho que decir no soy pro como todos pero se jugar y defenderme gane 2 torneos y derote a no se el nuemero exacto pero eran 18 o 20 personas y bueno no se que decir haci que espero que esto les ayude a aceptarme grasias

Namutotm, gracias por el interés en el clan. Lamentablemente no te podemos aceptar. Además de no ser Black Belt tu 'aplicación' está muy corta y no proporciona información pertinente. Sos libre de volver a aplicar cuando lo creas conveniente
Last edited by Wildslash; Feb 18, 2016 at 02:37 AM.
Hola Chicos! Paso casi un mes asi que vuelvo a aplicar. (Se que lo aumentaron al tiempo pero no me han notificado.)
Esta es mi app!

Deseenme suerte.





Nombre: Mateo Bognanno.
Edad: 13 años.
País, Ciudad: Argentina,Cordoba.
GMT: -3:00
Contacto: Steam: iMateooHD
Skype: bggni02
In-game: SRBOGNANNO

Bueno. Soy chico normal a todos los demás. Me gusta salir con amigos, jugar fútbol, disfrutar, etc. Actualmente en mi vida me estoy centrando en estudiar y poder llegar a fin de año perfectamente.

Idiomas: Español (Castellano, Cordobés xd) Nativo. Inglés: Desarrolado, poco fluido.

Mi historia in-game:

Un amigo me dijo acerca de este juego en steam (buscando juegos free-to-play) y me lo descargue y empeze a jugar. Me gusto, empeze a buscar tutoriales de como jugar, porque al empezar, no era nada fácil. Luego de un tiempo me implemente en los servers. No conocía a nadia hispano. Hasta que me tope con Samux57 y me invitó a (KT) Actual [MM] Mente Maestra. Y de ahí empeze a conocer muchos hispanohablantes. Cada vez había más y más. Luego de un tiempo había escuchado rumores de que [Latin] volvería. Y ahora estoy aquí aplicando para [Latin].



Me quiero unir porque, no sólo se reúnen los hispanohablantes, sino que se reúne una familia detrás de un gran clan. Y veo que este clan lo tiene todo. Y quiero formar parte de esta grandiosa familia.



Me gustan los mods: aikido; y sus respectivos mods (Greykido, ABD, etc); y me gusta boxshu y sus respectivos mods. Practico spar .

Estas son algunas repeticiónes

Actualmente no puedo jugar. Se me rompió el pc. Esperó que no sea un problema para entrar a [Latin]. Pienso participar en foros como lo hacia en [MM] y (MAU).

Tengo mucha experiencia en los foros. Especialmente con el BB Code, ya que, como se rompió mi pc, para postear bien como en pc tenía que aprendérmelos porque se me crashea el navegador cuando intento tocar en los botones para postear.




Acá van mis infraciones. Las más actuales.

No puedo mostrar todas por el BB Code.


Infracciones



Bueno, eso es toda mi app. La hice con el móvil.

Saludos a todos los miembros de [Latin] .
Gracias por su tiempo.
Last edited by Mateo; Feb 22, 2016 at 07:27 PM.