people playing: 91, servers online: 30, games played: 142,159,567 Top Player: Kurokaen

Toribash Community » Clans » Clan Discussion » Recruitment Center
Register FAQ General Rules Community
Reply

Thread Tools Display Modes
Old Aug 23, 2018   #1
Imperial
Member

10th Dan Black Belt

(MM) Reclutamiento (Leed la guía antes de aplicar)

Requisitos del Clan
Personalidad

La cualidad mas importante que debe tener un miembro de este clan es la capacidad para entablar buenas relaciones,
básicamente una persona amigable es lo que se busca ya que lo que mas nos importa y cuidamos es nuestra relación
de familia. Ser amigable significa tener buen trato y buena convivencia con los otros miembros de (MM), también
alguien amigable es aquel pacífico, agradable, compañero y amable; con el que se puede tener confianza. Y que
teniendo claro todo esto, tenga carácter y madurez como para tomar decisiones, ser buen perdedor y buen ganador,
parar una discusión y muchas cosas más. Todo esto te va a dar una gran aceptación por parte de Mente Maestra y te
va a asegurar estar por mucho tiempo acompañándonos y mejorando.

Habilidad y Actividad

La habilidad, si bien es algo importante, no supera el primer punto hablado. Vos podes ser alguien habilidoso y activo
in-game, donde vas a representar a nuestro clan en los diferentes servers de toribash y por eso es importante que
seas respetuoso con los demás jugadores de la comunidad e interesarte por tu conducta de juego; o podes ser
alguien habilidoso y activo en el foro de toribash, donde vas a representarnos con el resto de la comunidad por lo
tanto también hace falta ser respetuoso, ordenado y prolijo a la hora de postear en el foro. Cumplir con una o todas
las habilidades requeridas te va a asegurar un rango estable ya que vas a ser un eslabón importante y de gran ayuda
para el desarrollo del clan.

Experiencia

La experiencia es simplemente algo que va a captar mas nuestra atención, pero no te va a dar mas posibilidades de
entrar que un novato. Teniendo experiencia vas a ayudar desde una temprana estadía en el clan, en cambio si sos
novato vas a recibir mucha ayuda de parte de los miembros apenas entres hasta que sepas como funciona todo,
puedas ganarte un rango y tengas utilidad en el clan; igualmente los compañeros de clan siempre van a estar ahí
para apoyarte y darte ayuda en cualquier duda que tengas. Una aclaración, cuando me refiero a un "novato" me
refiero a alguien que tenga las bases como para postear correctamente en el foro y conocer los mods principales y
oficiales generalmente usados ingamel

Reglas del Clan

1) No ser irrespetuoso con ningún miembro del clan tanto en respuestas del foro como in-game. Si hay alguna
discusión con alguien no se debe tratar en ninguno de los threads de nuestro foro, se soluciona en privado o
avisándole a algún Líder (Jordan; Imperial)

2) Para estar en el clan es indispensable poder hablar y escribir en español fluidamente ya que es un clan
especialmente de habla hispana.

3) Mantenerse activo en el foro de "Mente Maestra" para estar enterado de todos los pasos del clan. Postear
regularmente en el thread principal, cada post que se haga tiene que tener buena ortografía, buena calidad y debe ser
largo. Si no se cumple esta regla se darán tres advertencias y se lo expulsará del clan si no las tiene en cuenta. Para
evitar esto hay que avisar dando una razón coherente cada vez que se va a estar inactivo por un tiempo y ese
miembro va a ser movido al rango de "Mente en Coma" hasta su regreso.

4) Mantenerse activo in-game para mejorar tus habilidades, mejorar tu relación con los miembros del clan,
acompañar [MM] en todas sus wars, participar de eventos internos, etc.
También es recomendable estar en contacto por Skype o Steam con la gente de Mente Maestra.

5) No se permiten cuentas alternas "alts" en el clan, sin excepciones, si fuiste banneado necesitas esperar a que te
devuelvan la cuenta para poder volver a entrar al clan sin necesidad de volver a hacer una aplicación.

6) Cualquier idea o propuesta nueva es aceptada ya que todos los miembros del clan tiene derecho a opinar. Todos
los cambios o mejoras que uno quiera hacer tienen que proponerse con un Private Message "PM" bien redactado y con
una idea bien desarrollada a alguno de los Líderes o Co-Líderes (Jordan; Imperial)
o tiene que ser posteada en el thread principal del clan
.

Empieza tu aplicación

Una vez hayas leído, entendido y aceptado nuestras reglas y requisitos, puedes empezar a hacer tu aplicación. La cual
tiene que ser Free Form y debe contener al menos 3 párrafos completados con tu Personalidad, Habilidad y
Actividad y tu Experiencia (requisitos hablados anteriormente). A continuación vamos a dejar una guía* con tips
para que puedas tener mas seguridad y certeza a la hora de aplicar, además, vas a tener muchas mas chances de
entrar a la primera..

Guía

-El primer tip se trata de que nos conozcas mejor a través de nuestro discord o nuestro Thread de Chateo. No solo
porque vas a saber mas específicamente lo que buscamos en uno de nuestros miembros, sino también porque te
vas a asegurar si en realidad somos lo que buscas y tu clan deseado. Una vez hayas hablado con nosotros y nos
hayas conocido mejor vas a tener mas seguridad y convicción a la hora de hacer tu app.

-El segundo tip trata sobre la formalidad y seriedad de tu aplicación, ya que algo que importa más que lo que
escribes, es cómo lo escribes. Uno busca una persona que sea divertida pero pueda tomarse las cosas enserio,
que sepa diferenciar cada momentos y actuar con madurez. Una app formal va a reflejar que tus verdaderas
ganas de unirte al Clan.

-El tercer tip está relacionado con el anteriormente dado, ya que este trata de la buena ortografía y gramática
(la cual incluye buena cohesión y coherencia del texto). Y estas son dos cosas que van de la mano con la
formalidad. Tu seguimiento de las reglas de escritura a la hora de postear, además de hacer mas fácil la lectura
y la comprensión, va a hablar sobre tu persona, y básicamente si tenes muchos errores en tu forma de
expresarte vas a reflejar poco interés hacia algo verdaderamente importante.

-En nuestra cuarta recomendación te avisamos sobre el contenido que enserio importa de tu aplicación. Es
preferible una app mas corta pero con puro contenido útil, a una app larga que contenga mucha información
inútil. Mucha gente al querer que su aplicación se vea larga e interesante la rellena con información que a nadie
le interesa, por eso te aclaramos desde ahora que te centres en los tres puntos hablados en el primer párrafo de
todos (Requisitos de Clan).

-En el quinto punto por habar, te decimos lo que lo único que va a ser juzgado en los replays que subas es tu
experiencia. Con esto me refiero a que es preferible una buena pelea en MP (MultiPlayer), a un parkour largo
pero que se vea feo. También exigimos que no subas mas de 3 replays, sin mods repetidos y, como dije antes,
preferiblemente de Multijugador.

-El último pero no menos importante tip, habla sobre la "estética" de tu aplicación. Si bien la estética no contiene
ninguna información tuya, si habla sobre vos. Porque, además de mostrar las ganas y el esfuerzo que le pusiste
a tu app, demuestra tu capacidad y conocimiento en el foro. Y mientras mas linda, ordenada y prolija se vea tu
app, mas va a llamar nuestra atención, por lo tanto, mas posibilidades tenes de entrar a Mente Maestra.

Votaciones

Cada miembro del consejo de Mente Maestra tiene el derecho de votar. Si los votos se quedan empatados en el máximo de tiempo que puede durar una votación (1ª semana) el miembro será rechazado. Por lógica si hay mas votos en el consejo positivos para su aplicación, será confirmado que fuiste acepto por el consejo del clan, la misma cosa con votos negativos.

Veredictos posibles

Una vez sea posteada tu APP, sera evaluada por los miembros del clan en privado y se decidirá el veredicto final. en caso de rechazo, tienes oportunidad de aplicar nuevamente en una semana
(notese que si es rechazado varias veces, no habra mas oportunidades y no se le permitira postear mas en el thread)
Mente Maestra
i love judo

Last edited by Imperial; Aug 24, 2018 at 06:41 PM..
Imperial is offline   Reply With Quote
Old Aug 24, 2018   #2
Espelho
Junior Member

Black Belt

Hola soy Matias y esta es mi app para Mente Maestra.

Nombre: Matias
Belt: 8th dan black belt.
Pais: Uruguay/Montevideo.

Motivo para entrar en en clan: La verdad que nunca estuve en un clan hispano, ya que soy muy pegado a la comunidad brasilera por mi experiencia en portugês, y la verdad que creo que puedo ayudar al clan y conocer a otros hispanos hablantes y poder volvernos amigos.
En que puedo ayudar: Wars, TC al banco y mucho mas.
Alts: Bueno esta es una alt ya que mi main llamada Regert123 fue baneada en 2014 por cambiar de cuenta con un jugador llamado Tr0ll12, despues del ban de regert123 yo use otra cuenta llamada EyDj que perdi por inactividad 3 años y despues use otra cuenta llamada HeyDj que perdi por olvidarme de la seña xD, y ahora estoy usando esta.
Mods Favoritos: Abd, Boxshu, Lenshu, praticamente todo.

Sobre mi: Yo en la vida real pratico un deporte llamado BMX, que consiste en maniobras en bicicleta y mucho mas, tambien soy el payaso de la classe en la escuela ya que hacer reir a la gente es mi especialidad xD, tambien ya pratice Skate y Futbol tambien estoy praticando tumbling/tricking solo que aun estoy necesitando un buen lugar para praticar backflip, actualmente estoy viviendo en brasil, y es hay donde aprendi a hablar portuges.

Replays: Soy replaymaker y me encanta todo tipo de modalidad.

BTW: Estoy sin replays ya que los perdi actualizando toribash pero aqui les dejo 3 replays de tricking y 1 de spar hechos actualmente.
Attached Files
File Type: rpl E$P - BBe4NiEe..rpl (239.6 KB, 1 views)
File Type: rpl E$P - BBrE4K..rpl (249.6 KB, 1 views)
File Type: rpl E$P - ZeK3R..rpl (718.9 KB, 1 views)
File Type: rpl E$P - rI0T.rpl (235.8 KB, 1 views)
Nos deram espelhos e vimos um mundo doente..
Espelho is offline   Reply With Quote
Old Aug 25, 2018   #3
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

Espelho: Ya se esta discutiendo sobre tu app, Recuerda mantenerte en contacto frecuentemente con nosotros para mayor posibilidad de ser aceptado.
Jordan is offline   Reply With Quote
Old Aug 25, 2018   #4
MorrisJim
Junior Member

Black Belt

Hola, Soy Morrisjim y esta es mi app Para el clan MM
¿Cúal es mi nombre? Me llamo David Alexander

¿Qué belt soy? Actualmente soy Brown belt

¿Qué edad tengo? Tengo 13 Años

¿De qué país soy? Soy de México

¿Por qué me gustaria unirme a este clan? A mí me gustaria unirme a este clan para conocer nueva gente hispanohablante, Hacer amigos y ayudarlos

¿Cuáles son tus mods favoritos? Boxshu, Mushu, Judo y un poco Aikido big dojo

Sobre mí Pués la verdad no tengo mucho que contar, Yo actualmente a lo que me dedico es a estudiar, Me gusta el deporte y pués me gusta conocer gente nueva, y hacer amigos con quien jugar no solo toribash si no Cualquier otro juego, Aunque antes practicaba natacion y me gustaria retomarlo, En la escuela se podría decir que soy un poco callado por lo que no tengo muchos amigos, Pero ya me estoy haciendo un poco mas sociable y mejor en ese tipo de cosas xd, Espero ser aceptado

Last edited by MorrisJim; Aug 25, 2018 at 05:35 PM..
MorrisJim is offline   Reply With Quote
Old Aug 25, 2018   #5
Imperial
Member

10th Dan Black Belt

Originally Posted by Espelho View Post
Hola soy Matias y esta es mi app para Mente Maestra.

Nombre: Matias
Belt: 8th dan black belt.
Pais: Uruguay/Montevideo.

Motivo para entrar en en clan: La verdad que nunca estuve en un clan hispano, ya que soy muy pegado a la comunidad brasilera por mi experiencia en portugês, y la verdad que creo que puedo ayudar al clan y conocer a otros hispanos hablantes y poder volvernos amigos.
En que puedo ayudar: Wars, TC al banco y mucho mas.
Alts: Bueno esta es una alt ya que mi main llamada Regert123 fue baneada en 2014 por cambiar de cuenta con un jugador llamado Tr0ll12, despues del ban de regert123 yo use otra cuenta llamada EyDj que perdi por inactividad 3 años y despues use otra cuenta llamada HeyDj que perdi por olvidarme de la seña xD, y ahora estoy usando esta.
Mods Favoritos: Abd, Boxshu, Lenshu, praticamente todo.

Sobre mi: Yo en la vida real pratico un deporte llamado BMX, que consiste en maniobras en bicicleta y mucho mas, tambien soy el payaso de la classe en la escuela ya que hacer reir a la gente es mi especialidad xD, tambien ya pratice Skate y Futbol tambien estoy praticando tumbling/tricking solo que aun estoy necesitando un buen lugar para praticar backflip, actualmente estoy viviendo en brasil, y es hay donde aprendi a hablar portuges.

Replays: Soy replaymaker y me encanta todo tipo de modalidad.

BTW: Estoy sin replays ya que los perdi actualizando toribash pero aqui les dejo 3 replays de tricking y 1 de spar hechos actualmente.

Espelho: tu app a sido Aceptada espero que te mantengas activo y bienvenido a MM.
-----
Originally Posted by MorrisJim View Post
¿Cúal es mi nombre? Me llamo David Alexander

¿Qué belt soy? Actualmente soy Brown belt

¿Qué edad tengo? Tengo 13 Años

¿De qué país soy? Soy de México

¿Por qué me gustaria unirme a este clan? A mí me gustaria unirme a este clan para conocer nueva gente hispanohablante, Hacer amigos y ayudarlos

¿Cuáles son tus mods favoritos? Boxshu, Mushu, Judo y un poco Aikido big dojo

Sobre mí Pués la verdad no tengo mucho que contar, Yo actualmente a lo que me dedico es a estudiar, Me gusta el deporte y pués me gusta conocer gente nueva, y hacer amigos con quien jugar no solo toribash si no Cualquier otro juego, Aunque antes practicaba natacion y me gustaria retomarlo, En la escuela se podría decir que soy un poco callado por lo que no tengo muchos amigos, Pero ya me estoy haciendo un poco mas sociable y mejor en ese tipo de cosas xd, Espero ser aceptado

Morrisjim:tu app fue aceptada pero con una condición que se te dirá breve mente por privado, Bienvenido a MM.
Mente Maestra
i love judo

Last edited by Imperial; Aug 25, 2018 at 06:26 PM.. Reason: <24 hour edit/bump
Imperial is offline   Reply With Quote
Old Aug 26, 2018   #6
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

Hola amigos! Me llamo Felipe,y me gustaria entrar a MM.

Nombre: Felimaxi.
Belt: 10th dan black belt.
Pais: Buenos Aires/ Argentina
Motivos para entrar al clan: Me gustaría entrar a MM por ser un clan hispano.Así, podría conocer mas jugadores y pasarla mejor. Ademas conozco varios miembros que son muy activos y buenos jugadores, por lo que le veo gran futuro al clan.
Mods Preferidos: Aikido, Greykido, Spar.
Sobre mi: Vivo en Capital desde hace 2 años y estudio medicina. Soy muy activo tanto en el juego como en el foro.
Replays:
Attached Files
File Type: rpl spar viperdodge.rpl (767.0 KB, 0 views)
File Type: rpl im amazing.rpl (60.3 KB, 0 views)
File Type: rpl decap boom.rpl (46.5 KB, 0 views)
File Type: rpl takanaka moment.rpl (132.1 KB, 0 views)
Felimaxi is offline   Reply With Quote
Old Aug 26, 2018   #7
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

Felimaxi: Tu app esta siendo discutida por los miembros de MM, Unete a nuestro servidor de Discord Si aun no estas adentro, recuerda mantener contacto con nosotros para una mayor posibilidad de ser aceptado!

Edit; Felimaxi:, Bienvenido a la familia, Te notificamos que te pusimos en fase de trial para asi monitorear tu movimiento en el foro e ingame. Recuerda ser activo y positivo aportando en el thread principal y en el servidor del discord.

Last edited by Jordan; Aug 26, 2018 at 07:57 PM..
Old Sep 5, 2018   #8
SunnySky
Member

2nd Dan Black Belt

Nombre: Me llamo Diego, siempre me dicen Sunny in-game.
País: Argentina, La Pampa.
¿Por qué entras al clan? Hace mucho tiempo que no hablo español dentro del juego, y mucho más desde la ultima vez que hice una app en español. Me encantaría conocer personas y generar los lazos que siempre quise tener con personas en Toribash que hablaran español, he estado en varios clanes (y solo uno hispano parlante) pero siempre duraba poco, porque los lideres abandonaban, o porque en realidad no me sentía cómodo.
Siempre y desde chico "soñe" con estar con un grupo de personas, y llegar lejos, hasta el ranking #1, siendo valorado por mi experiencia y trabajo en equipo. Si pude llegar a donde estoy ahora, desde que empece a los 8 años y sin saber ingles, se que ahora puedo mejorar mucho más, y todos en conjunto, podemos trabajar para el mismo objetivo, y ser muy bien reconocidos por otros clanes.
Yo: Soy muy calmado, y siempre estoy en las nubes. Estoy en secundaria, tengo muchas ganas de estudiar Psicología, soy cinturón negro de Taekwondo, hago Parkour desde hace mucho tiempo, y ahora estoy haciendo Kickboxing.
Mods: Aikido y derivados, Lenshu, boxsu-mushu.
Attached Files
File Type: rpl head knee.rpl (52.3 KB, 0 views)
File Type: rpl EPICA SALVADA AIKIDO.rpl (70.9 KB, 0 views)
File Type: rpl la salve PRO.rpl (54.7 KB, 0 views)
File Type: rpl la mejor pelea lenshu de mi vida.rpl (81.5 KB, 0 views)
File Type: rpl Lenshu, buena pelea..rpl (90.0 KB, 0 views)
SunnySky
SunnySky is offline   Reply With Quote
Old Sep 5, 2018   #9
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

SunnySky: tu app esta siendo discutida por los miembros de Mente Maestra, recuerda estar en contacto con nosotros en nuestro servidor de discord para mayor posibilidad de ser aceptado!

Edit; SunnySky: Autorechazado, fuiste parte del clan Origin, te saliste y aplicaste de una vez aqui, se te acusa de clan hop. por lo tanto tendras que aplicar de nuevo en una semana. recuerda mantenerte en contacto con nosotros.

Last edited by Jordan; Sep 6, 2018 at 12:11 AM..
Old Sep 12, 2018   #10
Alexel9
MENTE MAESTRA

2nd Dan Black Belt

Buenas ! Soy Nahuel, mi IGN es Alexel9, esta es mi aplicacion.

Nombre: Nahuel
Nick: Alexel9
Belt: Blue belt
Pais: Argentina
Motivo para entrar en en clan: Compartir entretemiento con gente de habla hispana al igual que yo. Aprender o enseñar entre los miembros, y apoyar al clan en la medida que sea posible, ademas de disfrutar y compartir charlas dentro y fuera del juego.
En que puedo ayudar: Apoyo moral(?
Alts: NoNmaster, 2nd Dan Black Belt [Abandonada]
Mods Favoritos: Aikido, ABD, Boxshu.

Sobre mi: Conoci el juego en 2010, y jugue hasta el año 2013, fui miembro a prueba de Latin y fui expulsado por inactividad al salir de viaje y no avisar al clan.
Estoy cursando el ultimo año de secundaria(si, me tardé), a la vez que un curso de capacitacion en auxiliar farmaceutico, planeo tomar la carrera de medicina una vez finalizados estos.
Soy fanatico de los turnovers en aikido y los movimientos en relax.
Mis colores favoritos son Hawk, Radioactive y Toxic.
Alexel9 is offline   Reply With Quote
Reply

Posting Rules