Toribash
Yo la verdad no voy a poder donar, quiero que mi tori esté full 512x512 y con sus texturas correspondientes, y después el nombre. Perdóname Jenson, jeje.
Running away...
Originally Posted by Superseba View Post
Yo la verdad no voy a poder donar, quiero que mi tori esté full 512x512 y con sus texturas correspondientes, y después el nombre. Perdóname Jenson, jeje.

Por mi no hay problema bro. es tu TC .

Lista de miembros actualizada ahora esta RKG y aparte añadi en que clan esta actualmente cada uno, los que no tienen clan actualmente solo los identifique con unas comillas "".

Ahora estoy creando el banco dentro de un rato actualizo.

Recuerden que los que esten interesados en traducir correctamente tutoriales de otras personas, primero preguntenles y despues cuando tengan la traduccion completa y bien hecha se la envian por pm a el autor del tutorial para que la añada al OP (Original Post).

Si tienen dudas sobre que hacer solo envienme un PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Tengo ganas de cambiarme el nombre a TheCarlos ya que esa fue mi primera cuenta pero se me olvido la contraseña.Mmm eso cueta 5k? o mi ingles es super malo y que pasara con esa cuenta si quiero cambiarme el nombre la eliminan o no se puede cambiar?
Last edited by TheCarlosR; Nov 8, 2015 at 04:17 AM.
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Tengo ganas de cambiarme el nombre a TheCarlos ya que esa fue mi primera cuenta pero se me olvido el nombre.Mmm eso cueta 5k? o mi ingles es super malo

Costaria 100k pero tienes que asegurarte de que la cuenta TheCarlos este minimo 3 años inactiva.

Lo que cuesta 5k es cambiar una letra minuscula a mayuscula o viceversa

ejemplo: Jenson > JensOn = 5k por hacer la "o" Mayuscula.

igual yo te recomiendo que te lo cambies a Carlos, acabo de revisar y la cuenta tiene mas de 7 años inactiva Cuenta.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Superseba View Post
Nunca has probado el asado en las montañas?
El mejor asado que comí, la verdad deberías probarlo.
Me metí en un camping, después mi papá se puso a hacer un asado en los pastos de las montañas, la verdad exquisito.

Lo voy a tener que probar xD
y va a tener que ser muy rico para superar el de hoy >.>

Originally Posted by Jenson View Post
y creo que creare el banco en un rato ya que martin no lo hiso.

Srry bro, no tengo nada para decir, solo fue pereza >.<

Originally Posted by Jenson View Post
Recuerden que los que esten interesados en traducir correctamente tutoriales de otras personas, primero preguntenles y despues cuando tengan la traduccion completa y bien hecha se la envian por pm a el autor del tutorial para que la añada al OP (Original Post).

Si tienen dudas sobre que hacer solo envienme un PM.

Yo voy a intentar traducir algun tutorial de [TA] ya que ayudan muchisisisimo xddd enserio son buenos tutos.
Pero voy a tardar en hacerlo ya que por lo general son largos.
Mmmmm nah,solo queria quitarme la R pero si cuesta 100k para eso me cambio el nombre a Carlos o otro nombre,pense que costaba 5k rip.Soy muy pobre para gastar 100k en cambio de nombre
Originally Posted by Jodus View Post
Y por que chingiz no estoy en la lista?




jajajajaj,creo que te rechazaron xDDD.Yo te di un Si porque eres mi amigo,pero creo que a los otros les parecio muy mala tu app xD

EDIT: Ahora que veo no aplicastes..Jodus pls
Last edited by TheCarlosR; Nov 8, 2015 at 04:27 AM.
Originally Posted by Jodus View Post
Y por que chingiz no estoy en la lista?




Broo primero que nada tus memes dan mucha risa xDDDD
y despues, no vi tu aplicación >.<

PD: Igual yo no actualizo el thread hasta que seamos oficiales, pero seguramente Jen tampoco la vio.
lol de que hablais tios, no eh hecho ninguna app ningun momento, ay flojera ;-;