ES Recruitment Drive
Originally Posted by Pablo View Post
mucho fail en tan solo un thread.

Se veras pero que se le a de hacer

Chicos no estoy aca para insultarlos estoy aca para Guiarlos! porque yo tengo mas conocimiento sobre los clanes del Toribash.

1) Quiten ''Spanish Clan'' Del titulo, solo El nombre del clan
2) No usen smileys, usen otros logos imagenes etc
3) no malas palabras, a los smods/clan admins no les gusta eso
4) esta no es muy necesaria, pero si quieren tener mas probabilidades de que los acepten para ser oficiales, pongan una Imagen
5) Pongan una lista de miembros, Leaders y Co-Ldrs
6) NUNCA agregen miembros que no reclutaron a su lista
7) Esta va para maurichuck, NUNCA insultes/falta de respeto a otros clanes en tu DSC.

Es todo
Buena Suerte
HeadHunters

PS: Aunque somos enemigos, tenemos que ser maduros, no teoellloco?
Last edited by Master5000; Jun 7, 2010 at 07:54 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
ajajjajaaj yo no soy enemigo tuyo master jjajaja como podes pensar eso jajaj aparte de que me hayas anotado como enemigo en tu post nuevo de hhs ya que no te aceptaron jajajajajajajajaj perdon, si fuera tu enemigo ya te abria ido a buscar a tu casa y a romperte esos dientes de chele que todavia tenes porque sos un ninito boludo que se la rre cree , sabes yo juego a tb desde hace 2 meses y ya te gane en aikido y vos cuanto ?? 2 anios 3 jajaja te cago a palos y soy un noob para el tiempo que llevas en este juego
ahh y es teoelloco , y no te gastes en poner que mastersaw es tu enemigo ya que no se conectara nunka mas xDDDD
/invade

Otra ves haces double post? usa el botón edit

PD: Tu clan murió, razon: inactividad 1 semana aca lol
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Como dijo el gran filosofo Pablo:
mucho fail en tan solo un thread.

Chicos, tendrían que estar más activos...
16 posts en una semana (dos de master, una de pablo, una de ecto y dos o tres double posts)
Pero fuera de eso,
Suerte!

Nombre Toribash: AdrianLF
Edad: 13
Pais: España
Belt: Blue
Tiempo en Tb: 1 mes y medio
Clan Anterior: Ninguno
MSN: [email protected]

Este ba a ser mi primer clan me parece que me lo voy a pasar genial aqui jeje!

Una cosa mas teoelloco, usas yahoo o hotmail y .es o .com solucionalo porque no me aclaro!!!
Last edited by AdrianLF; Jul 19, 2010 at 10:23 PM.
asskckicker7 (pateaculos)
Nombre Toribash: assckiker7
Edad: Ej, 15
Pais: valencia
Belt: Black
Tiempo en Tb: 3 meses
Clan Anterior: the angels
MSN: [email protected] skype:elbaeza99
Dedicanos un momento para decirnos porque entras a nuestro clan y porque te has hido de otro si es que tuvistes uno: claramente me he ido de mi clan al enterarme de que había uno español y ademas oficial ademas tambien lo he echo por el oleeee que llevo dentro :P