Toribash
Original Post
[Evento] Latin Bingo: El Desafío del Toriconejo de Pascuas
El Toriconejo de Pascuas llego a [Latin] lleno de premios, sorpresas y huevos para todos......... los que sean capaces de completar su desafío mortal!


Bienvenidos al primer mega evento del año! Como el nombre lo indica, jugaremos un Bingo al peculiar estilo del Toriconejo de Pascuas, enseguida les explico como va a estar la cosa...


- Se asignará un tablero de Bingo de 4 x 4 bloques a cada participante, cada bloque del tablero tendrá un desafío, lo que nos da un total de 16 desafíos por persona, los cuales pueden variar de uno a otro.

- Los tableros de cada quien se podrán consultar al final de este post y los iré actualizando conforme vayan superando los desafíos que les tocaron.

- Para hacer Bingo!, completa una linea de 4 bloques en tu tablero ya sea horizontal, vertical o en diagonal!


- Para marcar un bloque tendrás que completar el desafío que contenga, algunos serán sencillos, otros mas complicados y abarcan desde interacciones con el foro, IRC, retos ingame y hasta actividades fuera de Toribash!

Todo lo que tienes que saber acerca de los desafíos se encuentra aquí:

Lista e Información sobre los Desafíos



Arma tu estrategia, busca las mejores formas de completar tu tablero y haz Bingo antes que los demás!

-

PREMIOS:

El PRIMERO que haga Bingo, se llevará 20k TCs + Un [Latin] Achievement conmemorativo.

10k TCs para el SEGUNDO que haga Bingo.

y 5k TCs para el TERCERO en hacerlo!


Todos los demás participantes que logren hacer Bingo también, se llevarán 1500 TCs a su bolsa

BONUS: Completa TODOS los desafíos de tu tablero y serás recompensado con el Tesoro Legendario del Toriconejo de Pascua AKA: SUPER MEGA PREMIO SORPRESA ULTIMATE HAORA!!!111.
(Solo para el primero que lo logre.)


-

INICIA: 21 de Marzo
(en el momento que se publiquen las tablas de bingo)

TERMINA: 21 de Abril


[EVENTO FINALIZADO]


-

Para participar, solo deja un post en este thread para poder asignarte un tablero de bingo!

Aquellos que por X o Y no alcancen a registrarse antes de la fecha de inicio, pueden entrar al evento en cualquier momento dentro del lapso establecido. Don't worry

Solo [Latin] (Los líderes pueden hacer excepciones)


Para cualquier pregunta sobre el evento no duden en mandarme un mp o buscarme en #Latin.

¿Podrán completar el Desafío del Toriconejo de Pascua?


TABLEROS DE BINGO:

Wildslash



Martin



Tinerr



TheCarlosR



Elriclolii



Matias



Jodus



RKG



Jenson



Jakob



Gugu



No olviden revisar más arriba la lista de desafíos para que sepan que hay que hacer en cada uno.


MASTERS DEL BINGO:

1°- Gugu!
2°- Martin!
3°- Jakob!
Last edited by bhp; Apr 21, 2016 at 10:47 PM. Reason: Evento finalizado! Gracias por participar.
[Latin]
I'm in 7u7
Also, Muy original bhp

PD: Wild, al final van a dar un achivement al ganador de "Master of Puppets"?
(quedaría mas completo el thread ^^)
EL DESAFÍO DEL TORICONEJO DE PASCUAS INICIA "HAORA"!

Ya pueden revisar sus tablas de Bingo en el primer post, de igual forma se añadió un spoiler con información mas detallada sobre todos los desafíos.

gl
[Latin]
<3 Ya voy a empezar !!

PD: Buena imaginación,
yo estaría like a la hora de pensar los desafios
RIP ahorita no tengo tiempo para hacer los retos ya que no estoy en mi casa :/ pero bueno buena suerte a los demas.Cuando llegue a mi casa tratare de hacer el bingo