Toribash
xD Gracias, ahora ya estoy en la ORG.

Nah! solo disfruto mi juego

Pd: No doy TC.
SEND ME TC 4FREE
Vi la pelea entre bog y Martín y me parece que a bog le interesa solo el tc.

Esta demas lo que dijiste. Ami no me importa el tc.

Dame tc asi me cambio el nombre xD mandame un pm

...

--------------------------
dije para el sabado y el domingo :v para mañana domingo creo que estara listo faltan algunas cosas y ya, lo hare derecho y izquierdo de los dos lados depende la textura que tengan.
wow que bueno que entro RKG siempre me parecio muy pro y lo es ,ademas que es hispano, y otro para mi es iRookie espero que se una tambien hay que decirle.
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
No me importa el tc.

Ahora solo estoy queriendo cambiar mi nombre.

Jen me debe 3k aun.

No me olvidare -.-
Cambiarás tu nombre si vendes todas tus cosas, te lo aseguro.
Oh qué bien RKG en la org.
Running away...
Originally Posted by THEAGUS321 View Post
--------------------------
dije para el sabado y el domingo :v para mañana domingo creo que estara listo faltan algunas cosas y ya, lo hare derecho y izquierdo de los dos lados depende la textura que tengan.
wow que bueno que entro RKG siempre me parecio muy pro y lo es ,ademas que es hispano, y otro para mi es iRookie espero que se una tambien hay que decirle.

Que bueno que ya estes por terminar la textura 7u7, yo apenas pueda me compro la textura del brazo izq (item) porque hoy done Tizi al clan y me quede pobre >.<

Originally Posted by Superseba View Post
Cambiarás tu nombre si vendes todas tus cosas, te lo aseguro.

Creo que el cambio de nombre esta 200k asique no le alcanza vendiendo sus cosas xd.


PD: Acabo de comerme un asado de la puta madre (casi muero, comi demasiado)
Eso depende.
Creo que para cambiar el nombre es 100k, cambiar una letra o mayús a tu primera letra son 15k, eso creo.

Pregúntale a RKG que tiene experiencia in this shit
Running away...
eh
Originally Posted by Fish View Post
Name Changes
Name changes can only be done by administrators. It costs 100,000 TC. This price doubles every time you change your name.

If you only want to change the case of a letter in your username, it costs 5k per letter changed. For example, 'Fish' to 'FISH' costs 15k.

If the name you want is already taken, that account must be both unused and inactive for at least 3 years. Whether or not the account is banned makes no difference, unless you want to purchase the ban as an additional extra.

To check if a name is taken, type the name at the end of this link:
http://forum.toribash.com/member.php?username=

Your new name should be at least 4 characters long and consist only of alphanumeric characters.

When you have found a suitable name, you may contact an administrator and send them the TC.

Profile Customization
This is generally restricted to people who have purchased VIP or ToriPrime.

You can pay to get usertitles or avvy which you wouldn't usually be able to set with TP or VIP.

Usertitles, avvys and sigs are not permanent. The normal restrictions will apply whenever you try to change them yourself.

QI Transfers
QI can not be traded between accounts for any price. No exceptions.

Buying QI
QI can be purchased here, or you can purchase a QI booster that will award you with 2 QI instead of 1 for each game played. Buy QI boosters here.

SEND ME TC 4FREE
lol necesitan mas gente hispana. Esto es [MM] en org. y de seguro hay mas hispanos que atrapar :v
Hagan un banner y compren promo para ponerla por todo el forongo.
Originally Posted by MartinDL View Post
PD: Acabo de comerme un asado de la puta madre (casi muero, comi demasiado)

Nunca has probado el asado en las montañas?
El mejor asado que comí, la verdad deberías probarlo.
Me metí en un camping, después mi papá se puso a hacer un asado en los pastos de las montañas, la verdad exquisito.
Running away...
Originally Posted by Jodus View Post
lol necesitan mas gente hispana. Esto es [MM] en org. y de seguro hay mas hispanos que atrapar :v
Hagan un banner y compren promo para ponerla por todo el forongo.

De eso estuvimos hablando martin y yo, estoy intentando contactar con un viejo amigo que estaba conmigo en (VoC) el y yo eramos los unicos que hablabamos castellano. y creo que creare el banco en un rato ya que martin no lo hiso.

Y si bognanno lo del namechange es basicamente lo que puso RKG.

PD: Actualizando Lista de miembros/creando banco.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!