Toribash
Original Post
Evento CET: Flame Forge
Buenas:
Como sabrán, hacer flames es una de las cosas que mas me gusta y mejor me salen.
Bueno, quisiera que colaboren para el clan y paraconmigo para lograr ganar este evento, ya que veo que tenemos chance de hacerlo .
http://forum.toribash.com/showthread...52#post5460252

Necesito que ustedes armen una flame, después hacemos una poll y votamos sobre las mismas. Yo voy a subir un modelo más tarde, cuando vea una forma fácil de previsualizarla.

Manos a la obra!
(cuanto antes mejor)
Mmm, se necesita mucha habilidad creando flames en la flame forge para llegar a hacer una flama buena no?, osea, no es algo que todos puedan hacer?
Originally Posted by Tinerr View Post
Buenas:
Como sabrán, hacer flames es una de las cosas que mas me gusta y mejor me salen.
Bueno, quisiera que colaboren para el clan y paraconmigo para lograr ganar este evento, ya que veo que tenemos chance de hacerlo .
http://forum.toribash.com/showthread...52#post5460252

Necesito que ustedes armen una flame, después hacemos una poll y votamos sobre las mismas. Yo voy a subir un modelo más tarde, cuando vea una forma fácil de previsualizarla.

Manos a la obra!
(cuanto antes mejor)

Ayudaría, pero nunca en mi vida hice una flame, si saco algo de tiempo durante la semana intento aprender a hacerlas y realizo algo que seguramente va a ser bastante patético, pero puede ayudar si no llegamos a las 4 flames que necesitamos :P.
Es la idea, que experimenten y trabajemos entre todos cualquier cosa me van a poder encontrar en #latín y les puedo dar algún q otro tip para la flame
Una duda, se pueden crear flames tan asombrosas con el simple control + f?

o que programa se usa en especial? , disculpen las molestias.
Last edited by NeoGkRyu; May 10, 2012 at 09:23 AM.
Interesante evento... Intenté hacer unas, pero solo me queda una bola negra :/
Espero hacer algo decente este finde. Cuando es el deadline btw? El 21 de diciembre?
█ ☠ █
Originally Posted by NeoGkRyu View Post
Una duda, se pueden crear flames tan asombrosas con el simple control + f?

o que programa se usa en especial? , disculpen las molestias.

Sip, con solamente usar eso basta. Yo a veces me pongo a editar el item.dat, pero eso lo uso para ver como quedan mas de una flame juntas a la vez, asi que en este caso no es necesario.

Originally Posted by Jakob View Post
Interesante evento... Intenté hacer unas, pero solo me queda una bola negra :/
Espero hacer algo decente este finde. Cuando es el deadline btw? El 21 de diciembre?

Un tip, para que queden más lindas, intenten jugar con el "follow", en la última página. Les da un movimiento diferente al aburrido "para arriba" común ;)
Y el deadline no está especificado, por eso digo que cuanto antes mandamos nuestra flame, mejor. =D
/Invade
Parece que necesitan a alguien con experiencia en flames no Tinerr.
Como estan mis viejos amigos.
/Invade
[SIGPIC][/SIGPIC]
.::[Latin]::..-Ldr[GU]-[OLDA]-[PwN]-[TO]-[BISH]-[MG]-[WLT]

[Auction].::Full Demo Set::.
~TheElement Signature WingFlame