people playing: 87, servers online: 28, games played: 142,130,190 Top Player: Karstnator

Toribash Community » Clans » Clan Discussion
Register FAQ General Rules Community
Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old Aug 30, 2018   #1
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

(MM) Mente Maestra

Nuestra historia comienza con la revolución de (KT), después de largos meses de entrenamiento y un lema que se planteo entre los hispanos de este clan "No Somos Menos" y
" ¿Porque debemos hablar un idioma que no es de nosotros ?", nació (MM) "Mente Maestra" reuniendo gente hispana de alto rango mental en la toma de decisiones y también
siendo peleadores de élite en el mundo de Toribash, se dedicaron a mejorar su calidad general a través de los genios anónimos que dejaron sus escrituras de alta confidencia
en nuestras manos, con el objetivo de ser protegidas durante la eternidad esperando a que el misterioso
"Elegido" aparezca por segunda vez en este mundo.

Metas

-Llegar a ser un clan oficial

-Entrar en top 10 en la lista de clanes

-Tener 10 miembros

-Organizar un evento

-Ganar 50 guerra de clanes

Banco
BankMM

Historial De transacciones

Quieres Unirte A Mente Maestra?
Click Aqui!

Unete a nuestro discord
Click Aqui!

Aliados
Pegasus
Bacalhau
kurokaen

Last edited by Diablo; Oct 1, 2018 at 10:44 PM..
Jordan is offline  
Old Aug 31, 2018   #2
Allom1231
MENTE MAESTRA

6th Dan Black Belt

*Se suena los dedos de las manos* Bueno muchachos, lo que parecía imposible, se hizo posible gracias a Jordan, (Mente Maestra resurgió de las cenizas) *Suenan aplausos*.
El clan ya lleva operativo creo que una semana y la verdad no e podido postear un carajo porque... simplemente mi internet es un poco basura y no podía publicar nada. Quería dar una idea para el clan sobre las guerras, hacer unos equipos que se turnen semanalmente y que cada uno puedan aportar puntos de guerra para el clan (no se como se le dira ahora mismo ya que tengo mucho tiempo sin poder participar en una) Bueno, no se si esta bien la idea, ustedes digan. gracias por leer y un fuerte abrazo xdxd
Maldito maduro
Allom1231 is offline  
Old Aug 31, 2018   #3
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

¿Como andan amigos?

Primero decirles que estoy muy contento de ser parte de MM, y tambien de la vuelta del clan!

Hay que ser mas activo al foro. Aportando un poco entre todos podemos hacer mucho, así que pongamosle un poco de ganas entre todos que se puede.

Anteriormente no estuve activo en el thread principal, por compromisos personales, pero ahora estoy dispuesto a dar lo mejor de mi in-game y en el foro. Espero que todos aporten lo que les corresponde desde su lugar!

Buena onda para todos!

Last edited by Felimaxi; Aug 31, 2018 at 03:30 PM..
Felimaxi is offline  
Old Sep 2, 2018   #4
Tony
ub3r

Black Belt

Solo espero que el clan avance con el apoyo y esfuerzo de nosotros, se que no es fácil, pero aún así tratare de mantenerme activo tanto en el ingame como en el foro. Por favor,
evitemos que haya mucha inactividad aquí.
Tony is online now  
Old Sep 2, 2018   #5
TananPro
Senior Member

4th Dan Black Belt

oh mira
Keep walking
TananPro is offline  
Old Sep 2, 2018   #6
жJordan
Cryomancer

10th Dan Black Belt

Te lo dire como jenson tanan, si quieres ser aliado, pidelo en los PM, queremos que este thread por tercera vez luzca lo mas profesional posible.

Oigan, nuestra actividad en el foro se esta yendo para abajo, debemos postear aqui mas seguido, el discord es solo para cosas importantes, anuncio que Imperial esta de vuelta con la condicion de que será miembro sin probabilidades de lider idiota, habra que buscar a alguno que dé su reemplazo. Logro convencerme gracias a que cantó el rap de maincra Por voice chat, el que lo quiera solo envieme un mensaje privado.
Jordan is offline  
Old Sep 2, 2018   #7
Tony
ub3r

Black Belt

Tendremos que mantener lo mas vivo posible junto con los miembros, pero creo la mayoría no están muy disponibles como que digamos, habrá que por lo menos reclutar mas personas por el juego. Por otro lado, Imperial que bueno que regreses nuevamente, y ya no llores :v . Ese canto que se hizo seguro fue con sentimientos.

Last edited by Tony; Sep 2, 2018 at 06:58 AM..
Tony is online now  
Old Sep 2, 2018   #8
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

Bienvenido de nuevo Imperial! Me alegra que vuelvas bro!

Dos preguntas: ¿Hasta cuando sigo en trial?

¿Alguien sabe hacer vídeos bien copados? Creo que un vídeo del clan bien bonito, nos motivaría a comprometernos aún mas con el clan.
Felimaxi is offline  
Old Sep 3, 2018   #9
Imperial
Member

10th Dan Black Belt

Me gusta la idea sobre el vídeo ,recuerdo que había alguien que por tc realizaba vídeos no recuerdo si era concon o mocucha. Lamentablemente
no contamos con tc para hacer eso(en el banco).La otra solución que se me ocurre es que alguien que tenga el conocimiento para editar realice el vídeo.

Por otro lado quería dar las gracias por recibirme de nuevo.
Mente Maestra
i love judo

Last edited by Imperial; Sep 3, 2018 at 05:07 AM..
Imperial is offline  
Old Sep 3, 2018   #10
Felimaxi
MENTE MAESTRA

Master Belt

No me parece mala idea poner entre todos algo, si total es algo para todos, y no necesariamente tenemos que hacerlo ya. Podemos aguantarlo un poco, por ahí reclutamos mas gente al clan, y sale un mejor video y mas barato...

Last edited by Felimaxi; Sep 3, 2018 at 06:40 PM..
Felimaxi is offline  
Closed Thread

Posting Rules