ES Recruitment Drive
Original Post
(Des) Destinados

Creacion del clan




Informacion





Reglas



Thread de Reclutamiento




Objetivos




Miembros aliados







Clanes aliados






Lideres


|Banco de Destinados|

BancoDes

Last edited by olidudude; Dec 18, 2015 at 05:21 PM.
Originally Posted by Jenson View Post
Que acabas de hacer oli... Me encanta aaaaah

jaja gracias man, me asustaste con lo de "Que acabas de hacer oli..." crei que estaba mal xD

bueno... de todas formas falta...

queria hacer una sorpresa para todos, pero creo que sos el unico en estar despierto ademas de mi
Muy bueno oli la verdad que fue una muy buen idea hacer esto a parte como que lo veo con mas color,el clan shogun nos dejara recuerdos.pero este,este apenas comienza que te puedo decir,quien sabe que le espera en la colina a los destinados tenemos un gran camino y mucho por hacer...
Originally Posted by DragonFigt View Post
Muy bueno oli la verdad que fue una muy buen idea hacer esto a parte como que lo veo con mas color,el clan shogun nos dejara recuerdos.pero este,este apenas comienza que te puedo decir,quien sabe que le espera en la colina a los destinados tenemos un gran camino y mucho por hacer...

claro, esto recien comienza y espero que sea mejor que shogun
-----
Originally Posted by RamaGamer View Post
Hermoso :33

rama, tenes menos aporte que la nada xD
Last edited by olidudude; Sep 24, 2015 at 11:52 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Vamos paso a paso (Des) va a seguir para adelante Never u Back Sacamos muchas cosas positivas del clan (Sho) pero ahora es tiempo dejar al clan shogun atrás y centrarnos en nuestro próximo objetivo,proseguir con Destinados...cuidado chicos esto puede ser el comienzo,pero también el comienzo de una buena vibra que nos llevara a lo mas lejos.y lo ultimo no olviden de ser activos ya que acá quedara reflejada nuestra historia en nuestro nuevo retrato...
Lo he estado pensando y no todo el mundo se merece estar en destinados (me refiero gente que vaya a hacer apps) por lo tanto creo que deberíamos hacer un rango para gente
que esta en fase de pruebas, seria ''Aspirante a Destinado'' díganme que opinan.
Originally Posted by BBsuperR View Post
Lo he estado pensando y no todo el mundo se merece estar en destinados (me refiero gente que vaya a hacer apps) por lo tanto creo que deberíamos hacer un rango para gente
que esta en fase de pruebas, seria ''Aspirante a Destinado'' díganme que opinan.

muy buena idea super ya mismo pondre eso

tambien queria decirles que empesamos muy bien, hoy le ganamos una war a WEED 7 - 4

con puntos de:
Olidudude 4 puntos

y el nuevo integrante
Orcamaster 3 puntos

bienvenido orcamaster