Ranking
Original Post
ayudas para graduarte
Bueno se me ocurrio hacer este thread, para enseñarle a todos los nuevos y porque no a los mas viejos de Unibash, como hacer para graduarte y pasar a Latin que creo que es la meta de todos o de la gran mayoria (ademas de aprender).
Pero obiamente yo solo no voy a poder decir todo, solo algunas cositas. Para que este thread sirva de mucho todos van a tener que colaborar para decir algo que ayude a graduarte, y luego yo lo agrego a este post y bueno capas que con el pasar del tiempo queda muy bueno, y lo ponen en sticky.

Por lo tanto necesito la ayuda de todos.

Para empezar, una de las cosas mas importantes para que seas tomado en cuenta, es:
Comentar (opinar sobre temas, criticas constructivas y otros.) pero comentar no significa hacer SPAM como:"ok, gracias" cosas que NO aportan,
Proponer (dar ideas),
Ayudar ( contestar preguntas realizadas por otros),
Hacer tutoriales obiamente no existeentes, bien echos y completos (es de suma importancia ya que estamos en unibash donde es vital el aprendizaje) y tambien leerlos.

Participar por lo menos de una clase de forma correcta y ordenada con su profesor y sus ayudantes, es una gran ayuda.

Para poder realizar todas estas cosas, es necesario entrar al foro por lo menos 1 vez cada dos dias, ademas te ayuda a mantenerte informado sobre todo. La verda es que al principio puede pasar que les resulte aburrido, pero con el tiempo se pone muy bueno (en mi caso, paso mas tiempo en el foro que jugando al toribash).

Entrar a Latin cada tanto, no es nada malo, en mi caso entro todos los dias, luego de haber visto todo lo de Unibash. Es preferible no comentar en Latin ya que nosotros somos de Unibash. Puede parecer que esto no sea importante, pero a mi me gusta mantenerme informado de mi futuro clan ( eso es lo que espero ). Ademas aprendi mucho ya que hay threads de tecnicas, arte, "necesitas ayuda" (como en Unibash), pero por miembors de latin (diferentes puntos de vista).

Mucha gente se pregunta: Quiero hacer un thread pero no tengo ninguna idea, yo les recomiendo entrar a diferentes clanes y si ven algun thread que podria ser interesante para Unibash, o podria aportar algo, lo pueden copiar. Algo que no hay que hacer es: hacer threads solo para sumar puntos, ya que si no aportan nada pueden restar puntos.

Tambien, aunque sea muy obio hay que tener en cuenta las evaluaciones que si piden, esto suma muchos puntos. Hay que hacer las evaluaciones en forma correcta y a tiempo. En estos dias esta la evaluacion de los madmans.

No puede faltar el respeto a TODOS los miembros de unibash y la seriedad en como se comenta y actua en el foro.

Todas estas cosas son puntos que sirven para poder graduarte pero no es lo mas importante, la idea es llevarte algo de Unibash como aprender
-a compartir conocimiento
- a expresar tus ideas y mejorarlas con el aporte de otros (como este thread)
- a que todos podemos aprender y enseñar (no importa cuanto sepas o cuanto no sepas)
- a formar parte de un grupo y a pasarla bien de la mejor manera posible
- a ser solidario
- a conocer sobre la vida y como vive gente de otras partes del mundo
- a ser mejor y ser parte de algo mas grande que uno mismo, porque lo hacemos entre todos
- a respetar y que te respeten


Bueno estas son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer para poder sumar puntos, para luego llegar a la GRADUACION, espero que les sirva.

PD: Voy a seguir agregando cosas, las que ustedes me digan y las que se me occuran con el correr del tiempo.
Last edited by blackbird1; Sep 26, 2009 at 04:20 PM.
UNIBASH
hola black, muy buena tu idea, se te olvido decir q para graduarse hay que sumar puntos y una muy buena forma de sumar puntos es haciendo las evaluaciones que se piden(como las de onlymar)por ejemplo: el madman
hacer tutoriales no existentes ya que puedan aportar bien echos y completos
por supuesto leer todos los tutoriales ya echos ,
participar porlomenos de una clase de forma correta y ordena con su profesor y ayudantes
tomar las evaluaciones dentro de forma y tiempo explicacadas en los foros
respeto educacion seriedad con TODOS
mas la participacion en los foros de forma ordenada , no crear trheards pro el solo echo de pensar q eso suma puntos , no comentar si no es algo que sea importante ejemplo cometarios : "haha" "ok gracias" cosas q no aportan y etc...

pipezubi, ya esta agregado y graciias porr ayudar, aaa carloz lo de los tutoriales ya lo puse, pero igual gracias por la intencion XD y kaelthas, gracias por el aporte, ya lo agregue todo.
Last edited by blackbird1; Sep 26, 2009 at 03:23 AM.
UNIBASH
es cierto que tenemos evaluaciones y puntos (o notas) con los cuales podemos decir que pasamos tal o cual clase o que sabemos tal o cual tutorial de arriba-abajo

pero que significa graduarse de UniBash? La idea es simple. significa que en el tiempo que estuviste con nosotros aprendiste:
- a compartir conocimiento
- a expresar tus ideas y mejorarlas con el aporte de otros (como este thread)
- a que todos podemos aprender y enseñar (no importa cuanto sepas o cuanto no sepas)
- a formar parte de un grupo y a pasarla bien de la mejor manera posible
- a ser solidario
- a conocer sobre la vida y como vive gente de otras partes del mundo
- a ser mejor y ser parte de algo mas grande que uno mismo, porque lo hacemos entre todos
- a respetar y que te respeten


entonces que significa graduarse de unibash.. bueno.. no importa qué hagas despues (si vas a otro clan o te quedas aqui esperando nueva gente) importa que tu aporte haya sido valioso para todos ^^
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
mar no sabia muy bien como aplicarlo a lo que yo hice por lo tanto no estoy seguro si esta correcto, cuando puedas me podrias decir que te parece.
UNIBASH
No se si esta bien pero supongo que otra forma de sumar puntos seria respetando, a los profesores y alumnos . O cumpliendo las normas, no pelearse en el foro, enseñandole a los demas en vez de criticarlos.
medio que ya esta puesto pero en otras p0alabras, igual gracias por la intencion XD
UNIBASH