Ranking
Que tal, dejo algo que hice rápido, aclaro, este no es el "Video 2", para ese necesitaría más replays online de las buenas de los miembros que faltan, esto lo hice aparte solo para no perder el ritmo.. cnc 1080p

Do you want a video of you? PM me ;)
Yo lo único que le encuentro de malo es que las algunas reps grabaste de muy cerca y algunas otras se ven un poco lentas.
Pero buenísimo el video

Edit: Y opino que con los comandos /opt bruise 0 y /opt blood 0 se vería mucho mas limpio.
Originally Posted by Martin View Post
Yo lo único que le encuentro de malo es que las algunas reps grabaste de muy cerca y algunas otras se ven un poco lentas.
Pero buenísimo el video

Edit: Y opino que con los comandos /opt bruise 0 y /opt blood 0 se vería mucho mas limpio.

Si, me estoy acostumbrando a usar twixtor para el cambio de velocidades, para las filmaciones de tb todavía no la tengo muy clara, pero ya estoy mejorando, el tema de filmar cerca es moda de ahora diria, SlyCooper es mi ejemplo a seguir y este tipo graba mucho mas cerca que yo, el tema de los comandos esos me gusta para el caso de los replays sparring, para los madmans yo creo que le saca originalidad al juego, lo veo como muy seco, pero gracias por ponerme las pilas con lo de las velocidades, en caso de hacerte un video personal a vos, usaría esos comandos
Do you want a video of you? PM me ;)
Epico como es de esperar Hux <3
Simplemente sin palabras, mejor que frijolito en mucha lucha.
Me encantan tus vids
A mi me gusta la sangre en la parte que salgo yo del video, queda cool.

Buen trabajo hux <3
Last edited by Matias; Feb 24, 2016 at 06:46 PM.
Originally Posted by Huxer View Post
el tema de los comandos esos me gusta para el caso de los replays sparring, para los madmans yo creo que le saca originalidad al juego, lo veo como muy seco

And what about, solo el /opt bruise 0? (Ahh era re pesado jajaj)
Si te gusta la originalidad está perfecto

Originally Posted by Huxer View Post
en caso de hacerte un video personal a vos, usaría esos comandos

Algún día te voy a pedir ese video propio :'D

PD: Siempre pones buena música!
Last edited by Martin; Feb 24, 2016 at 08:27 PM.
Originally Posted by Martin View Post
And what about, solo el /opt bruise 0? (Ahh era re pesado jajaj)
Si te gusta la originalidad está perfecto



Algún día te voy a pedir ese video propio :'D

PD: Siempre pones buena música!

Gracias chicos, cada vez voy a mejorar, hagan mas replays así hago otro, y voy a tener que hacer replays nuevas yo también, ya cansan las mismas siempre.
Also Martin gracias por defender ahí en Toribash art.
Do you want a video of you? PM me ;)
Mi huevo de pascua al estilo Jodus para el evento del Toriconejo de pascua (Bingo)

???



My paint skills are overnatural
SWAVES IS THE REAL CHAMP!