Toribash
#JensonPresidenteDeTodaLatinoamérica2015

La verdad tutoriales?
Hmm yo soy bueno traduciendo me parecería perfecto la verdad. Ir a la parte de Tutorials y pedirles si podemos traducirlos al español o lo que sea y lo hacemos
Running away...
kickeados de la organizacion por no postear con mas de 15 palabras....sigan las reglas para algo estan hechas.

#SebaCasiSeCaga

bueno la cinta la empesare mañana y creo que me comprare un bicep 512
lo de los videos me parece buena idea porque meh no spikeishon ingliisheishon ( perdon por eso D: )
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Originally Posted by Jenson View Post
kickeados de la organizacion por no postear con mas de 15 palabras....sigan las reglas para algo estan hechas.

Martin has la cuenta del banco y consigue 20 Qi yo desinstale toribash para jugar un poco a TBOI. Pero cuando comience el torneo de fin de mes lo vuelvo a instalar.

Okaoka en un rato (o mañana) hago lo del banco.

Originally Posted by Jenson View Post
Lo dije jodiendo......era sarcasmo.....#NotSerious.

Igual creen que deberiamos dedicarnos a traducir tutoriales en español osea contactar con los creadores de los tutoriales y preguntarles si podemos traducirlo al español ? yo aprendi mucho de los tutoriales asi que los que no saben ingles podrian aprender mas tambien. #MejorandoLaComunidadHispana.

La verdad es buena idea, osea los tutos de [TA] (para dar un ejemplo) son buenisimos y les servirian a muchos mas si son traducidos ^^

PD: Creo que voy a hacer banners un poco mas profesionales 7u7 pero no estoy seguro de que los actuales no me gusten xddd
Ustedes que creen?
-----
PD2: no creo que sea necesario preguntar para traducir los tutos.
Last edited by Martin; Nov 4, 2015 at 02:46 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Si traducen un trabajo de otra persona sera xXpL@j!0Xx. Deben al menos pedir permiso y darles credito o algo al final de los tutos(si es que insisten en usar los de otros).
Se supone que los Metaleros sepan algo como para hacerse putos tutos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo no soy metalero.

El tuto de Dargon de cómo hacer una app serviría de mucho traducirla, la querría ver en español.
Running away...
Seba pls.

Hay muchos tutos por hay traducidos a español :P.De los replays de como hostear un server y esas cosas configuraciones etc.Busquen en google.Pero si seria bueno traducir otros tutoriales por lo menos el que dijo seba de la app nunca lo eh visto traducido

#MetaleroPls
Last edited by TheCarlosR; Nov 4, 2015 at 03:48 PM.
Originally Posted by #LeeLasReglas
5) Los post tienen que tener almenos 15 palabras. de otra manera pediremos que sea editado o borrado. al violar 2-3 veces esta regla la persona que la violo sera kickeado fuera de la organizacion y probablemente tendra que volver a aplicar.

#GGCarlosSeVaDeHispanosUnidos (7 palabras)
#NoSoyMetalero (3 palabras)
#MeCagoEnLosHashTags (6 palabras)
#VolvamosAlTema (3 palabras)
#EditasteElPost
Last edited by Corredor; Nov 4, 2015 at 03:58 PM.
Running away...
#MeVoyALaEScuela
#CuandoVuelvaEmpiezoElBicep
#MartinHasLosBanners
#ParenConLosHashTag
#RipCarlos2k15
#Okno
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Genial.

Me parece genial lo de la cinta.

Lo de los tutoriales, creo que estaria bueno.

Y Martin, quiero que este todo bien entre nosotros.
Originally Posted by MartinDL View Post
#ElRencor

PD: No se que hice para que te enojaras pero bue...
Bog no discutamos mas y que este todo bien entre nosotros. okus?

xDDD lo habia intentado antes de echarte del clan.
Entre nosotros no creo que haya problema, si en algun momento te compras una compu jugamos y todo bien, pero a MM no entras nunca mas.

Por otro lado, tutos podemos hacer de muchisimas cosas ^-^ (lastima que no tenemos foro para organizar mejor) ((ya llegará)) #EsperanzaEnNosotros
Mas a la tardesita hago los banners.
Last edited by Martin; Nov 4, 2015 at 05:29 PM.