Ranking
please delete that post and write it here http://forum.toribash.com/showthread.php?t=502571.
this is a talk thread and apps goes to recruitment center (link showed before)
I´m 18
how many tc have now our bank?

OPEN

bueno chicos este post sera diferente a los demás ya que este sera el ultimo de este clan.
se que hay bastante gente envidiosa que siempre a deseado esto pero quiero decirles
que no les daré el gusto.
stealing no murió por esas ´´personas´´ stealing murió porque muy poca gente tuvo ganas
de seguir con este clan adelante.
esta es la despedida de nuestro clan que a pesar de que no cumplió una de sus principales metas
logro algo dentro de muchas personas, crear una comunidad. pero no una comunidad cualquiera
sino una comunidad la cual, a pesar de muertos, esta quiere seguir en el, y sacar al clan adelante,
aprecio mucho esto de su parte.
creo que eh disfrutado toribash mas que en otros años. cuando volví de la inactividad nunca pensé
que crecería tanto en este juego. conocí a bastante gente de mi agrado y espero que esto no los cambie
nunca.
esta es mi despedida, dentro de unas semanas abandonare el juego para que, algún día de estos, vuelva
y vea a mi gente como les ah ido a lo largo del tiempo.
espero que nunca me olviden y que podamos mantener el contacto lo mas posible.
dedicare mas tiempo a mi vida como siempre lo eh echo, solo que ahora se están presentando oportunidades
que no puedo dejar pasar y necesito todo el tiempo posible para aprovecharlas.
espero que sigan adelante y que nada los detenga.
se que aunque cambien de clan o abandonen el juego siempre seguirán siendo stealing.
ya que hemos pasado momentos inmejorables juntos y nadie podrá negarlo.
saludos desde la distancia

Tio Qame
Last edited by kamekaz; Jul 5, 2015 at 09:58 AM.
I´m 18
Hola mis chicos como estan, espero que bien

Ah pasado mucho desde que los conoci y saben todos ustedes se an ganado un lugar en mi corazon, lamentablemente decidi cerrar stealing con kamekaz pero de una forma honorable,Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por todo lo que han hecho aportando a este clan, Ustedes se han convertido algo similar a mi familia,Gracias enserio por ser una parte de mi y siempre lo seran,Solo gracias enserio

mis amigos, mis compañeros,Mis hermanos todos ustedes son eso para mi, Stealing vivira en nosotros honremoslo como se merese, Sientansen orgullosos de haber sido parte de este clan porque no es un clan cualquiera, veo clanes pasar y todos hablan solo de guerras posicion ranking,pero nosotros no , Somos mas que un clan somos familia y eso lo amo por eso siempre estuve en stealing, Gracias mis chavos por todo

Esta no es una despedida definitiva, siempre estare con ustedes por redes sociales en juegos y espero que no rompamos nunca esta relacion de hermandad que tenemos

Hasta pronto mis grandes amigos

-El Loco CrackZ
Just blink [FanClub]