Ranking
Original Post
[HIS~UNI] HISPANOS UNIDOS.



Hispanos Unidos





Somos las personas que escribimos y hablamos español/castellano y nos encontramos en centro america, sur america y españa. Sabemos que antes teníamos culturas muy distintas claro ejemplo serian los Aztecas de México comparado a los Indígenas de Venezuela. Todo era así hasta que "Cristobal Colon" de españa invadió y arrazó con la mayor parte de estas culturas y se creo un nuevo gobierno al mando español. Después de eso nuestros idiomas natales se fueron disolviendo y con el pasar de el tiempo ya todos hablábamos en castellano , el idioma que hoy en día los hispanos usamos.





1) Hablar y escribir castellano adecuadamente ( No te pedimos que uses acentos en las palabras como "mas"-"numero"-"Fisiologia" , etc. pero si pedimos que no tengas errores de niño como confundir constantemente la "s" con la "c" o tener errores ortográficos fatales.)

2) Respetar a los demás , no queremos tener problemas en la organización por culpa de peleas o insultos tanto como a los miembros de esta o a la comunidad de toribash en general (todos los jugadores).

3) Ser activo, no queremos tener miembros muertos en esta organización, solo pedimos que postees aquí por lo menos 1 vez cada 2-4 días. en caso de no haber posteado en 1 semana sin alguna razón/aviso previo se le kickeará de la organización y tendrá que volver a aplicar.

4) Los post tienen que tener al menos 15 palabras. de otra manera pediremos que sea editado o borrado. al violar 2-3 veces esta regla la persona que la violo sera kickeado fuera de la organización y probablemente tendrá que volver a aplicar.





Miembros


Rangos







Formatos de aplicacion






Ninguno hasta el momento.





Nuestro banco oficial es: "HuBaul"

Click para donar

Historial de transacciones









Logros








Esta organizacion es mantenida por Jenson y el clan Mente Maestra.

Last edited by Jenson; Dec 7, 2015 at 08:24 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Primero!

Nombre(real): Sebastian

Edad: 13

Pais: Argentina

Cuentanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc: Vivo normal como soy, mis pasatiempos son el fútbol, Toribash y el colegio porque tengo que ir obligatoriamente D:

Cosa interesante que me haya pasado?
Yo tenía un amigo llamado Luis5178, que esta inactivo y creo que puede volver.
Me dio un Shaman Force que no lo necesitaba mas, y yo me lo puse a vender.
Me lo tradearon por un Dark Duke, y él era el item que más quería, se lo regalé.
Pero como el me dijo que se iba a ir de Toribash por unos meses me lo devolvió y me dijo que haga lo que quiera con el.
Y después de eso lo vendí, después buscaba por un Deal with It, lo buscaba por el market y por todos lados hasta que lo encontré, me lo compré, y ahora lo vendí.

Moraleja: De lo más pequeño que tengas puedes hacer algo grande(mrd de moraleja pero bue)




No le hagan publicidad a MM
Running away...
Nombre: Mateo Bognanno.

Edad: 13 años.

País: Argentina,Córdoba.

Bueno.

Un amigo encontro (buscandi juegos free2play en steam) Toribash.
Me lo conto y empeze a jugar. No era bueno, solo jugaba cuando me aburria.
Con el tiempo empeze a jugar mejor. Buscaba técnicas en youtube. Me anime al online.
Y empeze a jugar y llegue a lo que soy ahora. Y como casi todis saben mi pc se rompio .

Bueno esta es una anecdota.

Yo era reee pobre en toribash.
Luego de que mi pc se rompio, empeze a vender steam keys y me volvi super riko.
Pude terminar a mi tori. Y ahora no puedo jugar ni dusfrutar de el ;-;.

PD: Putos soy el tercero.

Superseba

Originally Posted by Superseba View Post

No le hagan publicidad a MM

Estas adentro y si Mente Maestra tiene publicidad porque de no ser por ellos a quienes se les ocurriera esta organizacion, no estaria viva. (o la hubiera hecho otra persona).

tbear4653



Me gusto tu app estas dentro bro.

Originally Posted by SrBognanno View Post
Nombre: Mateo Bognanno.

Edad: 13 años.

País: Argentina,Córdoba.

Bueno.

Un amigo encontro (buscandi juegos free2play en steam) Toribash.
Me lo conto y empeze a jugar. No era bueno, solo jugaba cuando me aburria.
Con el tiempo empeze a jugar mejor. Buscaba técnicas en youtube. Me anime al online.
Y empeze a jugar y llegue a lo que soy ahora. Y como casi todis saben mi pc se rompio .

Bueno esta es una anecdota.

Yo era reee pobre en toribash.
Luego de que mi pc se rompio, empeze a vender steam keys y me volvi super riko.
Pude terminar a mi tori. Y ahora no puedo jugar ni dusfrutar de el ;-;.

PD: Putos soy el tercero.

Esos errores ortograficos estan en bold... pero estas dentro solo porque es mas dificil escribir sin el pc.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Wow me confundi en esas palabras menos en el riko.

Lo puse a proposito xD.

Bueno gracias por aseptarme.
Bueno, aun que la idea fué mia de crear la org pero bueno, dejemos esta charla estupida y vamos con mi app.

Nombre(real): Roberto.

Edad: 17.

Pais: mi pais de nacimiento es España, Madrid.

Cuentanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc.

-La verdad nunca me juzgo a mi mismo porque siempre veré mi lado bueno así que no tiene sentido. Mis pasatiempos son cosas normales, montar en skate, jugar a los videojuegos, etc.

-No tengo nada interesante que contar, solo juego aveces y tal; soy un jugador normal, que mas puedo decir?
Keep walking
Nombre: Carlos..

Edad: 14..

Pais: Venezuela..

Cuentanos como eres, tus pasatiempos, alguna cosa interesante que te ha pasado, etc: Soy uno de que le gusta jugar al futbol debes en cuando jugar a la consola con sus amigos,estar en la pc sin hacer las tareas y luego copiarme en clase y ps igual a los demas..

Mi vida es aburrida no me a pasado nada interesante...Ah solo que una vez me intentaron robar pero sali corriendo "Chug Life" #VenezuelaEstaSeguraConMaduro y otra cosa que me apasado es que gane el buscamina en experto :000
Solo vengo a hacer un comentario: Colon solo descubrió América, no invadió nada él :v los españoles invadieron dsp. (Colon no era español)
<Xioi> Become one with the bleach
Steam