ES Recruitment Drive
biocrack14: buen replay, deberías haberlo llamado entrenamiento de fútbol xD, otra cosa que alomejor no sabes, aquí en este thread siempre has de comentar el replay de arriba, acuerdate !

Cambiando de tema..
Aquí os dejo un replay mas de break dance, espero que os guste.
Attached Files
bboy - breakdance 29.rpl (256.7 KB, 15 views)
Vídeos by: BboyTunek
Visita mi canal para ver mis vídeos.
Muy buena Bboy creo que lo ultimo es un caballete no? lo que sea muy bueno, lo único es que en una parte del principio fue medio forzado o trabado (No fluido) pero ni se nota. Excelente
Attached Files
+Huxer Motion Maker 1.rpl (692.1 KB, 12 views)
+Huxer Sparring vs Largekilla.rpl (989.8 KB, 23 views)
En el primero tu Tori quedó mareado y el Uke tuvo que irse por miedo a que le vomitaras encima.
El primer salto (o lo que quiera que sea) está bien, como de costumbre. Después de 4 flips otro salto, podrías haber acabado ahí; lo demás es lo básico para lo que tú haces y si sacas todo tu potencial podrías hacer replays asombrosos. Sigue así.

En el segundo no puedo decir nada, ya sabes que no tengo ni idea de spars y esas cosas.
-----
Aikido, vs Ganryu. Hace ya un tiempo... Cada vez creo más en que el dojo tiene el tamaño exacto para quedarse en los bordes, estoy seguro de que nos ha pasado innumerables veces.
Y como no, sorpresa final.
AWESOME.rpl
Last edited by 0rigami; Feb 4, 2012 at 10:57 AM.
Cada vez me asombra huxer D:
es mejor que yo haciendo replays Dios mio =)
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....
Originally Posted by franshua View Post
Cada vez me asombra huxer D:
es mejor que yo haciendo replays Dios mio =)

me descargue uno por ver que onda y luego otro y luego otro y despues busque más, que puedo decir impresionante.. me dejas pasmado admiro mucho tus replays Huxer.
Necesito Hartos TorimorlaCos
Bueno, un Huxer Inspirado en los juegos olímpicos, es un Roundoff, 2 flik flaks, y un Back 540° espero que les guste!, el Double full osea 720° lo tengo también, solo falta la postura final
Muchísimas gracias por ver mis replays, les agradezco por las criticas, cuantas mas mejor! Así aprendo
Attached Files
Last edited by Huxer; Sep 15, 2012 at 04:52 AM.
Bueno aqui dejo un replay xDD
Espero que os guste :P
Attached Files
kick ass.rpl (143.8 KB, 6 views)
Ojala todo fuera un sueño....tengo una gran herida en mi corazón que es imposible que se cure....
Bueno aquí les dejo mi mejor replay de wushu (hasta ahora) en donde derroto a uno del clan reaper.
Attached Files
wushu awesome.rpl (41.0 KB, 7 views)
Bueno a ver si revivimos esto un poco, dejo unos replays c:
Attached Files
#Tox - Faye Reagan.rpl (182.4 KB, 6 views)
#Tox - Spark The Shark.rpl (71.8 KB, 6 views)
ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ