Ranking
Original Post
Tema General
Bien, si se toman la molestia de leer el tema de sugerencias quiza ya tengan una idea de lo que trate esto; la finalidad de este tema es, principalmente, ahorrar la creación de muchos mini-topics de pocos posts que nos saturan semana tras semana en nuestro foro, aqui abarcaremos desde avisos hasta platicas off topic (dije off topic, NO spam)

Asi que, no estaría mal que se vieran la vuelta por este tema de vez en cuando


Recuerden:

Las sugerencias van aquí
las quejas y reportes aquí
las dudas van acá
..y los replays aquí

Tecnicamente 'todo' lo demas es bienvenido aqui (excepto el spam )
Last edited by bhp; Jul 3, 2009 at 04:59 PM.
[Latin]
el otro dia andando por las salas libres me meti en una de twins sword y me encontre con miembros de un pequeño clan... un tal Revelds o algo asi resulta q son todos hispano hablantes me llamo mucho la atencion y veniia a comentarlo
si cuando los cruze denuevo , pero son algo reveldes va bastante rompen mas reglas de las que cumplen xD

che gente me entere q el linder de revels se llama hef3 , tiner mar o nacho podrian buscarlo o mandarle un pm y hablar bien para unificar lo q seria revels con unibash no...
Last edited by Tinerr; Jul 6, 2009 at 10:24 PM. Reason: EDIT ;)
perdon por camiar de tema pero es importante:

La semana que viene ,empesando el unes 13 de Julio hastaaproximadamente el 7 de agosto, voy a tener unos Examenes muy importanted (semestrales/parciales) los cuales tienen un gran peso.

No soy muy de castigarme en el estudio, pero soy un alumndo de entre 9/12 y 10/12 asi que no quiero que me vaya mal.

Esto me lleva de dejar el tori por un tiempito (talvez juegue los fin de semana y virenes) asi que por si no me ven, no es que abandone el juego.

Saludos, y hasta luego
Wildslash
a algien le funciona los join textures?? :// a mi no
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat